miércoles, enero 25, 2006

En honor a mi hermanito!

Mi hermanito toca el bajo con el profesor pirulo.. y cuando se equivoca...
noo mentira.. toca el bajo en 7 NUDOS... haganle la banca!! ( foto en sobremonte)
Borrego si te hacés millonario acordate de tu flia!!

Brother! sos una fiera! Hoy cumplís un par de años... 16 no? Jiji.. es que te llevo 10 años por eso me acuerdo siempre! Porque cuando naciste yo me creía re grande, y estaba dispuesta a cuidarte muchísimo y ayudar a la vieja en tus cuidados. Eras como mi bebé de juguete, aunque no te revolié por ningún lado, y los pañales que te cambié eran con olores verdaderos, y si llorábas también se sentía, y tu risa era taaan bonita, y no hablabas nada!! y no te quejabas!! ERAS UN DIVINOOOO!!..

Tomi, no me olvido nunca el día que naciste! en Mendoza, prematuro y de improvisto. Desde el primer momento fuiste una alegría (porque nos teníamos que quedar como un mes más allá! con todos los primos! je) Eras tan chiquitito que tu cuerpito entraba todo en la mano de papá.
Me acuerdo cuando te hacía dormir, te cerraba los ojitos con mis manos y te cantaba (de ahí tu gran oído musical jejej.. pobre santo, si hubieses podido me callábas de un zapatillazo!). Me acuerdo un día que las monjitas me mandaron a casa pensando que tenía una especie de enfermedad contagiosa porque me salió de repente un círculo rojo en la frente... y sabés de qué era?? Vos tenías un muñequito de esos que hacen ruido que tenía una sopapa para engancharlo en una mesa, o pared... pero la idiota de tu hermana mayor (es decir yo) se lo puso en la frente para que lo vieras desde la cuna, y para hacerte algún tipo de gracia... así es que la gracia salió doble... y yo feliz porque falté al colegio! jeje!
Después fuiste creciendo y siempre copiaste lo peor de tus 4 hermanos más grandes (eso digo yo pero va con cariño!!) ... Al final sos el más completito de todos! Divertido, chanta, mentirosillo, confesor, directo, maduro para muchas cosas, engreído para tantas otras, (en realidad adolescente porque creo que es por la edad), compañero, valiente, vago atorrante, dinámico (por no decir hiperkinético), versátil (buscalo en el diccionario) y muy sensible...

Qué es lo que más me gusta de vos? Compartir conversaciones profundas, que me pidas consejos, que te hagas el que me escuchás!, que confíes en mí, llevarte a dar vueltas como si fueras un tipo grande, hacer tonterías como si yo fuera una adolescente más, que me quieras, que me extrañes, me gusta compartir nuestras vidas enano!

Perdón por no estar estos dos últimos años tan cerca tuyo, igual sabés que te quiero como si fueras mi hermanito menor... y es que lo sos! Te adoro, te pienso, te recuerdo, me preocupás, me divertís, me emocionás, aprendo de vos, te quiero! Que pases un lindo cumpleaños! Mandá fruta pero con inconcienca responsable!

11 comentarios:

cyn dijo...

muy lindo y con el corazon lo que decis de tu hermano! y que tenga un feliz cumple!

Lulet dijo...

Lo mismo digo.
Felicidades para él.
Muy lindo lo escrito.

fede dijo...

a la pelota. Que lindo lo que escribis, que lindo!!!!!!!
besos

tomas dijo...

maria!!!tengo mil cosas que decirte, contarte y preguntarte..te extraño demasiado, me haces falta en esta etapa de mi adolesencia..jaja, bueno..te cuento que yaer fui al mejor recital de mi vida..nunca me rei y grite tanto..fue lo mejor ver a la 25 rock and roll el dia de mi cumpleaños..bueno nena, estoy un poco apurado, tengo que disfrutar estas 15 horas de cumpleaños que me quedan, muchas gracias por lo que me escribiste maria, te amo!! sos lo mejor..

te extraño y espero verte pronto
yo!!tomas

Rebelde Wey dijo...

epa! Che que lindo.
Un capo tu hermano.

Saludos y Feliz cumpleaños.

MIB dijo...

Che! tampoco es para tanto... lo lindo no es lo que escribo sino lo que siento... tengo tantos recuerdos del enano! y es una persona maravillosa, con sus altibajos de humor, y falta de paciencia, con una riqueza espiritual enorme, con una honestidad y una fidelidad a la familia y a los amigos muy grande.... y lo dejo de alabar porque después me va a pedir regalos y se va a creer mil el borrego...
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON!!!!!

kutumancia dijo...

que lindo y que emotivo todo lo que ecribiste..casi que me da ganas de tener un hermanito de 16 años..sino fuera porque ya tengo seis hermanos ...

ama dijo...

ayy que lindo che! cuántos que están cumpliendo años... cómo me gustaría tener 16 años che... qué? tengo 16 años? yo también? nah! jodeme!
y si... me lo podes presentar jaja

mama dijo...

que bonito leer cosas de mis hijos,sobretodo tan sentidas. Porque aunque a veces con Tomy no lohablemos,se todo lo que te extraña y necesita....bueee...aca todos!!!! Doyou know???

MIB dijo...

Kutu... tante gratzie por el comentario.. en serio tenés 6 hermanos!!! GUAUUUUU.. son 7 todos de la misma sangre? impresive... y los hermanitos de 16 no son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindos.. jaja. sólo cuando los tenés lejos (chiste tomy_!)

AMa... vos tenés 16?? yo pensé que ya habías cumplido más.. no me engañes.. eh!! mi hermanito está bueno viste??? je... cof.. pero es un sinvergueza... y.. prefiero que las cosas se den libremente.. si te lo encontrás por ahí.. y eso... re de casualidad... y los planetas se cruzan.. después te paso el mail jaa.

Mamet.. como va mendoza?! esto del blog y los comentarios bonitos entre hermanos es todo una farsa para que vos te pongas contenta.. sabés que en realidad no me los banco mucho... eje.. Viejis.. yo los quiero... tener cerca.. también.. pero me alcanza con saber que están bien de salud y convivencia, alegres, y campantes...Besos!!

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »