lunes, enero 23, 2006

La Vieja

Andorra es la vieja.. no la pedorra.. Qué bueno que estuvo... Perdón que escriba tarde, necesito decirlo.... estoy tan contenta de haber ido... Repetir a veces no es bueno, pero en este caso fue un viaje alucintante!!
Hice snowboard... jajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!! cualquiera! una risa.. hoy me duele todo el brazo derecho, por hacer palanca cada vez que estaba en el piso.... Tengo las piernas acá arriba (llámese cuádriceps=?) con un dolor tan intenso, pero taaaaaan intenso que no puedo describirlo, es como si hubieses estado haciendo pis en un baño público durante 2 horas seguidas... Creo que en algún momento de este magnífico deporte masoquista el músculo llega a dilatarse, los tendones dicen BASTA! y te juro que necesitás tirarte al piso.. no es que te caigas porque sos mala.. nooooo! .. es que te tirás al piso para descansar... sólo para descansar! eh!
También hubo empanadas! Fernet, Música argentina, y de todo un poco más, y frío... sí logicamente frío! Qué bien... La primera vez volví de andorra medio triste, esta vez volví contenta... fue un fin de semana compacto, lo justo.

El que quiere fotos... en mi espacio de messanger (album de "Fin de año en andorra y más de andorra)...
El que quiere comentarios... esto es todo... es que no doy mássssssssssssssssssssssssssss LLegué a las 6.30 de la matina, viajando desde las 10 de la noche del domingo, que había dormido 4 horas y snowbordeado 5 horas... Después acompañé a mi amiga con un café esperando que saliera su bondi a salamanca... llegué a casa, ducha y al trabajo.... SIESTA??? ojaláaaa los ojos se me cerraban... casi ronco... pero vencí el cansancio... lo vencí!!
Ahora... siendo las doce y diez... sigo venciendolo... sigo venciiendoloooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedé embobado mirando las fotos. ¿Adónde fuiste a esquiar?
Justo este fin de semana, la chica que me atiende en el banco se iba una semanita a Pas de la Casa.
Besos y una moderada envidia. Claro, ya sabés, no me voy a hacer el envidioso ahora que me falta una semanita para cruzar los Pirineos.

MIB dijo...

jajaja Sí!! mejor ni hablar... ahora me voy a vestir para partir al laburo pero después veo tu blog...seguro tenés un post del almanaque con los 7 días que te quedan para el viaje y qué carita toca este día!?
envidiable! no?
PD: es Andorra.. El centro de Pal-Arinsal!! buenazoooo!