martes, enero 17, 2006

Dónde están mis amigas?

Digo... porque la verdad es que el veranito marplatense, o el calor porteño, o la mosca en la sopa parece que tiene a muchos lejos de sus computadoras.... Mis amigas que tanto dicen que me extrañan.. ni se meten en el blog... es que no son cibernautas... y no tienen constancia en esto... No voy a negar que un par comentaron.. y otro par comentan.. pero me gustaría que leyeran mis historias, mi día a día, mis locuras, mis reflexiones, mis salidas y mis sinsentidos... me gustaría escuchar sus comentarios, como siempre, como antes.... pero estoy lejos y no puedo exigirles que estén al tanto... y no puedo pedirles que me lean, y no puedo llamarlas para un mate.... y no puedo enterarme de la última buena o mala noticia de alguna.... estoy lejos y el tiempo pasa y confieso que siento temor de volver y que nada sea como antes... es difícil estar lejos... y no sé por qué escribo esto, porque prometí no confesar que las extraño... y que extraño todo de allá... y que tengo miedos, y que no sé qué sentido tiene todo esto.. ni el post, ni el master, ni el blog, ni el trabajo, ni nada de nada...

11 comentarios:

ama dijo...

es tan difícil vencer a la distancia. no pienses que tus amigas no te quieren, piensan en vos, seguro, a veces es inevitable hacer la vida propia. desgraciadamente tendemos al egoísmo. somos individuos.

un beso!
y extrañá que hace bien, sino extrañamos, no apreciamos.

Unknown dijo...

Me es difícil opinar al respecto.
Mis amistades, cuando vine a Europa, eran lo suficientemente sólidas como para no resentirse. Y allí están, siempre. Los años siguen pasando y el contacto es permanente. Se vuelve glorioso cuando alguien puede venir acá o yo puedo viajar a la Argentina.
Mis amigos son mi mejor capital. Yo los cuido y ellos me cuidan. Como oro.
No sé qué decirte. A las amistades no las mata la distancia. Tiene que haber algo que encuentres y que sirva para ese reencuentro a la distancia. No importa que no sea el blog. Quizás no es que no les interesa este espacio. Quizás te extrañan tanto que les hace mal leer el blog porque sería como clavar el cuchillo en la herida. Quién sabe. No te rindas, no te dejes estar, luchá por tus amistades que siempre vale la pena.
Un beso grande.

MIB dijo...

Gracias por sus palabras! los dos!
Normalmente no tengo problema con la distancia... porque siempre siento cerca a mis amigos y familia, y como vos decís Patrizio, son lo más importante que tengo y también se vuelve glorioso cuando alguien puede venir para acá, o yo puedo viajar a Argentina.... Mis amistades son bien sólidas, y hablamos por teléfono, o algún mail... pero igual se pierden cosas.. no te parece? Quizá estoy en esos días en los que necesito un mate y una conversación ... hace casi un año que no voy... y tengo planes, y tengo sueños, y tengo miedos, y también tengo amigas que llaman y también tengo amigas que están acá... pero creo que no es lo mismo.
Mis amistades siguen siendo tan sinceras como siempre,y NUNCA me voy a escapar olvidandolas... no es mi estilo...
Gracias! again

Anónimo dijo...

yo creo que las amigas siempre estan y te echan de menos, pero no te olvides que como vos, ellas tambien tienen sus propios trabajos. Esas obligaciones hacen que,aun aqui,tampoco puedan verse constantemente.La vida las pone a cada una en lugares diferentes, y por eso algunas tendran sus familias(maridos, hijos, laburo)cosa que les quita tiempo para entrar a un blog, por ejemplo.
No te pongas melancolica por eso.Cuando vuelvas veras que hay cambios,(gracias a Dios), sino seria que nadie maduro.
Besos

MIB dijo...

Cyn.. así somos los seres humanos! yo tengo amigas que quiero mucho y viven lejos, hace más de 10 años, pero seguimos en contacto y aunque se pierda un poco la cotidianeidad, siempre estamos para lo esencial, lo profundo.

