lunes, enero 30, 2006

La nieve cae en madrid ...

no parece que tiene un maní sin pelar??


Buenooooo!! Estabamos comiendo con unas amigas en su depto. cuando de repente sentí un frío por la espalda.... la ventana estaba medio abierta y se colaba el espantosísimo frío madrileño.... Cuando me acerco a cerrar la fenetre, veo que está cayendo nieve! pero enooorme nieve! y todo quedó medio blanco... por unos minutos cayó nieve en copos grandes... ya después solo agua nieve... pero aproveché que andaba por ahí para sacar alguna foteli...



quiero el calooooor marplatense!!!

21 comentarios:

Agustina dijo...

con la mejor onda del mundo digo...
QUE ENVIDIA!!!!
amo la nieve y aca jamas nevara!
disfrutala!
besos

Anónimo dijo...

acá hicieron ayer solo 31.4 grados y hoy fue parecido.
Peor Mendoza con sus 42 grados y no Farenheit sino normales Celsius.

El Marpla dijo...

ayer fue un calor de muerte y hoy fue otro, buenisima playa

Unknown dijo...

Uy, yo me hago el vivo posteando sobre la nieve en Madrid, y resulta que ya lo habías hecho hace rato.
Yo soy del bando de Periquita, me encanta la nieve. Y Madrid no suele regalarnos muchas nevadas, así que estoy hecho unas pascuas.

BärBara dijo...

Yo estoy como niña pequeña con la nieve en Angers, siempre ví nevar en la sierra, pero jamás desde mi casa... Y cuando el sábado me levanté y ví todo blanco...tomé la cámara y me puse como una loca!!!
Disfruta del frío, ya llegará el calor.

MIB dijo...

Peri: en buenos aires no nevará jamás... con toda la humedad que tiene!! Pero no envidies che!

Estimadisimo padre, síiii me imagino el calor de mendoza... yo he pasado por eneros de 42 grados y el asflato hierve levantando todavía más calor... de terror... y vos gordis que no vas a la playa qué hiciste con 32º en mardel?

Marpla! te mataré!! te juro que si seguís posteando de la arena y el sol voy a querer volar YA MISMO a la ciudad!

Pat.. sí.. ya he visto que te quisiste hacer el más pro, el más tempranero.. pero la primicia esta vez la gané yoooo.. jeje. el torero a las 12 de la mañana estaba nevado entero!! fue lindo verlo justo en el momento... y es cierto que Madrid no nos regala mucho la nieve... por eso cuando viene se agradece y se disfruta! Me gusta la ciudad!

Barbi, que linda es la sensación de ver nevar en vivo y en directo.. sobre todo cuando uno no está acostumbrado, yo también iba ayer con la cámara y hoy con la cámara del móvil sacando fotos!

Mari! siii todas son hermosas... pero más me gustan la primavera y el otoño... acá en madrid estas dos casi no existen... Eso se suele decir y eso comprobé... tenés 20 días de otoño y llega el verano.. que me encanta, porque es seco aunque caluroso, pero a la noche todo está lindo,la gente en la calle, uno anda más cómodo, libre de ropas y bufandas y gorros, y guantes, y medias de lana y bla bla bla para evitar una gripe en invierno.... y acá hace frío desde octubre... ahora es muuucho frío... pero dentro de poco ya pasa de nuevo a ser frío aguantable... y después ... 20 días otoño, veranoooo... en fin..el ciclo de la vida.. no me quejo! Al menos no llueve mucho...

Lo de mardel es atómico, además el verano es cada vez más atrasado no?! para los turistas está genial... jeje!!

Anónimo dijo...

que bonito!!!! me gusta ver nevar, pero tambien me gusta el verano y la playa. Ahora en Mendoza no hay playa, pero si 42 grados de calorrrrr!!!!!
Igual por algo hay cuatro estaciones, como para cambiar cuando te cansas de alguna. Hay para todos los gustos no????

MIB dijo...

y para todos los momentos.. ET te extrañaba... je.. parecés un extraterrestre que yo conozco... ET teléfono mi casa! ET teléfono mi casa...

esa peli la vi en el cine cuando tenía 5 años.. madre mía! antigua la cosa!

CYnthia! Sí.. a mí me encanta la nieve también.. pero quiero que ya se termine el frío.. igual agradezco que no estoy en Polonia, ni Rusia, ni el polo... acá dentro de todo se aguanta perfecto!

Anónimo dijo...

Ayyyyy Mib...que me vas a contar..menudo finde elegí para viajar cojones...nieve en la playa!!! pero esto que es???...pero ya está pasando lo peor...ya mismo tenemos aquí el calorcito, la gente en la calle, las terracitas, las cañas, los tintos de verano, los bikinis, el moreno, el solito, la playa, el agobio por estar en forma también, el rollito de verano (yuhuuuuuuuuu!!!) y en definitiva...biene la época idónea para una soltera con ganas de guerra!!!!!!!!!, jajaja. Un besote guapa!!!!

Anónimo dijo...

