martes, enero 17, 2006

MARTILLO ASESINO!!!!

Nooooooooooo! es que no saben!! el dolor que tengo!!
Estaba yo muy señorada realizando tareas del hogar, calvando calvitos como pablito el del cuentito, colocando espejos, estanterías y cuadritos en mi nuevo cuartito... y de repente... cuando ya todo estaba colgado y bien bonito, cuando estaba dando el último martillazo CLACCKKKK! martillo al dedo... AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! la p..... que lo p.............! pero tranquila.. me tiré en la cama con el dedo bien apretado con mi otra mano, murmurando el dolor... corrí a la cocina... dedo abajo del agua fría.. ni idea.. nunca me había martillado un dedo! pensaba: "chau, pierdo la uña. copado! yo quería cambiar de uña de dedo gordo! pero entonces fue cuando vi mi dedo y casi me muero... El martillo asesino había quebrado mi uñita en la mitad y de un lado.. la vi como una rajadura en su superficie nacarada... snif.. más dolor visual... me empecé a descomponer... y yo que no soy impresionable... a mí las agujas no me dan miedo, ni las operaciones, ni eso.. pero una uña partida, encarnada y amoretoniada SI! me dio una impresión tremenda!!!
Chan! digo.. esto se solucionará solito. no!? si.. puse DG6 y a otra cosa.. pero entré a mi cuarto y me mareé (se escribe así?) Volví al living, me tiré en el sofá y descansé... Después me puse pervinox, una gasita y ya está el dedo no se ve, entonces no duele!!
Todo bien hasta que llamó por teléfono mi amiga la doctora, desde Argentina... lamentablemente le había ocurrido algo así... y me contó que le pincharon la uña con una aguja para sacarle la infección.. PUAAAAAAAAJ casi me muero de los nervios.. a mí no me tocan la uña.. y menos sin ANESTECIA!! exagerada? bueno sí... pero me daban nervios solo de pensarlo...
Encima hoy llego a la oficina y mi jefe no deja de decirme que tengo que levantarme esa uña, que si me dolía ahora era peor, que fuera el médico y bla bla... mis compañeros igual.. CHAN.. tengo que ir al médico por una uña desagradable que me duele... He perdido la conciencia o sólo se debe ir al médico por causas más graves? Como que me muero de vergüenza yo con mi uñita sonsa al lado de un quebrado, o un herido grave... no sé! voy a ir para que me digan que no es nada.. pero NADIE tocará mi uña! nadie!!!! es que me duele!

UPDATE:

Fui al Hospital, me acompañó una amiga... Entré en urgencias y efectivamente me sentía como millonario reclamando 10 centavos por una llamada de teléfono no realizada... "Qué te pasó? Me martillé la uña y bueno, por las dudas que se infecte, me dijeron que viniera... " CUAC... por suerte estuvimos charlando con mi amiga mientras me llamaron.. El médico me puso una crema, una venda y me dijo... después de unos días con la venda curate con betadine... esto viene a ser nuestro amado pervinox... Por suerte no se le olvidó comentar: "ojalá todos los pacientes fueran de este tipo"... ¿?¿ qué quiere decir... vago atorrante! lo lindo de la medicina no es ser de VERDADERA ayuda... porque para ponerme una vendita... tendría que haber ido a la farmacia... En fin.. misión cumplida. Este es mi dedo, con el reporte del médico, y de fondo la ventana de urgencias del hospital... Alguien sabe qué significa USP ??

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja, sorry que me ria de esa manera, pero te imagino en pleno escandalete por la uña morada y me causa mucha gracia. No tu uña, el cuento en si me causa gracia. POBRECHITA, pero no seas sonsa y anda al tordo para que te la cure. Sino despues, pelota de sangre y pus abajo de la uña y eso SI que duele.
Besos y sana sana colita de rana

Anónimo dijo...

Asi tal cual es como pasa... sangre abajo de la uña y a punzarla! pudiste dormir? anda al medico... la gente no te imaginas por las cosas mas insignificantes que va... aparte yo tu amiga doctora tambien fui por eso! igual por las caracteristicas de "tu lesion" no creo que te necesitaran tocar nada, va no se...
cuidate!!!!

ana dijo...

ayyyyyyy ayyai sniff que terrible!

yo digo que vayas a la farmacia, y preguntes que onda, que te digan como cuidarte la uña y si es irremediable la visita al médico.

