lunes, noviembre 21, 2005

Cumpleaños de mi ahijado


Ayer fue el 5to cumpleaños de Sebastián, mi pequeño ahijadito. Lo llamé por teléfono y el muy divino se acuerda de mí... yo pensé que después de irme leeeeeeeeeeeejos... leeeeejos... a 15.000km de distancia... ya no se iba a acordar de mí... pero los niños guardan muchos recuerdos, imagenes que de grande se repiten.... historias, creaciones de la imaginación... Espero que me mantenga en su memoria por más años... porque como viene la cosa.. parece que tengo una larga temporada en Europa.

Me acordé que para su cumpleaños nº2, al que no pude ir, armé una torta en casa, en Mar del Plata, y la decoré especialmente para él... Maniática?! Loca?! Yo lo definiría como "persona que tiene tiempo al pedo"
Entonces, con torta en la heladera, invité a una amiga a tomar mate... después a otra y otra fue cayendo, y así, como pasaba en otro tiempo en el que la vida era un poco más agradable y te permitía disfrutar de tu vida social, nos juntamos varias a comer la torta que había preparado.

Mis amigas dicen que era ridículo festejar el cumpleaños de mi ahijado, sabiendo que él estaba a 1500 km de distancia... y por eso alegan que padezco una enfermedad psicológica, o algún tipo de patología extraña.
Sin embargo yo digo, que tenía ganas de hacerle una torta a mi ahijado... pero como no estaba cerca, aproveché para comer con mis amigas y tomar unos ricos mates...
No sé... el caso es que me quedó marcada aquella etiqueta de LOCA PARANOICA que me pusieron mis amigas.. entonces ya no hago ni torta ni nada para festejar los cumpleaños de sebastián... pero todos los años me acuerdo de ésta anécdota.. espero que él no se entere porque me va a dar en adopción.

Patología curada¿?

4 comentarios:

MAMA dijo...

me acuerdo perfecto de ese cumpleaños y fue muy divertido. Sebastian no se entero, pero uds. lo pasaron muy bien.
Eso de la temporada muy larga en Europa....es un chiste NO????

MIB dijo...

estemhhh... un chiste... bueno... sí.. un chiste.. un comentario al margen, un entrelineas.. un .. un . quizá... Má nunca se sabe cómo viene escrita nuestra vida... además también cada uno lleva una lapicera y los hechos pueden dibujarse de una u otras maneras... Lo más importante es estar feliz... y de eso quedate tranquila... Che! no comentaste nada sobre lo liiiiiiiiiiinda que estaba esa torta! si tuviera una foto la subiría!
besoo!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Internet merchant account belize radar detector scooter klonopin bipolar Find comparing phone plans since 1997 star69 daring bikini micro genitourinary cancer new york