martes, marzo 21, 2006

Estar acá o estar allá

Lloro porque tengo ganas de darle un abrazo, y

decirle a mi hermano que estoy ahí con él

que puede estar tranquilo que sus preguntas no caen en el vacío,

que cada día que él crece yo siento en el alma estar lejos,

y me reprocho no estar a su lado para verlo y acompañarlo,

Estando allá con un sólo abrazo alcanzaría.


Hoy necesito mirar a los ojos y escuchar a una amiga

para decirle que durante todo este tiempo que sufrió no estuvo sola,

que la entiendo y la acompaño en sus sueños y proyectos

Estando allá con un simple abrazo alcanzaría.


Hoy tengo ganas de estar, escuchar, acompañar y cuidar

Vivir de este lado no me alcanza,

y me pregunto si estar allí es lo que debería.

Me siento egoísta, alejada, y con unas ganas inmensas de volver,

abrazar a todos en un instante eterno,

decirles que los quiero y que de cierta forma estoy allá aún viviendo acá...

Hoy mi cuerpo no viaja, pero mi mente y mi alma sí lo hacen.


Amiga y hermano, les dejo este abrazo incorpóreo, con todo mi espíritu, con toda mi alma.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

se esta lejos pero se esta cerca, cuadno se ama tanto no importa que tan lejos estes siempre estas con ellos y ellos con vos. Y mientras pasan los dias pordes mirarme a los ojos y abrazarme y verme crecer con vos, si si vos me haces crecer asi que esats lejos pero esats cerca y aca tenes otra familia que te quiere y que esta para vos siempre, y obvio una amiga que esta feliz de que estes cerca a tres paradas de metro y a un pensamiento de mi corazon.

Anónimo dijo...

Flaca, que lindo blog, que sinceridad, que transparencia.. impresionante!!!
Ahora, desde lo personal, muchas veces te siento muy cerca, te pienso y sabés que te pienso... creo que esta en aprender a querer y sentirse querido desde la distancia, tratar de compartir todo lo que se pueda.. pero tranqui, no desespereis!! que en serio no estás tan lejos...
Entiendo tu sentimiento, porque lo mismo me pasa con mi hermano que está a 400 km.. pero muchas veces la vida me demostro que sirve más, y a uno le hace mejor un mail o un llamado de una persona, de esa persona que nos conoce y que pese a estar lejos esta muy cerca, que de una persona que tiene cerca todos los dias!!
Te quiero mucho y te mando otro abrazo incorpóreo gigante!!! esos bien fuertes clásicos de tu amiga agus.. jeje!
Besos flaquet!

SpA Undercover dijo...

Como odio el exilio!!!
Por lo menos te sirve para ir concentrando las ganas de estar con ellos para cuando los veas.
Besos

Anónimo dijo...

Estos sentimientos se producen tambien viviendo cerca, porque uno no puede verse todos los dias.
No te aflijas, porque tus hermanos (sobretodo el menor) saben que estas con ellos cuando te necesitan.
Tus amigas (que tampoco pòdran verse todos los dias), saben que estaras con ellas cuando te necesiten.
Asi es que, hijita, no sientas pena, porque el "ahora", es momentaneo. Tu "ahora", es alla. Aprovechalo al maximo, porque "mañana" tal vez estes aqui, y querras por momentos estar alla con tus nuevos amigos.
En cuestion de afectos (hermanos,amigos,padres postizos)es muy lindo SUMAR, no dividir.
Aprovecha todo lo que estas viviendo, porque formara parte de tu riquisima historia.
Bueno, me fui por las nubes. Te quiero.

Anónimo dijo...

