sábado, abril 29, 2006

Los días del congreso

Comentarles que el primer día casi me muero. Estuve ahí a las 8.15 y el congreso empezó a las 10. Hacía ya meses que no prestaba tanta atención a uno o varios oradores y por tanto tiempo.

Como ibamos atrasados con las ponencias y debates, paramos para comer a las 15:15 de la tarde y a las 16 otra vez dentro, en un grupo de trabajo que duró hasta las 18:30. No sé cómo llegué a casa. Esta muy cansada, muuuuuuuuuy cansada, y bombardeada de ideas, mucho en lo que pensar, y poca capacidad física para aguantarlo todo... me dolía la cabez muchísimo, ganas de vomitar, mareo... (no quieran decir embarazo porque es imposible, el espíritu santo ya lo hizo una vez, no creo que lo haga de nuevo). Estos síntomas son típicos de aquellos días en los que mi cuerpo dice literalmente BASTA!. Ocurre una vez cada 4 meses.

Así es que me tiré a dormir la siesta, una de las 3 veces al año que duermo siesta. Y dormí cuatro horas, me levanté por un llamado telefónico, pero con un dolor de cabeza tan infernal que me mandé un ibupirac al toque. Siendo las 23hs me fui a comer, total ya tenía comida como para 20... no pude comer mucho... dos cucharadas de ensalada y ya no daba más... me tiré a ver tele en el sofá (cosa que no hago nunca) y me volví a quedar dormida hasta las 2 de la mañana.. hora en la que me pasé al cuarto... y entré a internet... para acostarme a las 4 y levantarme a las 7.30 para ir al segundo día del congreso...

Pero este día, el jueves, era una luz! había dormido muchísimo, y ya no me dolía la cabeza...además tenía el chip de la tesina correctamente conectado... y pude sacar muchas ideas, englobar un poco el tema, y empezar a escribir algo interesante. Salí a las 7 de la tarde muy contenta.

Esto es a nivel personal. El post que sigue abajo es más a nivel académico, las cosas que me parecieron interesantes, y algún comentario que me quedó... Si les interesa el tema... pues a leerlo.. sino.... a no leerlo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaquita: como siempre despelotada con el horario. Por favor dormí un poco!!!!!!!!!! ordenate un cachito!!! no lelí la parte técnica, porque de casuela sé cómo tener este mínimo contacto. Te mando un besoteeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Chiquita, entrá a La Nacion de Hoy domingo y sacá una nota sobre blog y pediorismo que publican. Besos

Anónimo dijo...

chiquita, viste como tu cuerpo dice basta??????
No lo maltrates!!!! cuidate mucho y volve pronto para poder cuidarte y que puedas descansar un tiempito.
te quiero mucho!!!

MIB dijo...

Ceci,,, siempre despelotada!! jajaja..pero bueno... el cuerpo pide basta...Che! pero al menos me comentás cada tanto!!! para mí eso es especial! y todo un acontecimiento! de verdad!!!

Pa-- ahora entro... a ver qué tal.. siempre veo lo que me mandás me han servido muchas cosas!

Ma... si.. lo vi. jejej me querés cuidar!?!? jejee yo quiero que me cuides también! muchíiiisimo!!