lunes, noviembre 21, 2005

Manifestación Anti fascista

Ayer mientras caminábamos al cine con mi amigo, notamos una cantidad exagerada de policías. No sabíamos bien si se debía al clásico footbolístico Madrid-Barça, o alguna otra movida.... En el camino encontramos una serie de fotógrafos que capturaban el momento en el que un par de policías registraban a 5 o 6 manifestantes... Preguntó mi amigo, y la contestación.... estaban en la manifestación anti fascita quemando basureros, y rompiendo cosas. Los dos nos olvidamos la cámara.. así es que no hay fotos...
Después vi en el diario que también hubo una manifestación en PRO de Franco, por ser su 30 aniversario de muerte.

Qué increíble que la gente siga tan demente... más allá de los colores, los partidos políticos, las ideologías.. a qué siguen estos manifestantes? tanto los de izquierda como los de derecha, Qué buscan con tanto destrozo? con tanta ira acumulada, con cánticos en contra de unos o de otros? Es que no tiene sentido si siguen pegando de un lado y del otro. Los fanatismos y las adicciones no me gustan.

Igual me gusta que en Madrid haya lugar para manifestarse tanto de un lado como de otro.. impactante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que paso, pero mis comentarios quedaron en el cyberespacio.....esta mañana hice algun comentario...algo como que aca tambien pasan esas cosas que solo hacen los vandalos, los salvajes. Tuvimos nuestra experiencia no hace mucho, en los primeros dias del corriente mes. Aca, justamente en nuestra querida ciudad.
Muy desagradable sentir que tanta injusticia no sea juzgada. Aca los culpables SIEMPRE estan libres.
Un tema para tus TERTULIAS????

MIB dijo...

Puede ser... un tema para mis tertulias.. aunque como verás.. mis tertulias son más lights.. esto de la era postmoderna y el hombre light me pegó fuerte!
No en serio... la verdad es que ya escribiré algo si surge.
Che, má.. pero vos qué hacés con tus comentarios?! es que no entiendo cómo quedan en el aire!!
Por suerte sos persitente y volvés a contarme qué ponías.. porque sino.. sería como que La MaQuInA vEnCe al HoMbRe.. y no es la idea.
besoos

Anónimo dijo...

hija, no te preocupes debe ser que omiti algo o aprete un boton indebido.
Pero insisto que me encanta este blog, me parece una comunicacion activisima.besooooos

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Adult toys dropshipping Milf sucking 08 Daily free milf pic http://www.acehentai.info/2007/05/07/mike-and-milf/ Parking voyeurs Paris hilton video part 2 Milf cruiser amber lynn Black on white milf Hentai small breasts Free pictures of celebrity upskirts Free web cams free Adult content europe milf Free milf becky Women in bdsm Milf cruiser alison