Como sossss, como sos tan trasparente con tus sentimientos, es tan lindo. Como dicen comentarios mas arriba de la gente que te quiere... me uno al pensamiento de que disfrutes al maximo lo que estas viviendo alla. Es facil decirlo desde aca, pero sabe que los sentimientos no se terminan por la distancia, por ahi eso parece desde lejos,siempre hay que buscar la forma de estar cerca en otros sentidos. Como vos ayer con tu hermanito, como tambien lo haces por medio de este blog todos los dias. O como por ejemplo yo cuando te jodo por telefono cada rato. Fuerzas y pensa lo bien que haces a la gente que te rodea desde lejos y desde cerca.
Ayer me encanto que hablaramos como si estuvieramos a diez cuadras de cosas importantes, de boludeces o mientras te colgabas mientras chateabas y ahora te va uno de mis comentarios medicos... sabes a que palabra me referia? TOLERANCIA: que es algo asi como tener que aumentar la dosis de algo para que produzca el mismo efecto. aplicado a lo que sea!
Soquet te quiero un monton! en serio. me cope escribiendo sorry!!!!

MIB dijo...

Lucius, nena... me partís.. cuando lo escribía sabía que acá también estoy cerca de gente, con la que disfruto, con la que aprendo, comparto, pero salvo excepciones, nada llega a ser lo profundo que es allá... son 24 años de historia en un lugar, con unas personas muy especiales.. Pero no me arrepiento, y no estoy mal... disfruto acá con vos también, y con las chicas, y las familias adoptivas que tengo y con todo... lejos-cerca, depende de cómo se mire no!? En qué te hago crecer? si vos ya tenés un montón de años profe..

agus... mi hermanito.. es una persona tan especial... y es uno de mis grandes pesares... el día que me venía quedó llorando en un rincón.. y me partió el alma.. yo sé cuánto sufre por no tener a sus hermanos mayores cerca... y lo sentimental que es... a la vez que es un chanta atorrante y se hace el insensible.. pero el enano me puede... recibí el abrazo incorpóreo.. siempre lo recibo.. gracias amiga!

soltera... sí.. yo no me quejo del exilio.. la verdad es que es una opción personal... fue una elección.. entonces no puedo quejarme... sólo que hay días que tenés unas ganas enormes de dar un abrazo a una personita muy especial.. y sin decir nada... estar presente.. acompañando... (el día que los veo los aplasto a todos!)

Anónimo dijo...

Flaquita si bien un charco nos separa nuestra amistad es tan fuerte que siempre se va a seguir sintiendo cerca!!! no hay reunion en que no hablemos de vos y creo que cada una de nosotras siente que vos estas ahi presente.- Te quiero y ya falta poquitoooooo!!!

MIB dijo...

ET... gracias... ya sé que mi ahora es acá.. y son momentáneos.. y por suerte sé que están amigos y familia, siempre... Es lindo eso que dijiste... es mejor SUMAR que dividir... y acá conocí gente excelente.. new friends are silver old friends are gold.. pero siempre sumando... Esta es mi historia.. esta es mi persona.. no me quejo.. sólo quería transmitir las ganas de dar un abrazo... besos! y un abrazo especial para vos también!

paquete.. ejeje.. sé que no estoy lejos.. pero no estoy cerca de verdad tampoco... estoy.. siempre... como un fantasmita... y estas cosas, como el blog, el teléfono, el mail, etc etc ayudan a no desaparecer... Sé que en el sentimiento, en el recuerdo, en los comentarios, en cada momento que uno piensa y recrea la viva imagen de aquella persona que está en madrid.. (o en bs as, mendoza, mar del plata, etc, etc en mi caso) uno puede estar cerca... así lo hago... siempre.. Gracias por estar enana! besos!

Bubeta!! jje.. te tengo que ir a buscar al mns para que entres!! eh! jeje.. sos la encargada de hacerles leer el blog a las chicas... sabés cuánto las quiero.. sé que estoy.. pero sé que falto... no es cierto!???? Ahora que viene lucila me trae un pedacito de cada una.. sabés cómo voy a llorar?!?! bueno.. cuac! un beso !!

MIB dijo...

Lu.. comentaste justo cuando yo escribía... amiga.. ya no queda nada! estoy re emocionada!
besos!

