viernes, enero 27, 2006

Goooooogle no anda!!


Pensé que nunca iba a pasar.. pero falló... mi página favorita no funciona.. ya van 5 búsquedas que quiero hacer y me da error 404.... será porque se metieron en el mercado chino?!!?

jeje.. a ver en cuántos minutos solucionan el temita.... a ver...

Ya van 17 minutos desde que lo descubrí yo... pero quizá iban más tiempo.. jijijiji.. juicio a google juicio a google!

11 comentarios:

MIB dijo...

no fuera de joda... ahora qué hago ahora qué hagoooooooooo????

te imaginas que deje de existir google?? me muero!! voy a ver si todavía existe altavista, o copérnico... alguien sabe de otro buscador?

Anónimo dijo...

No desespereís, hija mía. Existe el buscador del MSN y el de YAHOO.
Besos

MIB dijo...

no igual viejo.. ya está .. duró unos 43 minutos la angustia!

que hacías tan temprano despierto y en internet??? eh!

MIB dijo...

ninguno es como google!! pero habrá que ir usando otros porque sino vamos a crear un monstruo que se volverá en contra nuestro... me lo veo venir.. el monopolio de los buscadores!!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Aguante Google!

Con Xebuz cuando hablamos de Gmail decimos...
"Mr. Gmail McGoogle"

A qué venía todo esto?
mhmhmhm....

Ah! Que bueno, puede fallar....
No?
Salud!

Agustina dijo...

un consejo...
el pinguino se gue tan abajo, porque seguro tiene un ancho mas grande que el ancho de tu columna...
entonces, metete en la plantilla, y modificale el width, supongo que con 200 va a funcionar bien...
sino, anda probando anchos, hasta que quede todo el sidebar bien ubicado...espero que salga!
y en cuanto a google... es mi pagina de inicion y no la cambio por nada... pero ayer debe de haber habido algun problema mas grave en el ciberespacio, porque blogger tambien fallo feo, feo!
besos

MIB dijo...

sí!! me encantó que fallara.. muestra que está hecho por humanos! jaja lulet tu comentario me mata.. jaja.. "A qué venía todo esto?" jij

Cynthia! pero como!? si mi pinguinito está ahí.. lo que pasa es que siempre queda afuera... no lo dejo entrar en la parte de los comentarios porque distraería a la audiencia, algunos dicen que es diabólico.. y le han dedicado un post al tema... pobre TEZAPILEU!! pobre alma! jjiji.

kutumancia dijo...

google esta falalndo..que voy a hacer...internet no es nadasin google

yo dijo...

el más completo. lástima que ya ande censurando información por china.

MIB dijo...

Ey Periquit!! hola!! no te había visto porque se ve que posteamos a la misma vez.... Che! tante graztie por el consejo de la mascota... veré de probarlo... y cuando lo logre sabrás que fue gracias a tu ayuda y colaboración

MI pagina de inicio también es google... es una masa.. todo lo encuentro ahí! Es más... ya les contaré una historia interesante con respecto al google... Pero lo de blogger era solo una actualización de datos, o no sé qué... ya te avisaban con tiempo que iba a fallar.... acá en este huso horario falló como a las 4, 5 de la tarde... y por argentina a la noche... creo que tipo 10 me quise meter en los blogs de ustedes a comentar y no pude... Pero dont PANIC:...

Kutumancia! y google tampoco es nada sin internet.. no!? jejeje...

Mari.. repito lo que le dije a Peri... creo que lo de blogger era una parada avisada.. al menos acá avisaron.. desde tempranito entrabas en la página y decía algo en inglés como que iban a hacer una parada previo aviso a las 4 pm... calculo que no volverá a pasar!! jeje.. pero a veces viste que está bueno que te den una escusa para tener un cachito de vida afuera de los blogs no!?
No tomes muchas pasitllaS!!!

Yo... si... eso de la censura en china me parece un error enorme... lo que pasa es que el $$ llama más que la libertad de expresión en todo el mundo... que vamos a hacer?!

Saludos a toooooodos!!!

Unknown dijo...

Ni me enteré de lo de Google. Bueno, ahora sí me enteré, pero todo pasó cuando yo no estaba conectado. Así que me considero un hombre feliz.