lunes, noviembre 28, 2005

SNIF

Un fin de semana sin internet... qué es eso en mi vida?! Bueno.... casi igual pero sin poder leer mails, contestar mails, enviar mails, escribir en el blog, leer blogs, en fin... me faltó un poquito de mi interconexión con ustedes... ya veré si se soluciona el tema..

Por ahora estoy en el trabajo... esos lunes revolucionarios... casi sin ganas de levantarme para venir... no.. no casi.. SIN ninguna gana de venir... sería que ya lo podía sentir... Fin de año, gente que echaron, tareas nuevas, reincorporación de antiguos empleados, más tareas nuevas, proyectos rotos, deseos de aumentar el sueldo, no encontrar el momento justo (desde hace ya 2 meses), más tareas... tener que pedir los días de vacaciones, no saber cuándo quiero ni cuándo puedo, más tareas... en fin... esos días agitados... pero agitados feos... de esos que todo está dado vuelta, desorganizado y las palabras no son las más polite... Ya llegará mañana...

QUE BAJOOON lo que cuento no?!!?
Pero no es tan grave.. es sólo que es lo que hay..

En breve es mi cumpleaños... PUF! que bien! Saturno se cruzó con Júpiter y están discutiendo.. porque los planetas se sienten un poco molestos estos días...

Igual, como cae sábado, pienso festejar Viernes, sábado y domingo!

Prometo escribir con una sonrisa más grande y más marcada en mi cara la próxima vez!

saluuuudos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey nena!! arriba esos animos en serio!!! los momentos de cambios son fuertes, son complicados para todo el mundo y más si uno tiene cosas dando vueltas en su cabeza, porque el remolino se arma con más fuerza.. pero no enloquezcas!! todo llega en su momento.. si me habrás escuchada conflictuada con temas de laburo no??
En cuanto a tu cumple jejeje se te contagio la manera de festejar de agus,,,, no sabés lo que pagaría por poder irme el fin de semana para festejar con vos!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
Agus

Anónimo dijo...

maria el bajon es porque es lunes y estas en el laburo. Pero en un rato se te pasa.
Ya viene tu cumple y lo vas a festejar al mejor estilo tuyo.Durante tres dias!!!!!, solo vos y tu hermana. Aca voy a hacer lo que vos hiciste una vez con tu ahijado, UNA TORTA!!! Te parece bien?
Te quiero un monton!!!!

Anónimo dijo...

epa, vamos con mas energía sis. No dejes que te contagien la mala onda, sos demasisado alegre (en general) como para que te negativice tu entorno. Mantenete con una sonrisa y contagia vos al resto. Mientras no te jodan, a por cul... con ellos
jaja
besos

MIB dijo...

Yupi yahoooo! me piro del curro!! a ver si me tomo un té de tilo!! y por supuesto en estos momentos.. una palmera de chocolate o algo así!!! alguna compulsión de compras o algo que renueve el espíritu! adios! los saludo por si internet no funciona en casa! ! y obvioooo que sonrío!! miren...
;o)))))
I laugh about it... mañana será otro día y hay que vivirlo con alegría!! (topo gigo)

Anónimo dijo...

Nena, al bajón de la Razón, el optimismo de la acción.
O algo así.
Todos los días hay que vivirlos con una sonrisa endorfinica.
Mas besos

Anónimo dijo...

ME parece que llegaron esos dias previos al cumple donde uno no sabe ni que quiere, momentos en que se hacen balances... pero a separar las cosas. Trabajo: arriba ese animo, sabes que sos importante y siempre intentas superarte, solo tenes que animarte a pedir lo justo (ya sabemos lo que hace monica.....) en cuanto a tu cumple estoy segura que la vas a pasar barbaro con todos, si hasta el del año pasado resulto bien no veo porque este no lo sea asi!!!!!! fuerza soquettttttt !

Anónimo dijo...

No encontraba el momento para decir algo como la gente (aunq esto tampoco lo sea)....es que asustás un poco con tus reflexiones y me dejás pensando tanto que nunca se que escribir...jejeje. En fin.... solo te digo que te voy a molestar tanto pero tanto este fin de semana (porque cumplís los tres días no?) que me voy a parecer a Malenita....por lo de paquete me refiero!!!!.

microcosmos dijo...

epa! arriba el martes!! me hice el ratito de pasar a leer nuevamente. la promesa de sonrisa, esa está buena. sobre todo, para vos.
mil cariños, salut.

MIB dijo...

Que grande sus ánimos para mí!
Viejo me gustó la frase... jaja.. endorfinas.. te juro que lo intenté.. pero hay momentos que tener ganas de sonreír te hace llorar.. no sé si se entiende... opresión de sensaciones..
Paquete! lo del cumple influye... pero es eso de no pedir lo que necesito lo que me lleva a este enojo a veces... Bueno... me como la cabeza lentamente... creo que así me quedaré sin neuronas en un mes.
Luu!! no lo creo! me dejaste un comentario!! que bien!! Te digo que no hace falta decir nada "como la gente" como decís vos.. en este blog son bienvenidas todas las frases, comentarios, opiniones, y hasta correcciones de ortografía!! Vos llamamé todooo el tiempo que quieras! y estaré feliz del paquete!

Micro! que honor tenerte por aquí!! No te preocupes que este ánimo no es causa directa del silencio que provocó tu silencio! Gracias por el ánimo! cariños!

Anónimo dijo...

Perdón que me meta pero el "efecto paquete" me pertenece...! esa delgada linea entre ser pesada o agradable!!! pero mientras sea para alegrar a mi amiguita bienvenido sea! seamos todos paquetes!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bien, flaca!!! eso es lo que creo haberte dicho mil veces, no???
Las cosas HAY QUE HABLARLAS, sino por adentro te quema la bronca, y eso te provoca mal humor (con vos misma). Lo sano es decir las cosas, sobretodo si no estas hiriendo a nadie.
Sos un sol, en todos los sentidos.
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Car accessory floor mats bmw Gieco home insurance policy damage to other homes Buick rainier gross weight surveillance equipment bdsm movie Fake lipitor + canaga http://www.tmobile-t-mobile-cell-phones-no-plans.info porsche new info on valtrex Evista side effectsindex shtml Headsets headsets a br td td width Volvo headlight http://www.part-time-jobs-philadelphia.info Msn groups teen nude access+provider+internet+service Houston infiniti i35 buy didrex http://www.ffxi-hentai.info Aetna plywood 401k profit sharing plan http://www.dvd-power-player.info