Anónimo dijo...

nunca jamas dejas de crecer y menos si te rodeas de las personas adecuadas, asi qeu por mas años que tenga todavia puedo crecer, y adhiero al sir un abrazo a la distancia es mas fuerte que los otros.

Anónimo dijo...

ahi maria, siempre haciendo reir y llorar a todos, como te extraño... no lo puedo explicar ni escribir..te quiero demasiado y sos de los mas importante que tengo, simples palabras pero alcanzan y sobran para decirte lo que te amo!
chauu meri

MIB dijo...

Sir.. muchas veces suele ser verdad... los abrazos a la distancia... con gente que se conoce y se tiene a un pensamiento de distancia pueden ser muy fuertes... pero hay abrazos en silencio, con miradas previas muy profundas y mucho por decir que son tan fuertes que emocionan... Esos abrazos siempre me emocionan

Lu.. coincido. Nunca dejás de crecer cuando la gente que te acompaña es activa, generosa, diferente, abierta, inteligente... es verdad.

Tooooooooooooooooooooooomy!! ya sé que te avisó mamá del post... nene!! perdón si te hago llorar.. vos sos demasiado especial para mí.. desde siempre... y para siempre. te quierooooooooooooo... acabamos de hablar por teléfono... eso me hace muy bien! Te adoro enano! vos seguí siendo espontáneo y tratá de ser buenito! (jiij) mandate tus cagadas, pero respetá a las personas siempre.. te quiero..

Unknown dijo...

El inmigrante tiene que pagar un precio muy alto. Es una decisión que implica grandes renuncias.
Renuncias de las que uno termina siendo consciente recién cuando ya está afuera.

Anónimo dijo...

Vamos Che, deja de llorar Mib porque cuando lo encuentren a tu hermano en plaza Serrano cantando temas de Cesar "Banana" Pueyrredon a grito pelado te quiero ver..

Saludos cordiales.

MIB dijo...

koque... gracias... nooo che! no me llegó la nostalgia con la primavera... no sé... se me reunieron las ganas de abrazar con la necesidad de sentir.. y acá está..

pat... es cierto... es una elección... una decisión que implica grandes renuncias... pero es bonito conocer tanta gente y tener la posibilidad de SUMAR:.. si tenés constancia y buenos lazos... las amistades no se rompen... se fortalecen.

rey.. mirá.. che! yo a mi hermano lo quiero como es... y que cante en la calle me parece perfecto.. yo lo banco.. pero Cesar Banana... mh... como que no lo veo al pendejo tocando eso.... así es que no sé... igual si le va por ahí... quizá pesque una monedita.. no sé... tendremos que evaluarlo.. Vos sos bueno para los negocios.. quizá te prendas.. qué opinas?!

Vivi Briongos dijo...

Nena, me hiciste llorar, y casi me sentí una intrusa entre toda esta gente que te quiere tanto y te conoce desde siempre.
Bueno, yo no te conozco tanto pero te aseguro que te siento hermana... No me pregutes por qué, preguntale al sr. blogger!!! Si algo hay que agradecerle a este sr. es esta posibilidad de conocer gente maravillosa como vos...

Beso enooooooooorme.

Anónimo dijo...

No, soy malisimo para los negocios. Era un chiste... todo bien con Cesar.

Un beso.

MIB dijo...

turca... no me digas que lloraste? de verdad.. o fue una emoción lagrimosa? OTRO TEMA: cómo intrusa!?! estás loca?! a mí me encanta que leas mi blog. de verdad. Qué lindas cosas me decís... es verdad que conocimos gente bonita por blogs... comparto el sentimiento... Che! pero qué divina decirme hermana! qué lindo!

Rey.. .no sé.. sos malo para los negocios? o sos malo para cuidar animales... pobre flipper! che! mandame fotos.. Te aviso que no pude meterme en tu blog.. poné la dirección de verdad. che!

salutes