lunes, diciembre 05, 2005

26 sin penas...

Así fue el festejo. Ya tengo colgadas las fotos en mi espacio de msn! (si hacen click en "mi espacio" lo ven... hace falta decir estas cosas en un mundo hipervinculado?)



El viernes con la familia Bensadón que me descubrió hace unos meses y con los cuales ceno todos los viernes a la noche (al menos todos los que puedo).... una torta GIGANTE que me prepararon... y después recién empezado mi cumple a las 12 fui a Chueca, a tomar unas cervecitas a un bar.... mi amiga Bernarda preparó una torta casera de palmeritas de chocolate.. y terminamos bailando por ahí hasta las 5 de la mañana...
Sábado comí con familia Bensadón, mi prima, maridos y 6 hijos.. unas ricas milanesas argentinas! bueno.. no son las de peceto de mi mamá, pero sí tenían mucho amor! Por supuesto otra vez velitas, torta de chocolate ALUCINANTE....
A la tarde... en lo de Inés... unas cosas ricas... tomar mate, coca, agua, cervecita, y la torta en esta oportunidad fueron rodhesias! jaja.. Es que me tocaba preparala a mí... y obviamente que no tenía ganas.. así es que compré una caja de rodhesias una velita arriba y a comer!
En mar del plata mi familia se juntaba con una torta de chocolate y
rocklets para celebrar mi cumpleaños sin mi presencia... que divinos.. .lástima
que la siesta de mis padres impidió que mis amigas pudieran unirse!!

Sábado a la noche.... fernet con coca en lo de los chilenos! Eramos un par, de festejo, bailando, tomando, jugando, comiendo... nos fuimos a bailar...
En el camino, algunos más pobres fuimos en autobus nocturno.. se llaman BUHOS! y charlando charlando.. nos pasamos... Subimos a otro Buho... lleno de gente... antes de la última parada mis compañeritos empezaron a cantar el feliz cumpleaños... y típico de colectivos nocturnos.. empezó toda la peña a cantar el cumpleaños feliz, cumpleaños feliz nanaa nanaa naa... y aplaudieron todos! jajaja.. una risa.. y nos bajamos y seguían aplaudiendo! Me moría!
Cuando vamos a entrar al boliche, a los dos hombres SUDACAS que nos acompañaban no los dejaron pasar... los querían hacer pagar por entrar... cuando a la vez dejaban pasar a varios sin pagar, "buenas noches caballeros buenas noches"... y a mis amigos no! Yo sé que deylin lo ves y da miedo.. pero es un buen chico! jaja.. Voy a aprovechar el espacio para levantar una denuncia social: Este lugar, El DOBLÓN en la calle Juan Bravo.. son unos idiotas los tipos de la puerta...

En fin... recolectamos al grupete que estaba adentro y nos fuimos a otro "garito".... al lado.. el keeper... muy divertido, bailando bailando, acá entramos gratis, sin discriminación, y seguimos la fiesta hasta las 7 que cerró....
A dormir a lo de una amiga... y amanecer a las 3... para almorzar algo y salir con los italianos. Juntarnos a comer... pasta por supuesto! y tomar algo... ya el domingo estaba un poco más cansada.. con ganas de llegar a casa.... esto fue a las 12...
Pero señores y señoras ¡qué fin de semana! la pasé re bien! festejando como loca todos los días! Todo salió como yo quería... y este año no lloré! !!!
Bueno... después les cuento detalles reflexivos y descriptivos más que meramente informativos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, inicio los comentarios de tu fin de semana festivo! (asi no hay planteos de que me conecto a la red y no te escribo!!) Que copado que la pasaste!!! así como te lo mereces! solo me da un poco de nostalgia no haber estado pero conste que participe con despertador y todo para encontrarte y poder saludarte y no tener que buscarte por todo Madrid!
Soquet te quiero mucho!!!! felices 26!

Anónimo dijo...

