miércoles, noviembre 23, 2005

hoy tengo sueño

y me voy a la cama ahora mismo.. que la pasen bien... Si quieren ver lo escrito por ahí hoy pueden leer los comentarios que dejé..... TENGO SUEEEEÑO!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga,
...este blog esta aluciante y te doy mis razones:...como no contaste nada hoy...solo se que tenes sueño y estaras durmiendo en la cama que de vez en cuando estira la pata..verdad?...no me quedo otra que leer el comentario anterior y como me gusto tanto...tuve que leer el anterior y me gusto mas y el siguiente (debo decir el anterior del anterior)...te contare que me lei tooodo! Esta bunismo el blog...voy a seguir entrando y segui escribiendo que desde el tropico tambien te leemos! Ya sabras quien soy? Una Argentina en la franja tropical?

Concepto DFyD : Atropellos literarios (y mal humor) dijo...

Hola María.
Te quiero agradecer por incluirnos entre tus sitios recomendados. Recién terminé de hacer el enlace a tu blog desde nuestra página de links (le hice un botoncito como pude -bstante mal, lo admito-).
Nos estamos visitando.
Un gusto.

Martín Aon
Concepto DFyD
(atropellos literarios y mal humor)
www.dfyd.com.ar

MIB dijo...

Tati??? sos vos?! Me muero de la emoción que me leas!! Que grande!!!
Ahora.. si no sos vos... estem... igual ME MUERO DE LA EMOCION de saber que me lees y no sé todavía quién sos! jaja.. Bienvenida! y espero tus comentarios por miles!

Martín! gracias por poner el link! el botón está bueno! Che! Me ecanta la página suya.. GENTE.. visítenlos.. se nota que son jovenes críticos, creativos, y con humor(aunque su epíteto indique lo contrario).. EXITOS.. y estamos en contacto!

Concepto DFyD : Atropellos literarios (y mal humor) dijo...

María, muchas gracias por la desproporionada exageración.
Te vi a la pasada por el Foro de DFyD. Yo te recomendaría que tengas cuidado en ese lugar porque ahí, en verdad, está todos completamente locos.
Hasta cualquier momento.

Martín Aon

MIB dijo...

Martín.. jaja.. todos completamente locos? a mí siempre me pareció que la locura no existe... que hay diferentes grados de vivir y percibir la realidad... a veces uno está un poco desfazado con otras percepciones de la realidad.. pero eso no implica que uno esté loco... Bueno, lo dejo para otro post... Solo decirte que la página está muy buena.. tiene ingenio!
saludos y seguimos en contacto!