lunes, enero 16, 2006

Este es mi personaje South Park

7 comentarios:

MIB dijo...

AQUÍ podés crear tu propio personaje... sí estoy al pedo! y? ya les expliqué...

Unknown dijo...

¿Por qué llorando? ¿Qué podemos hacer por vos?

MIB dijo...

Es un llanto con bronca... me pareció divertido... ¿pero será reflejo de lo que siento? no lo sé... ¿Qué se puede hacer por mí? mhh... un pasaje a Costa Rica, para el casamiento de una amiga... pero sino... jeje... la pura inercia de la vida igual me deja contenta... GRACIAS PATRIZIO!! Che me gusta tu blog... y perdón por hacer trampas.. prometo que la próxima tiro cualquier respuesta sin usar google!

Unknown dijo...

MIB, gracias también por tus palabras.
Intento hacer las preguntas de manera tal que se evite el Google, pero muchas veces no es fácil. Así que, aunque no es la idea, no importa que lo uses. Digamos que es imposible controlar eso. Siendo un espacio abierto, por más que algunos nos pongamos de acuerdo en ciertas reglas del juego, es inevitable que entre cualquier otro y las rompa. Así que, si es con Google, vale igual.
Besos.

Anónimo dijo...

me encanta la cara de los niños....como NO ENTIENDOOOOO!!!!QUE LE PASA!!!.
Tanta desesperacion?? que pasoooo???
No desesperes, por favor.
´besos

MIB dijo...

jejej.. si la cara de los de atrás hace al resto del cuadro.. una risa.. no sé... no pasó nada.. sólo que estos dibujitos son así.. medio neuróticos y agresivos. je! A veces me divierten mucho.
Saludos et!

Patrizio.. jee. bueno.. entonces google está aprovado.. igual te podés colgar viendo cosas una bocha de tiempo entonces mejor no usarlo no?!

Anónimo dijo...

Eso de aqui podes crear tu personaje era para meterse? que poca vida de internet tengo... como tonta apretaba aqui y nada! en fin...
no grites no llores o sí pero que eso no te paralice, es dificil poner en palabras las cosas que querria decirte pero la idea es de alguna manera que no pienses las cosas que no podes hacer, vivi el momento con alegria, disfruta de las compañias, trata de que los días no solo pasen volando, se consiente de que estas en un momento super importante, donde a veces las ideas de tristeza transitoria o la costumbre no te lo dejan ver.
Perdon me cope escribiendo, no soy guru de nadie, es mas sos una de las pocas personas que aclaran mis ideas, no intento hacer lo mismo pero sí darte como siempre fuerzas!!! un beso grande