Queridisima Sis. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
Me alegra sobremanera ver que la has pasado como te mereces, de pura joda, jajjaja Muy buenos los festejos, agregale que aca en la Feliz nos juntamos en la casa de la vieja a comer una torta, tbm de chocolate, con Rocklets y te festejamos el aniversario de nacimiento. Muchos Besos

MIB dijo...

Jajaja Clarita no te elimino... pero que divina quisiste escribir mucho la otra vez y no salió nada! ja!

Fede! divino! vos vas a casa solo cuando hay torta!!!?!??!?! Qué rico la de rockelts.. tenés que mandarme una foto para agregarla! Viste que ya puse la torta de casa en mi relato!? bueno.. tus deseos son ordenes!

Paquetovich.... vos me llamaste a cualquier hora! ah no! esa fue lucila.. a las 6 de la mañana! vos a las 12.30.. jaa.. recién despertándome... Hoy me duele la panza después de tanta torta!

Anónimo dijo...

corrector dice que " bajamos" es con b alta....sera un error de distraccion porque las dos bv estan una al lado de la otra en el teclado. te quiero mucho!!!!! y te mandaremos las fotos.
Ya me imagine que lo habias pasado muy, muy bien.Solo.... Creo que tenes que descansar un poco mas.No te parece????

Anónimo dijo...

SISTT!!! que raro tu festejo eterno!!no podia ser de otra manera... mi hermanis, siempre armando quilombo...me hubiera gustado mucho haber podido estar ahi....que me importa el frio, con tal aca.... es lo mismooo!!Este verano que no llega $%@#&%!! Me pone feliz que estes tan bien, disfruta el teimpo que te queda alla pq el a;o que viene ya volves... NOOO???!!!!

Anónimo dijo...

Hola MAry, no te puedo explicar las 800 veces que tu tia Pochi me ha pedido que te mande un mail , que te escriba, que no se qué..... con lo cual no me olvide de tu cumple, IMAGINATE!!! Lo vengo, no festejando, pero si escuchando desde hace mas o menos 15 dias, obvio tambien el SUPER dia, ella se acordo, y yo tambien, y almorzábamos y deciamos: que divina la Mary.... en fin, no llamamos ni escribimos.... viste cdo te repiten tantas veces las cosas... al final no lo haces, pero te recordamos como siempre. Te mando un beso, y me alegro que la hayas pasado tan bien. Lo mejor: esta noche le voy a poder contar a la Pochi que te mande un Blog? Mensaje? Mail? o todas esas cosas que ella queria. Y prfa, cdo puedas, avisale que te mande el saludito de la TIA!!!!!

MIB dijo...

Corrector.. no es vajamos ? jaja.. obvio que fue un error tipográfico.. será resuelto en breves instantes.. gracias por su función de siempre! admirable!

sister! chiquita! yo quería estar en casa y que vos y mamá hicieran 500 tortas jeje. y compartir con vos toooodo el día! pero igual... la pasé bien... que el año que viene voy? a pasar el cumple... podría ser. no? el futuro no está escrito... eso es lo lindo de todo.. jiji.

clarita.. qué emoción... por qué no escribis en tu blog algo más que blaaaaaaaaaa.?

Tati!! que grande!! yo siempre me acuerdo de tu cumple el 11 de agosto.. porque no sé... te gustaba escribir una frase linda... y la vi justo en mi agenda de mafalda y estaba dibujada el 11 de agosto.. me sonó tan a casualidad que no me lo borré... (ahora.. la frase ya nome la acuerdo jaja., era de libertad... pero mi memoria no llega tan lejos!)

ine!! que bien! vos no le digas nada a la pochi.. del blog del mail de la tecnología... decile que recibí todo su entusiasmo por acá! que linda! tu vieja y sus ideas de mí! jaja. es que no me conoce de verdad! la tía pochi me quiere demasiado! mandale un beso grande!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Staring paris hilton which showerheads filter chlorine from the water Model prayers mature bikini galleries Olson twins bikinis Arles matures Milf sexy moms fucking Honda wb20x Black girls and white guys having sex Dogfart interracial pics.bigwwworld.com skinny teen bikinis hudge titslittle bikini amateur cher Pamela anderson and son toyota parts