jueves, enero 26, 2006

Ahhh mi mascota de blog

Alguno se habrá fijado que tengo una mascota en el blog.!? No sé.. yo me copié el gesto de Kutumancia, creo... y adopté un pinguinito... si apretás el boton abajo a la derecha que dice MORE, sale un pescadito que el penguin se zampa en la boca....

El tema es que mirando al animalito que no presenté en sociedad, miré el nombre que le puse... TEZAPILEU... raro no? Pero ahora no sé por qué le puse ese nombre... me acuerdo que era un juego de palabras pero no sé bien qué quise pensar ( si es que de verdad estaba pensando en algo) En fin.. si me pueden ayudar a refrescar la memoria.... o pensar en significados .... copado.. sino el pinguinito morirá... porque no puedo convivir con un ser del que no recuerdo ni su bautizmo ni su nacimiento ni na´de na´---

21 comentarios:

El Marpla dijo...

le hubieses puesto Nestor

ama dijo...

parece nombre de algún lugar del imperio maya, inca o azteca. digo, no? o algún dios? quizás?

Unknown dijo...

¿Probaste decirlo al revés? ¿No estás intentando inculcarnos un mensaje satánico?

kutumancia dijo...

bueno a veces las cosas son asi uno le pone nombre a algo y no sabe elporque yo me autonombre kutumancia sin saber bien porque y casi de casualidad y bueno aquei me ves y el nombre me encanta..., pero si hay que pensar en un significado pdría ser : MISTERIO
BESOS

microcosmos dijo...

significado del nombre? uhm... cito: "Fue una sinrazón de MIB".

pd: juro que intenté, nena. los juegos de palabras me encantan. pero aún no apruebo el nivel 5!!

MIB dijo...

jaja! Nestor.. me muero... justo el mismo que el presi... van a venir a hacerle un piquete al blog.. no... no.. prefiero otro.. gracias marpla!

Pat... al revés es imposible... y yo satánica?!?!? nooooooooooooo!! te habrás confundido con otro blog.. ji... bueno xuxa parecía tan tranquilita... muuaajeje todo en la vida puede ser..

GivePAC te salié (o salteé, o como se escribaaaaa) ... sí parece azteca o maya... pero ni siquiera agarré un diccionario. je.. buscaré qué puede significar...

kutumancia... siempre quise saber qué quisiste decir... pero me copa! tal cual!.. Misterio.. puede ser.. pero no es taaaaaaaaan misterioso el pinguinito azul.. ese.. veremos...

Micro!! jeje los juegos de palabras te encantan!! Mirá me desafiaste y lo miré... lo más parecido que encontré fue: U(h) TELEPIZA ... A la U le agrego la h porque es muda... y al telepizza lo dejo sin una Z porque no pedí pizza con Z.... (Acá telepizza es el típico delivery de pizzas).. Pero juro juro que no pensé el nombre por ahí... Shit.. si me acordara..

MIB dijo...

jeje.. y es verdad...
Creo que lo mejor es dejarlo como ..
"Fue un sinrazón de MIB" puedo adoptar a mis sinrazones... así es que TEZAPILEU estás oficialmente reconocido como mi mascota.

Anónimo dijo...

uffff...difícil lo has puesto...coño! no podías haberle puesto "Pepe"???
Tezapileu...Teza:Fortaleza...entereza...Pileu: pelo...piluquería...tú trauma de infancia cuando tu madre te cortaba el pelo...QUE NO LO CONSIGOOOO MIBBBBBBB!!!. Pepe y a tomar por culo!!!!

Anónimo dijo...

Fíjate si me he estrujado mi cerebro intentando buscar significados, que acabo de darme cuenta que el trauma de la peluquería no era tuyo...era de Kutumancia...si esque...

BärBara dijo...

Sorry, no puedo ayudarteeee...

MIB dijo...

ajaj sobrebiviréee gracias por darle vueltas.. jejeje.. es verdad que la del trauma era kutumancia. Pepe... pepe... tezapileu..

