jueves, octubre 27, 2005

Taxista pedigüeño!!!!

Ayer un taxista me invitó a tener sexo con él

Pero que cara!! Así tal cual lo escuchan!! Yo no acreditaba.. el viaje empezó normal... el hombre muy simpático, conversando, típico de taxi... Pero después empezaba a sacar temas de novio, sexo, y yo pensaba... este hombre de qué va?? adónde quiere llegar.... creo que ya pasamos el límite de una conversación amena y agradable con el taxista, para pasar a una charla de café entre amigos.. Y SEÑOR TAXISTA USTED NO ES MI AMIGO !
Llegando a casa el muy desubicado me dice "ésta noche la podrías pasar muy bien conmigo" (y no repito las otras que decía porque van a pensar que el viejo era un libidinoso) Decía que veía en mi cara que tenía ganas
?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!? Pero buenooooooo!!!.... Me quedé .. flipando.. que NO! que NO! Por suerte el tipo nunca se puso denso.. sino que era más bien desubicado... el tiraba los comentarios en plan serio... muy en serio.. como si estuvieramos hablando de comprar zapatos o comprando un combo big mac (perdón por las posibles analogías) ... Y yo... medio pelotuda.. no le hice ningún escándalo.. fui tanteando cómo seguía la cosa.. si se daba vuelta me bajaba a los gritos... pero sino... veía a dónde iba este hombre...
El caso es que el hombre seguía... y lo peor de todo! es que quería venir a mi casa!! el muy desdichado!! no tenía verguenza!!.. cuando vio que lo mío era una negación casi inamovible... dijo de hacerlo en el auto!! BUENO!! que va!!! está de la cabeza!! le dije claramente que se había confundido, que sinceramente no era mi estilo subirme a un taxi y llevarme al conductor a la cama.. (y mucho menos un señor de 60 años como parecía tener este hombre!!)

Yo les pido encarecidamente a las Farmacias..."por favor dejen de vender VIAGRA! que la gente se vuelve loca!" No digo que nunca vaya a tener, o haya tenido una agradable aventura ... pero señor taxista madrileño... lo suyo es lamentable!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaca, le hubieras tomado la patente y le metías una denuncia por acoso indebido. Tu viejo de 57.
Le pagaste el viaje?? o lo mandaste a cagar sin pagarle?

MIB dijo...

Jaa! Viejo!! Es que me agarró como desprevenida... Le pagué el viaje, y me bajé,,, diciéndole que se había confundido.. y cuando se alejaba me agarró el fastidio, y ahí pensé... Le tendría que haber tomado la patente! No le tendría que haber pagado un duro! Tendría que haber salido gritando! Tendría que haberme callado la boca! Buuueno.. pero ya está... la próxima vez.. me preguntan por los novios y le digo que tengo 20! y un padre ex convicto que me espera en casa! Así nadie se mete conmigo!!
PD:.. Nota para mamá! Esto es sólo ficción.. no ha sucedido en serio... españa es un lugar muy tranquilo y seguro para vivir, me sé cuidar sola, y todo es color de rosa....
ADioooos!

Anónimo dijo...

Mery, no entendi si al final es mentira o es solo consuelo para mama... pero yo, en tu lugar, le digo, te pago ahora cuando bajo, y una vez abajo le pido cuanto es, agarro el billete, me sueno los mocos, le rompo el vidrio, y le doy el billete y le digo: guardate el cambio puto.

MIB dijo...

A ver... fue verdad!! Pero eso de sonarme los mocos con las monedas?! un poco difícil flaca! jajaj.. romperle el vidrio? te creíste que soy el INCREIBLE HULK?! Bueno.. eso de "guardate el cambio puto" lo voy a tener en cuenta!
Igual parece que no soy la primera ni seré la última en sufrir estos acosos mentales gratuitos... lo que pasa es que yo vivía en un tupper!! entonces... no me enteré que a los taxistas hay que decirles que tenemos novios, padres protectores, angeles de la guarda, y guardias civiles durmiendo con nosotros.. todos en la misma cama! Al final era más sano irme con el taxista que imaginar toda esta orgía de personas protectoras alrededor mío... Bueno no sé con qué me quedo.. ya les contaré!

Anónimo dijo...

Comentar algo al respecto? yo casi lo vivi y sabes como rei al leerlo y pensaste que exageraba!!!! pero si en serio es muy gracioso! me siento algo responsable de alguna manera, pero tampoco hacerme cargo de un tipo desagradable!
ahhh ya te dije las cosas que yo! le hubiera dicho!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA
estan todos de la cabeza mal!!

Ahora, Bubu cararrota!!!!!!!!! Cómo si no tuvieras anécdotas graciosas en tu haber...... Además de estar de la cabeza la gente no tiene memoria... JAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

best regards, nice info olympic games Contacts contact lenses order contact lens buy propecia where conference calling Mountain camping adventure nh management training seminar Inkjet image transfer buick grand What-is acyclovir honda civic parts honda cl blackberry 7230 wireless W210 porsche Junior college baseball rankings Tinnitus recovery home remedy tinnitus neurontin tinnitus Rca 32 lcd tv Best books fico score Internet marketing advantage Dirt asians Fax sharing Ebook+free+mcse