jueves, diciembre 15, 2005

No hay nada que me moleste más

jeje. me encanta empezar una frase así... bien determinante, necia y enojadísima.... como si fuera a decir una gran verdad que no puedo tolerar... en fin, decía...
No hay nada que me moleste más que un cigarillo mal apagado largando su contaminante humo directo hacia mi nariz... Además es un humo mucho más nocivo, o al menos así me parece a mí, que el que gratuitamente ya me como de los transeúntes en la calle, y sobre todo en la parada del colectivo, bus, autobus, bondi, guagua, etc. Parece como si el humo te identificara: ahí está la persona que no fuma, pulmones semi limpios vamos allí compañeras partículas de humo, dirijámosnos directo a su conducto nasal izquierdo que está menos resfriado..
En fin... el humo .. no es que me joda.. sólo este agresivo y mala leche que se dirige directo a mi cara cuando alguien deja su cigarrette semimoribundo pero aún humeante...

Sin permiso saqué esta imagen de internet... es ilegal? Por las dudas les digo de dónde la saqué: de Jonathan Barbieri en esta página

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej.. si flaca es la ley de Murphy, el humo va siempre al que más le molesta.....
Entiendo porque yo, siendo fumadora, también me jode....
Besos

MIB dijo...

AJjaja.. me estaba tratando de romper la cabeza pensando en quién podías ser AP... je! ya te saqué...Es que ese humo que no quiere morir y está inherte ahí... emanando sus últimas sustancias tóxicas me saca de los pelos... Si hay alguien que fuma, pues bien, por lo menos hay un agente detrás del producto final humo. Pero si no hay nadie que se lo fume... por qué el maldito humo sale y se mete en mi nariz?? no hay razón de ser.

Anónimo dijo...

No hay cosa que me moleste massss que lo mismooooo, Yo odio el cigarrillo, el humo, el olor, todo y no me da vergüenza decirle a alguien que esta fumando donde no debe... tipo... señor no se puede fumar aca!!! y me miran con esa cara de nada pero no me importa yo se los digo igual!!!
ahhhhh hay algo que me molesta mas... que se me caiga mi amado celular por el balcón y se me rompa la pantalla... puede ser tan mala suerte?????

Anónimo dijo...

ahh!! jejjee o sea que todos los comentarios que escribí.. no sabías quien merd los escribia no?? mirá que bien... jejjeje..
Si peor.. ahora si no hay nadie.. levantate y tira eso en un tacho dale? y asi evitamos el mal humor!!
Besotes
Agus

Anónimo dijo...

Sorpresa!!
Nena, que es inherte? vendrá de inhalar? dudas existenciales acosan mi diccionario, besos no inertes.

microcosmos dijo...

ah, debo confesar que soy una chimenea yo. fumo de corrido, el día entero. pero, ese humo del cigarro mal apagado hasta a mi me molesta. ahora, también me molesta la cara de molestia que algunos ponen cuando fumo, que me voy a fumar al rincón. menos en mi casa, obvio. ahí, que se jodan.

ama dijo...

fumo. pero nunca le tiro el humo a alguien en la cara porque sé que es algo molestísimo. y siempre apago bien bien al cigarrillo cosa de que no tire mas humo. así que, mirá como te hago la gauchada che!

Anónimo dijo...

yo soy ex/fumadora,y ahora entiendo cuando veia al que estaba al lado mio, abanicarse como situviera calor!!!!.
anoche me paso a mi en una comida, y era yo la que se abanicaba.*y no por calor, precisamente!!!!
besos.

Anónimo dijo...

jajajaj, mery como te entiendo!!! es asqueroso el humo del cigarrillo, a medio apagar o en su maximo explendor!!! Me enferma la gente fumadora desconsiderada, que te sobra cuando le pedis amablemente que corra la mano de tu cara, que se enoja si le decis: aca no se fuma, y me molesta de sobremanera que NO ENTIENDAN QUE TE MOLESTEE!!!!!
Muy buen tema

MIB dijo...

microcosmos: obviamente, en tu casa que se paren los que no fuman, ya sería el colmo!!

give peace a chance: mucha empatía la tuya. gracias por la gauchada!

inés: estoy esperando que se sancione la ley antitabaco en españa para denunciar a las 15 mujeres de la otra oficina del piso 3 donde trabajo que fuman en el baño de a 5 ó 6 y no se puede entrar ni con máscara antigas!!!!

Finao: no tengo ese libro... no me hacés un resúmen?? porque no creo que sea uno de los que vaya a comprar nunca... pero gracias por el dato!!

et. jeje! creo que los peores no fumadores son los que antes fumaban... creo que son menos tolerantes con el humo no!? Pero no te parece injusto que tengas que tragarte el vicio contamiante de otra persona cuando vos decidiste no tenerlo?

sister: a mí me molesta el humo que viene directo a tu cara... y también cuando volvés a tu casa y tenés toda la ropa con olor a tabaco...

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Renault spare auto stereo troubleshooting why do the speakers sq pregnancy ambien Best desert golf coarse in tucson golling pontiac michigan faconnable perfume Provigil insert Tax payer to death penalty