jueves, noviembre 10, 2005

Cigüeñas de Cervantes

Esta foto la saqué hoy cuando visitaba un pueblito cercano a Madrid... se llama Alcalá de Henares.


Se habrán dado cuenta de los habitantes de la torre de este edificio? Observen con atención y algo de imaginación.

Me encanta... todos los pueblitos de España, o al menos puedo confirmar que los que están cerca de Madrid, tienen en los techos, o torres algún nido de cigüeñas... Che! no es cualquier cosa... yo estoy acostumbrada a ver nidos de horneros, palomas, pajaritos silvestres... o a lo sumo algún nidito de amor... pero de cigüeñas?! sinceramente el primero que ví fue acá en España el año pasado! Esto es de cuento...

El pueblo me gustó mucho... tiene una calle principal... la calle mayor, divina. Están las casa o pisos como sostenidos por columnas pero cada uno a la altura que se le antoja... normalmente todo es medio bajo... como si la gente hubiese sido medio bajita... Me asombra eso también... en todos estos pueblos hay puertas casi de mi altura... que si me pongo en puntitas de pie me pego y eso que no mido más de 1.75... el hombre de las nieves no podría haber vivido por aquí!
En fin.. Alcalá de Henares vio nacer a nuestro querido manco de lepanto, al mismísimo Cervantes, padre del Quijote, karma de las clases de literatura... un loco lindo. Vale la pena visitar el lugar... hizo un frío que te pelas... pero agradable al sol.

No más relatos.. ESPERO COMENTARIOS!! los veo muy vagos para escribir! no es tan difícil:

Hacer click en "comentarios" y escribir algo inteligente (acá se puede complicar)
Después elegir una identidad: como blogger (solo si tenés un blog de blogger.com), como otro (acá inventan un nombre o ponen el suyo), o como anónimo (prefiero que no).
Después rellenan un espacio con las letras que ven en la imagen (tampoco es tan dificil)
Por último click en un botón azul que dice... acceder y publicar.. y
VOILÁ! me dejan contenta

No hay comentarios.: