martes, noviembre 08, 2005

Ustedes se creen esto?!?!?!?

Es que el mundo está medio loco... o ya la gente dice cualquier cosa... A ver.. están en su derecho... pero me da tanta gracia este artículo en el 20minutos de españa que tengo que poner el link... toménse 20 segundos para leerlo y reirse un rato: NOTICIA.
Para los vagos les explico: se trata de un vaticinio del futuro... una ventana al mundo que viene... un poco centrado en españa... pero yo no creo ni la mitad de las cosas.... Ya veré en el 2023 qué es lo que ha sucedido de todo esto... y si ALGO es verdad me callo la boca para siempre. (igual me quedan 18 años para seguir diciendo tonterías.. creo que es suficiente)

Les dejo lo más gracioso del artículo :

Estaremos en Marte: La llegada del hombre a Marte se producirá previsiblemente entre el año 2020 y 2030. A la Luna habremos vuelto un poco antes, en 2017. El planeta rojo será el primero en el que los seres humanos encontraremos vida extraterrestre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este recorte el que hace referencia tu blog es el que te comente, te acordas? solo que saque las cuentas mal con la edad de Leonor!!!!!! y con que si o si ya iba a ser reina ahi, si si lo reconozo soy mala para esas cosas.
Aunque estos dias te estas pareciendo a mi!!!!!

MIB dijo...

Paquete! sé perfectamente bien quién sos! y no te hagas la canchera que porque tuve dos días de mareo existencial y no sabía bien para dónde arrancar en el metro o autobus NO significa de ninguna manera que me parezca a vos! colgueti!! Igual no es por nada .. pero me encanta el ET que colgué en esta entrada... me hace acordar a la infancia! Nos estamos viendo!

Anónimo dijo...

maria, esa noticia salio ayer aca en La Capital. Yo no lo voy a poder comprobar, asi es que tendras que decirme despues que paso!!!!!!Vaya periodismo no???
Besos, MAMA

MIB dijo...

Me muero de la risa con las noticias! Es que no sólo hay miles de eventos, circunstancias, momentos, acontecimientos e incidentes cien veces más interesantes para contar en un diario, para tener que copiarse las noticias de otros... y encima... las noticias más pobres! pero bueno! La gente tiene que vivir de ilusiones, de vaguedades, de idioteces, la vida tiene suficiente peso para estar agobiandose con noticias deprimentes no?! Quizá estas previsiones son sencillamente entretenidas... ya veremos qué pasa de aquí a 20 años...

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... http://www.about-zoloft.info/Zoloft-withdrawal-and-tmj.html bmw autodimming mirror switched power Coupe glxi mitsubishi lancer 1993 Ww2 kia Phoenix bonsai zoloft stop taking withdrawl Leather chair for tall man vardenafil hydrochloride prescriptoion medicine Sex toons free gallery

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »