jueves, febrero 23, 2006

Mi paragüas con dignidad

Sí... hoy nevaba en Madrid... Como iba de negro y mi polera era bordeaux (léase para españa jersey con cuello alto ¿?) agarré (cogí para la península ibérica) un paragüitas negro. El típico del chino que después de unos vientos suaves y unas escasas lluvias ya tiene una de sus patitas rotas... y es tan liviano que el simple soplo de los transeúntes de la calle pueden volarlo... y ni hablar si voy caminando con velocidad... el paragüitas se mueve todo!! tiembla.. pero me protege...
Muy dignamente salí del metro, apenas salgo me dan el diario gratuito (léase 20 minutos) me tomé el bus que me ahorra caminar las 4 cuadras (calles para the spanish people) al trabajo y me bajo en la esquina del currelo...
Bien... Ahí caía la mencionada agua nieve y todos los que esperábamos la luz verde del semáforo recurrimos a nuestros protectores celestiales. Claro... la señora a mi lado, toda paqueta ella, peló paraguas marrón con turquesa qué divino! no sé.. así como con glamour... y tenía unas letritas... Me asomo para ver qué decía.. 'Pierre Cardin' ... oh sí! jeje. era tan evidente... y yo, sin pena ni gloria, me adelanté y la pasé con mi paragüitas negro y bailante lo más coqueta... a mí me vale con tener glamour propio eh! No necesito un paragüas de lo más shocking!
Hoy venía con aritos (pendientes para spain) y pulsera (brazalete for the same) a tono con mi polera, un gorrito super paquete y una cartera haciendo juego con mis botellis (botas)... Pero igual siempre me da la sensación de no ser fashion. je... ¿Será porque llevaba un libro de mi tesis en la mano, el diario doblado en el bolsillo de mi saco y el paragüitas averiado? Y... no sé... creo que me falta un touch. je! pero bueeeeeeeeeeno.. tengo una sonrisa irresistible!! jaja..

Yo no sirvo para eso del glamour... nop. a mí me gusta entrar de zapatillas en tu garito! pero me adapto fácilmente (si tengo un/a asistente de modas al lado) y puedo pasar por princesita.. eh!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje. muy divertido todo lo que escribis!!!
se extraña ese humor tan particular tuyo!!!!
Y vos no seras "fashion", pero podes ser elegante y saber vestir de acuerdo a la ocasion.
Me rio como loca con tus anecdotas!!!
besos.

Anónimo dijo...

que el glamour nunca te abandone y si lo hace enseguida recurri a mi qe te encuentro uno nuevo, no seas momia y deja ese estilo surfero marplanauta que te hunde ESTAS EN EUROPA AGIORNATE!!!!!!!!

Vivi Briongos dijo...

Pero, pero, pero cómo, che?!!

Si en la fotito en la que te relamías con la fondue de chocolate se te ve disfrutando con una mueca de lo más glamorosa!

No te hagas!

Beso.

MIB dijo...

jaja. turca! que divina!! era glamour lo de la fondue?? entonces me quedo tranqui!! jejee..
Cuando vean las fotos de Venecia van a morir! me compré careta, guantes, peluca, plumaje.. o sea... y lo bueno.. es que detrás de la careta no se ve el verdadera estado de la cuestión!

A-E no more comments, la gente empieza a enfadarse... viste cómo siempre generás discordia!? Si yo me agiorno... vos te apaciguas? Igual te quiero tontita!

ET que linda que sos.. jaja.. las cosas que decís... gracias por tus comentarios!