jueves, noviembre 10, 2005

Cronica de unas burradas!!!

Es que les juro que no puedo creerlo! me cuesta aceptarlo... pero es COMPLETAMENTE CIERTO, VERÍDICO, COMPROBABLE, PATÉTICO, LAMENTABLE... hasta... llega a ser CÓMICO...

Voy a compartir con ustedes unas fotos que mandó una amiga... son del canal Crónica TV, de argentina, autoproclamado como el canal de las primicias... y es que con semejantes noticias es evidente que van a ser los primeros, y muchas veces los UNICOS en darlas... Observen y agárrense las cabezas!

Sólo quiero aclarar que esto no es todo lo que ofrece el canal... no siempre son tan burros.. y no todos los noticieros en argentina son iguales.... pero bien vale agachar la cabeza y compartir estas tremendas burradas con ustedes:



Puuuuuuuuuf! no vaya a ser TAAAAAAAAAAAAAN importante.. eso sí... admito que es noticia! Como van a condenar a muerte a un perro?!! O lo matan o lo dejan.. pero hacer un proceso!?!? dejate de jooooood......!!!

Acá va otra...


Para los que no ven bien esto dice: Asaltan, golpean salvajemente a anciana y le comen la pastafrola! ES que FLIPO, me muero de la pena.. no sé si por el canal, o por la viejecita que se quedó sin la torta para tomar mate y compartir con sus nietitos... (para los que no saben, pastafrola es una torta a base de dulce de membrillo etc... es que en el arte culinario soy especialista en comer, porque de cocinar y eso.. nada!)

Otra.. de las peores..


¿?¿?¿? Qué es eso de: DOS PERSONAS Y UN BOLIVIANO!?!¿!¿!'?!!??? Es que los bolivianos no son personas?!?!!?!?!? Joder con la discriminación subliminal... Pido disculpas personales y en nombre de todos los argentinos a todos los bolivianos que han leído esto, y a los que no también!!! .. Berni, vale, mis amigas bolivianas... perdón! Me da una cosita acá en el estómago... entre vergüenza e indignación..

Y la última.. para que no les quede ninguna duda sobre la calidad informativa del canal CRONICA TV... va esta que ya es PATÉTICA!

Igual... Crónica es parte de nuestra idiosincracia... como el mate y el dulce de leche! Confieso que me divertía verlo... es gracioso, es simpático.. pero CIEN POR CIENTO SEGURA que no es periodísmo... Adiós.. que tengan mejor suerte con el periodismo que leen, escuchan y observan! CUIDADO! ABRAN BIEN LOS OJOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maria yo te escribi un mensaje y se perdioooo.
asi es que lo unico que repito es PERDON a los hermanos Bolivianos.
Y te mando un beso enorme. MAMA

MIB dijo...

ma!!!!!!!! querida mía! que divina que sos!! me encanta que comentes en el blog!!! esa es la actitud!! Bueno vieja!!! te quiero!! un beso!!

Anónimo dijo...

hablando de errores o de notas HERRADAS, hoy en La Capital comentando de artistas famosos que habían empezado cantandoo haciendo cosas en la calle, mencionan a Edith Piaf, que arranc'o cantando en la calle y a Facundo Arana,que tocaba el SEXO en el subte por unas monedas. Que nivel, quien lo hubiera pensado de un buen mozo como ese...

MIB dijo...

jajaja.! bueno quién dice que sea mentira no?! Quizá... Es que los errores son humanos no? Lo interesante es darse cuenta para reirse un rato... En fin... ahora me meteré a escribir algo en el blog.. porque estuve de viaje el finde .. ji!
chauuuuu

Anónimo dijo...

What a great site »