martes, diciembre 13, 2005

Cuándo te das cuenta que necesitás vacaciones?


Cuando te cuesta una fortuna levantarte para ir otra vez al mismo trabajo, cuando no querés ni preparar la comida para llevar, ni sabés qué ropa te vas a poner, cuando te olvidás a qué hora entrabas, cuando cualquier comentario te resbala, cuando cada comentario te altera, cuando no sabés darle prioridad a los temas, cuando tus compañeros te dicen que tenés cara de cansado, cuando los cafés no alcanzan, cuando tu cuerpo te duele y ni siquiera lo levantás de la silla, cuando el tiempo no pasa, cuando el tiempo no alcanza, cuando tu jefe te saca de las casillas, cuando tu jefe te divierte, cuando las cosas no son lo que parecen, cuando vienen amigos a visitarte, cuando hay muchas fiestas en el almanaque, cuando el dinero te sobra, cuando un amigo te invita de viaje, pero sobre todo cuando tu jefe te dice: "si no te tomás los 9 días que te quedan de vacaciones los perdés" Creo que ese es el momento adecuado.
Por ende... me tomaré las vacaciones que me quedan... para fin de año y unos días del que viene.... bueno... no puedo negar que me hacían falta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!!! descanso, vacaciones,!!!!aprovechalas al maximo......descansando!!

microcosmos dijo...

jajajajaj, buenísima la imagen! ya que me identifiqué, trataré de vacacionar de todas maneras.

Anónimo dijo...

Entonces.... ya en unos días de vacaciones!!! buenisimo!!! aprovechalas y descansa, acostate tarde (a cierto que eso lo haces siempre!) organiza tu nuevo hogar y viaja como tanto te gusta!!!!!!!!
A proposito queria decirte que siempre leo tu blog, ya lo sabias no? aunque no todos los días te comente algo.... te quierooooooo

Anónimo dijo...

tene cuidado, que cuando los comentarios rasvalan, no te podes lebantar...
Besos

MIB dijo...

Corrector.. tus comentarios van al raz como una bala no?.... por eso rAsbalan ... je..

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero vacaciones!!
Micro... estuve buscando una imagen que diera con mi estado actual y me alegro haberla conseguido! que pena saber que somos varios los que nos sentimos así después de un año de trabajo no!? Que no nos atrape la adultez!!!! saludos!!

ma... las vacaciones las pasaré de fiesta en fiesta y descansando como es debido.. don't worry be huggies!!

paquetovich.. menos mal que mi fan nº1 no deja de pasar porque sino qué le queda al blog! je!! Ya la semana que viene hago la mudanza..

Anónimo dijo...

Jejje.... me senti muy identificada con la imagen too.. me paso más o menos lo mismo, y decidí que las vacaciones las necesitaba, asi que como nadie es irremplazable que se arreglen no???
A donde te vas?? Con quien??
Besos

Anónimo dijo...

Nena, que no te atrape la adultez, pero cachá un diccionario: ras de nivel es así, con una pobre S, y por eso rasbalan.
Te quiero.

MIB dijo...

bueno che! es que los españoles me confunden... hoy estuvimos debatiendo si se decía manito o manita... acá dicen la segunda.. y después de tanto discutir... creo que ahora escucho manita y no me parece tan horroroso... no quiero que mi vocabulario inerte resbale al ras del suelo... no pa? por suerte te tengo a vos de corrector! excelente labor! gracias!

Agus.. obvio que te sentirás identificada con la imagen. jejej.. te faltaría un pucho en la mano... Las vacaciones? bueno... por acá por allá... seguramente lo escriba en el blog con más detalle... beso!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! twin sleeper sofas in houston tx Zithromax single dose packet Heal red acne spots xtreme fitness chicago