Te
Za-rpaste
Pi-diendo
Le-ntejas
u-yyyyyyy

eehh esa quedó buena!

Barbi, don't worry.. jeje.. creo que ya le tomé cariño igual a Teza...

Chairman.. no me jodas que le pasa eso... ahora pruebo!!
ah.. y copado que viste las fotos.. cuales? las de flickr o las del msn?

MIB dijo...

Lo tengo... como lo que dijo chairman es verdad... jeje si le das al pico o a las patitas se cae al agua... el significado será:

TE
ZA-mbullís
PI-nguino
LE-lo
U-bicate!

Les gusta?

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajajajaja!!!

Congratz por la mascotita.
Acá voy yo:

TE-laenchufo
ZA-patenado
PI-soteando
LE-mans (suaves)
U-ndemásteguste

Anónimo dijo...

Sabes que yo vi el pingüinito pero no sabia si era tipo una publicidad o que, tambien con ese nombre...!!! por que no adopataste al mejor estilo de canal 13 que se mataron la cabeza pensando un nombre y concluyeron con "pingüi"!!!!! hasta hicieron una pelicula creo!
En fin que de visitantes tiene este blog no? camina camina.. a veces me intimida escribir!!!!!!!! pero lo leo siempre! te quiero!

MIB dijo...

jeje no me gusta fumar lemans... pero copado.. me encanto el Undemasteguste....

paquete.... pingui... pingui????????' ni en pedoooooooo.
TE.
ZA.rpaste
PI.diendo
LE.ntamente
U.n
lugar para escribir, vos no te sientas intimidada.. al contrario.. es para mandar frula!! acá cada uno dice lo que piensa. si me ofenden, borro el comentario y listo

Anónimo dijo...

flickr? No, vi la que estas igual a brad pitt y la que estas con tu madre(tiene que ser ella) acá en el blog.

MIB dijo...

jajaja.. bueno las de flickr son más artísticas (por decirlo de alguna manera) vos miralas y dame tu opinión ya que sabés de fotografía.. Están en una tira de imagenes que aparece arriba de mi mascota en cuestión...

y las de msn son más personales... de mis días acá en madrid. (puse la dirección en un post de La Vieja 1) y tengo un link en Paginas que visito a veces.

Bueeeeeeno .. ah.. y si.. esa es mi madre.. ah y si.. también me parezco a brad pitt.. juaaaaaaaaa.. no pará.. lo de mi madre es verdad!

Anónimo dijo...

acabo de entrar al blog despues de un monton de dias, y me diverti mucho leyendolo.
Al pinguinito (que no se como encontrarlo)llamalo teza..y no te calentes porque...bautizalo ahora y en paz!!!!
Besos

MIB dijo...

Et.. tenés que llegar al fondo a la derecha.. como si fueras al baño... ahí abajo... pobre TEZA me quedó colgado... Che.. pero dale al pico y a las patitas y después de tres veces se cae al piso!! es buenísimo.. mascotas para los niños malvados!! esto está mejor que tamagochi!

MIB dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bienvenido al blog Sir Williams, es para mí todo un placer... Hoy me caigo de culo, Mari, Sir William.. es too much for me... en fin... Lo que me mató fueron los 32 anagramas (si los contéeee casi me vuelvo putet) que logró con el nombre del penguinit... ¿tiene un programa o simplemente es bueno para el armado y desarmado de palabras?!

Chairman.. me estás matando de la risa... voy a probar lo del pinguinito... aunque me parece raro que se vaya con willy a mí me dijo que le gustaba KEIKO... se llamaba así el hijo de willy??? Besos Chairman!

MIB dijo...

SIr... cuál es la página??... digo.. como para tener otra cosa más que hacer en la red de redes

Mari... creo haber visto tu gatito.... ahora.. no te creo que jugabas mil horas hipnotizada y que le HABLARAS AL MISH?!?!?! me muero... traete las pastillitas rosaS!!! es urgente!!!