jueves, noviembre 17, 2005

alguien necesita algo?

Yo sí.
Vivir en una casa amable, con amigos y saber que hay alguien que sigue el día a día de tu vida, conoce la gente con quien tratas y que ocupan tu mente, a veces en forma de preocupaciones, sobre todo si se trata de los jefes, otras en forma de alegrías, si se trata de amigos, de más preocupaciones, si son profesores o directores del master, de más alegría, si se trata de familiares y otros amigos, y así con todo. Necesito contención, de la inmediata, de la cotidiana, léase madre, hermana, amiga íntima, novio, psicólogo, planta, perro.... un alguien que todos los días sepa cómo te fue y capte la escencia de cómo te sentís.
No me declaro una persona típicamente solitaria ni antisocial, no tengo depresión ni me faltan motivos para sonreir, soy alegre la mayoría del tiempo, pero hay días como antes de ayer, ayer y hoy que tengo nostalgia, me queda un sólo día más... el ciclo se repite cada 28 días... Ahora sacando las cuentas... me tocarán unas fiestas de p... madre! más vale que me organice un viaje o algo así, jiji.. ya lo tengo todo planeado! ;o)
Igual la nostalgia me dura poco... no hay que hundirse, sólo ablandarse!! RENDIRSE JAMÁS!

10 comentarios:

mama dijo...

bonita, ya te estas poniendo un tanto nostalgica, vamos hija, arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!
Que vos sos muy alegre y tenes motivos mas que suficientes para seguir siendolo.
No te ablandes, porque me voy para alla y despues vas a querer echarme.!!!!!!!!!! Soy peor que tu amiga neura.
Te quiero

MIB dijo...

jajaaj! Ma!! no quiero que vengas porque después no te voy a dejar ir!! Te imaginás llegar de trabajar y salir a pasear por madrid? comer rico en casa, charlar de todo, jii.. mejor no vengas porque no te dejo ir... y si papá se da cuenta, te manda inmediatamente para acá!! Ja!
Pero estoy contenta.. sólo es el ciclo.. la nostalgia llega en esos momentos cuando uno baja de revoluciones.. pero de vez en cuando es bueno andar más lento... como atendiendo las señales .. no?
Estoy feliz.. soy una persona básicamente feliz!!!

paquete dijo...

Estoy tan de acuerdo con tus palabras, sabes que es así. Lo cotidiano por más chico que sea te une pero eso no termina, es cuestión de generar "formas de comunicación" que se conviertan en cotidianas, se entiende? tipo este blog tuyo, tan pero tan valioso para toda la gente que te queremos!!!

El corrector dijo...

Flaca, la ESENCIA de las cosas es la que nos permite disfrutarlas y mas cuando alguna persona capta nuestra propia ESENCIA es el ideal de amigo o compañero.
Besos y mantené la nostalgia, pero que no te impida vivir. Mejor llamala morriña, como lo brasileros, que es lo mismo pero con un fondo más alegre

Anónimo dijo...

MI, como veras leo tus notas cada vez que entro a internet para ver que archivos colgaron los fanas del master que me tortura alegremente. La nostalgia es buena porque nos hace parar la pelota de vez en cuando y asi poder pensar. Los ciclos son de c/u. Creo que en este espacio que creaste conseguiste un poco de lo que no tenes en tu hogar madrileño...mas con la compa que tenes...mirale el lado amable...esto te impulsa a escribir y a mostrarse tal como uno esta...

Motivo para alegrarse..el Gato y el gordo fernetero estan en semis de la Copa Masters!! Por quien vas??

MIB dijo...

Paquete: formas de comunicación que se conviertan en cotidianas.. está buena la idea... veremos qué tal sirve este blog!

Corrector: tomaré su consejo de la morriña como aquel de la endorfina. Muchas gracias!

anonimo: voy por nalbandian.

Jorgelio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julián dijo...

Flaca!!!! Que puedo decirte a parte de que estoy esperando que salga el tramite para irme volando allá y empezar a compartir un millon de cosas juntos. Acordate, pelpas en mano, laburo e inmediatamente un auto para empezar a viajar por Europa durante los fines de semana. Los pirineos y los alpes para recordar mendoza en invierno, Francia para recordarla en verano con todos sus viñedos y el resto de los lugares con playa para volvernos a mar del plata aunque sea en nuestra imaginación. Que te párece? jajaja!!! Así es mas o menos como yo me lo imagino y me lo he imaginado siempre. Cuestión de tiempo negra!!!

MIB dijo...

Flacoooncio!! que divino que sos!!! la verdad!!! Yo me lo imagino como otra cosa... conviviendo juntos, llevando amigos, aprendiendo a cocinar, salir a tomar algo, hacer las compras juntos, peliarnos, turnarnos el cuarto más grande, la tele, el teléfono, jaja.. lo veo como más en lo cotidiano! también viajando, conociendo lugares... bueno... siendo hermanos en españa... y te juro que tengo unas ganas de estar viviendo con gente familiar y no con estos compañeros "especiales".. que no veo la hora que salgan esos papeles!!
Te quieeeeeeeeeero!!

Agus Pintos dijo...

Flaca: creo que hablamos algo de esto por teléfono el otro día!! solo muchas pilas!!!!!!, a no bajar los brazos, que las amigas pese a las distancias estamos acá!!, te bancamos a muerte,, y nunca pero nunca pierdas esa linda sonrisa que te caracteriza... se nota que se hacerca el cumpleaños!!
No puedo creer lo del flaco, a ver?? entiendo bien?? realmente se va para allá... flaco evidentemente tenemos que juntarnos en esa famosa comida!! jeje .
BEoss Flaca!!!! Te quiero y extraño horrores!!