jueves, enero 19, 2006

5 hábitos extraños

A ver parece que como bien indica Kutumancia, este juego ya es un virus... pero como antes no me lo habían pasado y sólo dejaba comentarios en post ajenos... y además debo cumplir con la nominación de Ama, aquí van mis extraños habitos... que si son hábitos no serán tan extraños no!?

1.- Tomo el café sin azúcar ni edulcorante, también el té y el mate (aunque con tal de compartir un mate puedo tragarmelo con un dejo dulce)

2.- Después de comer necesito comer algo dulce... esto me lo pegó mi vieja, y en general toda la familia es muy golosa! Es como que me falta algo si no comí mi chocolatito diario... si sigo así seré Miss Michelin 2008!!

3.- Dejo las cosas para último momento(aunque las voy pensando con mucha anticipación... eso no me salva?) y siempre .... o la mayoría de veces... llego tarde porque no sé calcular el tiempo... ya les dije que el tiempo pasa y no me avisa!!! yo no tengo la culpa!!

4.- Cuando entro en un baño público saco bastante papel y limpio el borde típico de plástico del inodoro que ahora no sé como se llama... después saco más papel y lo pongo como protector del borde del inodoro imitando a los baños de aviones que ponen una especie de protección... y recién ahí me siento.. es que eso de mantenerme en cuclillas con todo este peso y sin estar entrenada sólo lo puedo hacer cuando realmente me meo y el baño está desagradable...

5.- Cuando hago un té, levanto el saquito con la cuchara, y manteniendolo dentro de la superficie redonda del mencionado cubierto, le doy vueltas a la soguita, y exprimo el contenido del té dentro de mi taza... una costumbre que me pegó il mio nono... y ahora que lo menciono es uno de los hábitos más emocionantes de los que puse acá... porque mi abuelito era tan especial !! ya les contaré!


Las reglas segun eso son las siguientes:
(...) había como 3 reglas que no me interesan mucho... y
4.- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.

Les comento que no voy a seguir con las reglas del juego porque mi último mal hábito es que termino siempre haciendo lo que me parece mejor para el bien común... si el virus del juego ya se expandió demasiado.. aquí lo corto y el que quiere escribe y comenta sus malos habitos, o extraños hábitos y el que quiere se apropia del juego y lo pone en su post... y el que quiere poner más de 5 pone más de 5 y todo eso !! Perdón a los originales inventores del juego... acabo de hacerle una adaptación al mundo del vago atorrante que no quiere comprometer a nadie con una tarea psicoanalítica de declarar ante el público sus malos hábitos...

Saludos a todos!!

14 comentarios:

ama dijo...

yo hago lo mismo con el saquito del té!!

Anónimo dijo...

Hola Monkey!
Me escribieron tus papas ...unos divinos! Mandales saludos!
Che, como veras mi blog esta naufragando a punto de estrellarse..o agonizando lo que sea...con todo el bolonki de la remodelacion de nuestro nidito, los preparativos , etc,etc y tratar de seguir con mi vida normal , estoy sin tiemp de nada!
Mandame tu dir de ESPAÑA porque aunque no podas venir quiero mandarte el parte!!! Porfa si puede ser antes del domingo porque sino LOLA total!
Che...ojala te animes a venir..Dale sacate el pasaje para el 11 de marzo y te venis a los tropicos!!! Seria un regalazo!

Un beso,
Tati

MIB dijo...

Ama! loco no te puedo creer!!!! jaa.. tampoco es que sea taaaaaaaan extraño no?! Vos de donde lo sacaste?! quién te pasó el dato!?


Tati!!!!!!!!!!!!!!! Estuve eaveriguando pasajes para ir... pero son CARÍSIMOS!! imposibles for a girl like me... Pero tenía tanta ilusión! Desde el día que te fuiste para Costa Rica me prometí visitarte alguna vez... lo haré porque cuando una cosa se me mete en la cabeza... Me muero recibir tu invitación! Ahora te mando un mail!!! y por el blog.. bueno todo en esta vida no se puede... no?!

Unknown dijo...

