martes, agosto 22, 2006

Un video desde Ibiza para ustedes

Nunca sé por qué no puedo meter los videitos de YOU TUBE!!

este es en ibiza... una lagartija intrépida se subió a mi alpargata para comerse un bizcochito de grasa (o similar... porque acá en españa no son los mismos!!)

Confieso que me daba temor dejar mi pie a merced del animalito... pero superé los miedos y después de convivir 30 minutos con las lagartijas que parecían domésticas porque no se asustaban ni de pedo, me animé a poner miguitas y filmar el siguiente video... Pido disculpas por la locución... a veces se me va la tapa de la olla!



UPDATE: ya publiqué algunas fotos en el Flick-r

Update 2: perdón por la PÉSIMA CALIDAD de video.. fue filmado con el móvil. jaja... en fin... paciencia... mi cámara de fotos se estropeó...

17 comentarios:

ana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vídeo no apto para gente que le teme a las lagartijas

Gabriela dijo...

Esa boquita parece que estuviera hablando!
Un beso :)

Anónimo dijo...

muy impresionante la lagartija!!! y tu coraje...como pudiste??
Me encanto escuchar tu voz y tambien me di el gusto de viajar un poquito con las fotos que dejaste en el link. Los lugares divinos, y el lugar donde viven tus amigos SOÑADO!!!
Atlantis y sus pozos o huecos, una maravilla!!!
Uno no para de asombrarse con las costas,los colores, los cielos, atardeceres,tantos momentos para grabar... Me da mucha alegria que puedas disfrutar tanta cosa linda.
besos

Anónimo dijo...

ay por Dios!! me reia sola mientras lo miraba... lo unico que faltaba era que la maldita lagartija no saliera justo cuando vos querias pero salteaste las leyes de la mala suerte y la enganchaste, sera que la pobre tenia hambre! y vos eras amigable... ja hasta con las lagartijas!
En fin soquete... viste sera que Madrid me recibira e el cambio de temporada!!!!!! YA ES UN HECHO! paquete en camino!

Anónimo dijo...

a te queria decir... ni bien me entere te llame, te dije que ibas a ser la primera en enterarte el cuando iba!!!! ahora sí... minimo espero coca light en la heladera eh!!!!!!!!!!!!!!!

MIB dijo...

jaja anita.... le temes a las lagartijas?!?! Confieso que los primeros 30 minutos les tuve como pánico... sobre todo porque no se cortaban ni un segundo y se metían entre mis patas, mis ropas y mi mochila.. bien atrevidas eran!! Por suerte las manipulé con comida.. nunca falla!

gabriela.. viste cómo abre la bocaza esa?!?! jaja.. me dio impresión! y masticaba increíblemente... no sé cómo dejé el pie quietito...

Ma... jaja.. pero si mi voz en el video sale horrible.. bueno no es que tenga linda voz.. verdaderamente jeje.. en fin... Sos una idola vieja.. te ves todas las fotos, los videos, estás hecha una campeona de internet!!

Paquete.... te perdés otra primavera argentina para venir al otoño madrileño!!?? Lo que yo daría por festejar el 21 de septiembre un día del estudiante, o un día de la primavera!!! Jee.. no te preocupes que tendremos todo arreglado para cuando llegues! YA ES UN HECHO! me alegro muchísimo!!

Anónimo dijo...

Nena, no pudiste entrar a You Tube, porque estuvo 6 horas fuera de servicio! Se le cayó el sistema(?).
Besos desde Madryn (no Madrid)

SpA Undercover dijo...

Che! Yo que coabitaba feliz con las lagartijas del patio de casa, convencida de que se comían los mosquitos y otros bichos molestos, y me vengo a enterar que comen bizcochitos???

Así no va!

Anónimo dijo...

día del estudiante o de la primavera eran los de antes... cuando todavia eramos parte de la adolecencia y pensabamos donde hacer el PIC NIC!!!! ahora cada cual con las responsabilidades! igual hay que mantener el espiritu!!!!!!!
che vi las fotos que lindas que coloridas!
chau soquete me voy a trabajar!

Angel de Miel dijo...

es una lagartija o un tegu?
parece un tegu!!!
jajaja el final mato!!!
muy bueno el video!!!
besotesss

MIB dijo...

Me molesta tanto el spam... de verdad no sé si borrarlo o no... hay distintas teorías al respecto..

Papa.. desde puerto madryn te conectaste para verme? que bonito! no sabía lo de you tube... pero el problema era el ancho determinado del vídeo... ya fue solucionado.

Still.. jeje cuidado la cocina!! se morfan todo!!

Cyn al ppio iba por las pequeñas miguitas.. y después una bocanada enorme! una risa...

Paquete.. te espero con el paragüas... jaja. no no .. en madrid no llueve tanto.. pero tengo fe que este año sí va a llover.

Sire... yo estaba en pollera.. y me dio terror la idea de tener una lagartija por ahí entre mis piernas... entonces me puse el pantalón... y ahí empecé a domesticarlas. jaja.. Sino.. el grito más suave lo hubiesen escuchado por allá también!!

Papel en ojos... jeje.. te gustó mi aparición fantasma?!? o la bocaza del lagartito morfando la galleta?!? Gracias che!
Besos!

Vivi Briongos dijo...

Mi interné anda lentísima hoy...
Cuando lo vea te comento algo inteligente (bah... o lo intento).
Mientras te dejo unos besossss.

microcosmos dijo...

a-do-ré la locución! podrían terminar gustándome las 'gartijas después de un encuentro así. besotes, mib.

fractal dijo...

Increíble!! Había visto domadores de focas, leones, elefantes, tigres, águilas... pero nunca de lagartijas!!!
Vivir para ver: genial tu grabación.

Salu2

MIB dijo...

Liter.. y vos que estás tan cerquita! podés escaparte en junio.. que es un placer sin tantos turistas!! Además Formentera... es un pequeño sueño... divino.. Si vas un día, avisame... así te cuentos mis rincones imperdibles.
A vos directamente se te vuela la tapa tan lejos que ni se ve?!? jaja.. besos!

MAri! ajaja. te gustó el video!? Lo de Spilberg lo de decís por Jurassic Park!?? jaja.. el video es tan pésimo ajaa. pero la lagartijita te juro que era increíble.. que atrevida!

Turca! jaja.. cuando puedas miralo! no hay drama! la conexión a internet a veces nos caga algunos posts.. acá en el trabajo yo no tengo parlantes.. o sea.. que no puedo oír nada!

Micro! te gustó la locución?!? jaja. yo creo que parezco boluda.. jaja.. Al final te terminan simpatizando las lagartijas.. es cuestión de costumbre.. como en muchas otras "domesticaciones" no?

Fractal.. jaja.. bienvenido.. quizá podría ganarme la vida como domadora de lagartijas!? Lo intentaré!

Anónimo dijo...

Una lagartija hermosa realmente.

Saludos y buen fin de semana Mib.

MIB dijo...

gracias rey momo! has vuelto a aparecer! ;o)