Te aseguro que es mucho más linda la nieve que el calor agoviante de Buenos Aires, anoche no se podía respirar....
jejej.. si parece un maní.. seré inculta no.. pero que es normalmente??? Sorry.,,, me sonrojo sin que me vean..
un placer estar de nuevo en el blog!!! lo extrañaba ya!!

Noelia dijo...

toy de acuerdo. parece un maní sin pelar.

Unknown dijo...

Sí, pero si parece un maní sin pelar, que sea la última vez que a alguien que la tiene chica le dicen que tiene un maní.

¡¡¡Ascensoooooooor!!!

MIB dijo...

jaja Pat sos TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN chistoso!! jajaa.... parece un maní pero no lo es... como muchas otras cosas que parecen pero no lo son... eh!! A estas alturas ya estás en el -10 no?? no hay ascensor que te salve!

AP, Catalina viajera.. parece un maní.. pero noooo lo es! es un gorro del torero.. ahora.. para nombres con propiedad busquen en google..

AP síiii prefiero sufrir un poquito el frío entre metro y edificios y no morirme de calor sin poder respirar! Me encanta que vuelvas de las vacaciones y te metas en el blog! grande amiga!

Catalin... bienvenida al blog!! es la primera vez que comentás!! te veo siempre en los blogs de otros Esto ya es una comunidad virtual! una risa!

Almudena!! además del miedo a volar tuviste que verte con las visicitudes del tiempo... nieve en la playa!!! que lindo!!! pero es verdad... qué ganas de que llegue el veranito ... la época idónea como vos decís!! Besos!!

Mari... allá en MDQ aparte de vos, los havannas y la comunidad blogera... tengo a mis amigaos y familia básicamente... tengo el mar, las calles, la gente, las playas, la peato, guemes, alem, hipolito, luro, colón, la costa, los rincones.... tengo mi infancia, mi adolescencia, mi principio de adultez... y veremos qué más puedo tener no!?

cyn...sí!! hubo noticias re grosas en otros países... una mierda.... por eso la nieve, como todo en la vida, es linda en su justa medida!

BESOOOS!

MIB dijo...

antes de escuchar las anécdotas de mi corrector personal...

escribí vicisitudes mal. ahora sí está bien... lo que pasa es que no pasa...

kutumancia dijo...

yo nuca vi nevar enmi vida...acá estamos pasando por unos días demsiado calurosos...y con toda la envidia del mundo te digo: no quieres cambiar lugares?

MIB dijo...

Kutu, nunca viste la nieve?? o nunca viste nevar? no es lo mismo eh! Y te lo digo sin pensarmelo ni un minuto más...SIIIIiiiiii cambiemos de lugares!!! por una semanita o dos quiero estar al sol y con calor... Claro.. todo depende... trabajás muchas horas? Porque acá, en verano se trabaja media jornada.. eso no lo cambio por nada! ji

Bueno kutum besos!

ama dijo...

ehhh el rey del mani (?) qué es eso? un homenaje al frío y a la nieve?
lero lero yo tengo calor marplatense. jaja (obvio que no te voy a decir que se me baja la presion y para mi es una mierda el calor) obvio que no.

MIB dijo...

Pelá el maní torero!! pelá el maní!! No.. no queda bien... El gorrito este se llama "montera"
" En caso de que el torero haga un "brindis" (ofrecimiento cortés de la faena y muerte del toro al público o a alguien particular) dejará la montera en manos del homenajeado o en la arena si el brindis se dedica a todos los espectadores... "
CHAN...

y esa es la historia del pobre torero muerto de frío en la plaza de ventas en madrid, un día comingo a las 12 de la mañana! Hemos aprendido algo??

Give peace... ni me digas del calor.. porque yo tampoco te voy a decirq ue sé que estuviste enferma... entonces... no te voy a decir que yo prefiero seguir con este frío a tener que estar en cama mirando la pared con 32 grados afuera, las calles vacías, los pajaritos muertos y la gente toda aglomerada en la playa...no te lo voy a decir.

Anónimo dijo...

no te preocupes hoy 1 de febrero en mardel el dia estuvo horrirble, nada de calor, quien pudiera estar en la plaza de toros viendo nevar jijij, yo pude!!!! pero lo mejor fue la compañia, obviamente mia jiji. Me encantó tu blog y por supuesto no me perdí darle de comer a tu mascota. besos te quiero una de tus tantas amigas marplatenses

MIB dijo...

Maruuuja que boluuu! que risa!! qué hacés comentando en el blog.. me va a dar un patatus!! querida!! jja! y no lo tiraste al agua al pinguinito? jeje...
Igual quiero que te quede claro una cosa... yo hago mejor snowboard que vos.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! canada celebrex from Auricular therapy stop smoking ear meridians location map Wells fargo home security http://www.headset-adapter.info/Quit-smoking-by-laser.html mertazapine and venlafaxine combined World soccer memorabilia female vibrators Good dress walking shoes Hepa filter has pre filters area rugs new york city www.merchantwarehouse.com high risk merchant account stop smoking aids united states stop smoking prescription what is the best ionic air purifier New procedure back pain relief Quitting smoking cause me miss period