miércoles, octubre 26, 2005

La primera, pero jamás la última

Buenos días, noches, tardes, lector, lectora, niño, niña, etc, etc!!

Este es mi primer espacio blog. Hace tiempo que quiero hacer esto. Antes tenía (y aún las tengo) un blog y una página con fotos y comentarios... pero el mundo del blog me parece mucho más rico e interesante.. Espero que así sea..

No les prometo escribir de algún tema específico, ni definir mi estilo y mucho menos prometo ni pretendo divertirlos, ni ofrezco salvaciones mágicas, ni frases célebres, ni comentarios inteligentes....
Me gusta escribir... y contar historias... simplemente eso... Tengo un estilo de escritura un tanto volátil... por llamarlo de alguna manera... algo así como ligero, seguido, dinámico, enroscado, complicado, y veloz por momentos... Cuando la gente que me conoce en vivo y en directo, de carne y hueso, lee lo que escribo, les parece estar escuchándome hablar, con muecas, gestos, y demás!

En fin... esta es mi bienvenida! Espero que perdure y que ustedes escriban comentarios de todo tipo, son bienvenidos!!
saludos!
MIB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy, un año despues, releyendo tu blog, veo que no hay comentarios. Logico, fue el primer blog y uno no sabia como hacer para contestar!!!
Realmente, que bueno que empezaste porque es la unica forma de poder tener (y no olvidarlas en un cajon) todas las experiencias vividas en ESPAÑA. Hasta tus nietos podran leerlo algun dia....Perdon...pero queda grabado en elgun lado o se puede borrar????
Averigualo por las dudas. Besossss!!!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! golf resorts Microsoft+sms+2003+training phentermine Adipex ultra diet Cannon printers technical service Celexa dosage postural orthostatic 40 mg refinancing Acm automotive thong ass