¿Hábitos extraños? Me parece que tus hábitos extraños, los tienen más de la mitad de la población. Juaaaaa.
Una aclaración. Lo del punto 2, lo inventaron y se llama "postre".
Naaaah, estaba jodiendo. Yo sin edulcorante (o azúcar) ni me acerco a un café.
Besos.

MIB dijo...

jaja! chairman he visto ese MAL hábito en amigos y amigas jeje.. pero lo revoléas a la pileta de lavar platos o directo a la basura?!
Que risa.. para no ensuciar el piso!! si claro!

beso!

MIB dijo...

jaja pat... perdón no tengo un complot contra vos..pero me llega el mensaje de tu comentario después que el de chairman... y no sé.. no te veo... PERDOOOOOON!!

che! me encantan los postres jeje!
Que te vaya bien en Angers.. yo me voy a andorra en 8 horas!! je! porque vos no me invitaste y yo tenía que viajar a algún lado! Besos bob patiño!

Anónimo dijo...

5 son muy pocas manias para mi, tengo tantas mas!!!!
por ejemplo, la de contar las baldosas o las lajas en las veredas, y tambien cuantos pasos tenes hasta algun lugar.
Parecido al personaje de Jack Nicholson,,remember???
Besos.

kutumancia dijo...

jajja... creo que ya no queda nadie sin ser contagiado...

me encantaria escuchar las historias de tu abuelo..esas cosas me encantan.. otro mal habito mio es el que soy chusma vio

Anónimo dijo...

eestoy conternta en mar delplata

MIB dijo...

PERDON por la demora ... estuve en andorra el fin de semana... uffff estoy MUERTA! una risa total! ya haré un post!

Cynthia!! jaja lo tuyo ya se parece a Michael Jackson!! en ocasiones me pregunté si debía hacer lo mismo... pero todavía no llegué a ese punto! Que alivio saber que hay más personas con esa manía!!
ET... no te tenía contando baldosas!! sí con otras cositas.. pero no eso! ejeje

Kutumancia... ya contaré historias de mi abuelito! prometido! Lo de chusma para el mundo de los blogs está genial! debés pasarte horas leyendo historias ajenas.. a mí me encanta!

AM estás contenta en MDQ pero también dormida! qué onda escribir tan mal y tan poquito!?! !jejeje
(A M... mhh... who is it?)

Anónimo dijo...

Que sepas Mib que tus hábitos no me parecen tan extraños, yo coincido en casi todos contigo, sobretodo en eso de limpiar el inodoro y cubrirlo por completo de papel, pero añádele también que orino de pie...tiene cojones la cosa, tanta preparación y ceremonia para mear de pieeeee!!!! con lo difícil que es hacerlo así y leer a la vez lo escrito en las puertassss!!!!! y déjame decirte que discrepo en eso del peso, pues aquí la señorita está más bien flaquita y sabes lo que ocurre?? pues que me tiemblan las piernas, jajajaja. Así que arriba el chocolate y arriba los michelinessssss!!!!!!!!!!!!!!!

MIB dijo...

Almudena! ya me parece que los hábitos que uno piensa extraños no lo son tanto no!?! o no decimos los verdaderamente extraños por no parecer verdaderamente extraños je...
Te juro que eso de mantenerme de pie me cuesta una fortuna! y antes me salía de maravilla! jaja. es que hace 2 años que no hago actividad física.... Ahora que vengo de hacer snowboard por primera vez te digo que es como estar meando de pie por horas y horas.. quedé hecha una piltrafa!!! y si estás flaquita y las piernas tiemblan... hay dos opciones, comer chocolates... o sostenerte con las paredes (para lo que necesitarás más papel.. para seguir con las manías no?! )
Besos!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...tienes toda razón!!! lo que me faltaba ya...yo de pie, sujetándome con las paredes, leyendo lo que está escrito en la puerta e intentando levantar las rodillas levemente para que mi ropa no toque el sueloooo...¡madre mía! pues si que soy rara si...´

P.D: La próxima esquiada tuya, que sea en Sierra Nevada y ya tienes una compañera, no estaría mal conocernos en la nieve eh??.Besos de chocolate!!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

A la noche cuando pongo el despertador, me fijo como 6 o 7 veces si lo puse bien en hora-

?????