jueves, enero 19, 2006

Debo un libro

de la biblioteca de la universidad desde el día 15 de Diciembre....

Yo pensaba en ese libro... y como se supone que soy una persona responsable.. pensé que había tenido en cuenta que debía devolverlo antes de embalar todo para la mudanza... pero claro.. los últimos días del año fueron algo bizarros... y este año me olvidé de todo convencida de no tener ese libro porque obviamente ya lo había devuelto porque soy una chica responsable... y de repente abro la única caja que me quedaba a medio vaciar y me encuentro con ese lomo rojo 001.8 ECO.... Cómo se hace una tesis... SHIIIIT! qué hace este libro acá???? por qué quiere torturarme! por qué me persigue con ese tema!!!!
Ojalá supiera como SENTARME a hacer una tesis... porque ya he hecho alguna, y los conceptos están claros... pero mis ganas y cerebro flaquean...

Ahora estoy yo acá... con el libro que me señala con el dedo y me dice: CULPABLE, por todos lados CULPABLE... sí.. ya sé, no lo leí, no lo devolví, y no empecé a escribir la tesis.. soy CULPABLE y con eso qué?....
A que seguro termino de hacer la tesis a último momento pero me queda muy bien!? a que sí!! y ni vos ni tu libro, ni la sanción de 2 meses que me comeré van a impedirme que cumpla con mis objetivos! (espero que esto sea cierto porque sino.... estoy quemandome las manos!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,es una costumbre muy tuya, esa de hacer una tesis, o un work a ultimo minuto.
Hasta ahora te han salido muy bien, pero no me jugaria tanto esta vez.
y...ese libro no se quiso ir en su momento, por algo.....No??? empeza a preparar algo, y vas a ver como te embalas enseguida.
besoss

Unknown dijo...

Primero te martillás un dedo, ahora estás "quemándote las manos". Aflojá un poco que te vas a terminar quedando sin extremidades. :D

Anónimo dijo...

Acabo de conocerte por medio de un comentario que dejastes a Kutumancia y realmente me apasiona tú blog, quería que supieses si no te molesta que te he puesto entre "mis princesas" pienso seguir leyendote con frecuencia. Besos desde Sevilla llenos de olés, azahar y mucho sol!!!

MIB dijo...

Que grande sobreviviré! Almudena! porque yo también leí tu blog y me pareció genial! muy dinámico y con mucha chispa... lleno de olés, azahar y sol (como bien decís vos de Sevilla)
Cómo me va a molestar que me pusieras un link!! copado! te agradezco muchísimo... para mí es re lindo que me digas eso! y Bienvenida! te espero por el blog las veces que quieras y comentá hasta en el último post que los leo todos!
besos!

kutumancia dijo...

jajajja... el libro a esta altura tiene vida propia....me gusta mucho tu forma de escribir

saludos

ama dijo...

yo tengo un libro hace más de un año, de la biblioteca de mi colegio. jaja! pero juro que me olvido! y ahora está cerrada

che te dejé un juego en mi página entrá, haceme la gauchada!
un beso,
adiós

MIB dijo...

Et.. jeje me conocés.. así soy.. una vez que empiezo no paro y me embalo... pero por ahora estoy tomando carrera! como los autitos de tracción, que tenías que empujarlos para atrás y mantenerlos en el mismo lugar unos segundos y los apoyabas con una dirección y hasta que no se golpeaban con la pared o las patas de las sillas no paraban! Igual espero no golpearme... porque sino...

Pat tenés razón.. parece que enero viene de golpes... jeje.. pero no te preocupes que ahora tomaré más precausiones... además espero no quemarme la lengua! por las cosas que digo!

Kutumancia! las cosas que vos escribís están geniales! Mil gracias por lo que decís... recién le comentaba a sobreviviré que me cuesta creer que la gente que lee se entretiene.. (sólo sé que es así con mi flia y amigos que me conocen, o me han oído hablar y entonces leerme les parece escucharme) pero me encanta que se diviertan! GRACIAS! y te espero por acá!

Give peace, y ahora? morirás de culpa? está bueno el libro por lo menos? Había una frase que decía... Es un idiota el que presta un libro, y más idiota el que lo devuelve... ahora paso por tu blog!

Cyn... pero yo ladrona?? noooooooooo despistadisima... un poco.... y por favor! no me castigues con escribir la tesis de otro porfa! dejame sin salir! pero no me castigues con eso!

Anónimo dijo...

Very nice site! Peugeot 406 saloon bumper ativan lorazepam 1mg http://www.epsonprojectors9.info/videoprojectorsand10000lumen.html slide projector lamps Answering download machine message Fishing rod cheap uk buy ushio halogen projector lamp motion picture projectors training Free betting tips