Con el resto de mi grupete de siempre estoy reeeeee bien.. aunque es como dice ET.. las cosas van cambiando .. sobretodo a esta edad, unas se casan, tienen hijos, se mudan, trabajan a full.. y no es la ilusión de amistad de juntarse siempre y todos los días... las conversaciones cambian.. y las personas también.. y por suerte yo tengo la oportunidad de estar en contacto con cada una de manera especial, esuchar en el momento justo, estar presente aunque a la distancia.

Todo cambia pero la gente es la misma! eso es chairman.. vos lo resumis!
y.. sí que aprovecho mi estadía acá!

TAnte gratzie a tutti!
cuac!)

Anónimo dijo...

Querida Sis. Arriba ese animo. La distancia no mata la amistad, asi como tampoco el tiempo. La verdadera amistad va mas alla del tiempo y la distancia. Es entendible que uno cambie, que las cosas cambien, pero la verdadera amistad prevalece, se mantiene ininmutable. Dudo que tus amistades te hayan olvidado, simplemente pensa que en esta epoca del año (verano) uno esta como mas relajado, mas colgado si queres. Pero vos mejor que nadie sabe la calidad de tus verdaderas amigas, esas que te traen desde alla a un casorio... no se pueden olvidar, solo se cuelgan. Debe ser el clima....supongo.
Y es logico, que al estar a tanta distancia se pierda un poco el conocimiento del dia a dia, de los pormenores de la vida misma, pero la gracia de la verdadera amistad es que en cuanto volves, o tenes contacto con alguna, despues de un breve intercambio de palabras, es como si se hubiesen visto permanentemente. Esa alegria, tranquilidad, seguridad o lo que sea que da la amistad, reaparece magicamente. En realidad no es que reaparece, se manifiesta mas firmemente, mas tangiblemente, pero que esta, seguro siempre esta.
Asi que arriba ese animo, no se me venga abajo justo ahora. Mira para atras y todo lo que viviste deberia levantarte el animo (supongo) Son demasiadas cosas nuevas, gente, lugares, experiencias, aprendizaje total. Eso deberia ser de alto valor.
Besos y sabes que en cuanto necesites a quien sea, si realmente lo necesitas, va a estar. No podria ser de otra manera, pero solo porque se trata de vos (la mas HERMOSA persona que he conocido) asi que fumá. Besos
fede

MIB dijo...

Fede!! mamita la mami! sos un divino!! mirá las cosas que decís! me hacés emocionar... Tenés toda la razón... con las amistades verdaderas un segundo de conversación y se veulve a manifestar la esencia! eso lo tengo claro!
En cuanto a la experiencia acá.. está muy bien! yo no me arrepiento de NADA de NADA de lo que decidí. Fue simplemente que tenía y tengo un poco de ganas de charlar con las chiquis.. no sé... juntarme...
Voy a ver si me compro 3 tarjetas telefónicas y empiezo a marcar los números de todos... así no se extraña tanto! y se toman armas en el asunto!
Gracias Fede! te quiero muchísimo! muchíiiiisimo!

Anónimo dijo...

esos hijos mios me han hecho emocionar y piantar un lagrimon...los adoro

MIB dijo...

jejej ! mamá todo sale de un mismo útero... papá no puedo confirmar lo mismo en cuanto a tu aporte... jejeje.. Bueno fue un chiste que siempre hiciste no!¿? Yo estoy segura que somos los 5 de la mismísima y cepa Bensadon-Toso... ups dije nuestros apellidos en un blog... será esto seguro!? shit.. ahora vendrán los hackers a invadir nuestras vidas! todo mal!

Solo por poner un poquito de humor.. como siempre todo pasa!
Besos vieja!! don't worry porque en la esencia soy FELIZ!

Anónimo dijo...

Very nice site! ccd surveillance camera Classic nes on flash card Peugeot 505 turbo injection cell phone 6700

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Geneovese drug store St barthelemy minivan car rental Ingersoll rand travel air hose carrier Horse racing ontario