Lo mejor en la vida es permancer alejada de los martillos son un peligro. Y ni te digo las planchas. Pero sobre todo lo más importante es permanecer alejada de los médicos.

Anónimo dijo...

hija querida, y yo tan lejossssssss.por favor, no dejes de ir al medico, que aunque no sea grave, sabra que tenes que hacer para que no haya infeccion ni dolor.
No sabes lo que me costaba leer el mensaje sin poder abrazarte para que te doliera menos.besos

Anónimo dijo...

Nena, me duele a m tambien. Anda al medico como te recomienda tu mmamá y a un profesor de lengua para que te corrija los errores de ortografia
Te quiero

MIB dijo...

Shit! acababa de escribir un mega super re largo comentario y el ciberespacio malvado se lo tragó!!

Decía que vieja... no te preocupes. ayer mientras metía la mano en agua fría y me curaba con DG6 el dedo pensaba en vos, de alguna manera me abrazaste desde lejos. Por suerte acá tengo gente que me cuida también.. quedate tranqui.

jeje Viejo! sabía que había escrito con errores! lo sabía.. pero tengo la excelente justificación de no tener disponible el dedo gordo izquierdo.. eso me hace más vulnerable... además estaba escribiendo taaaaaaaaan rápido para poder llegar al médico que no pude detenerme... Ahora mismo lo cambio todo! promise!

No me acuerdo qué más decía... ah sí!
Que seguiré clavando clavitos porque tengo que ponerle onda al living... y pondré los cuadritos de parís.. pero no se preocupen porque pediré ayuda... y sino como dice el refrán:
A LOS GOLPES SE HACEN LOS HOMBRES... esto va a nivel genérico racial no? no está hablando de sexos no? porque yo no quiero ser hombre!
beso!

Unknown dijo...

Bueno, lo tuyo es más elegante. Un martillazo en el dedo es algo que puede pasar.
Hace dos meses, bajé la tapa del baúl y me clavé la punta en la cabeza. Ya sabés cómo se bajan las tapas de los baúles de los coches. Nada de "suavecito". Allí estaba yo, a las 11 de la noche, solo en Madrid, con un hilo de sangre que me bajaba por la cara. Directo a urgencias, manejando con una mano y con un Kleenex en la otra intentando detener la hemorragia.
Conclusión: 5 grapas en mi cabeza (que hay que decir que me dolieron más que el golpe de la tapa del baúl).
Igual, no te envidio.

ana dijo...

United Postal Service. ahhhh no ese es UPS. Me alegro de que no fuera nada. Yo estaba pensando que mi mamá me iba a regañar por decirte q no fueras al médico. Pero se ve que mi mamá no anda por aquí y tu mamá no tiene la confianza... jijii ¡qué suerte!
Google dice que USP es United States Pharmacopeial Convention http://www.usp.org/

¿Para los errores ortográficos qué se toma??

MIB dijo...

uhhhh patrizio!!! eso debió doler muchísimo... yo tampoco te envidio a vos!! para nada... Lo de las grapas es de morirse... muchas veces es peor el remedio que la solución!!!!

Ana! gracias por tus malos consejos... igual el de la farmacia me pareció bueno... pero lo leí cuando ya volvía del médico! USP... yo calculo que será Urgencias del Servicio Privado.
Contra los errores de ortografía qué se toma? mhh no sé... si encontrás algo avisame.. pero también si encontrás algún error en lo que escribo!

gracias!!

pd: FEDE! no te rías, que me hice mierda! jajaa. También me acordé de vos... porque de haber estado en casa.. me hacías una curación de esas dolorosas y yo tan feliz... que inconciente que era!!

Anónimo dijo...

despues de verte curada y de tus comentarios,me siento mas tranquila. Por favor,no por el martillo asesino dejes de colocar cuadros y hacer arreglos en tu casa. Ya lo has dicho vos, que con los golpes se aprende a no cometer el mismo error.
Igual.....CUIDADOOOOOOOO!!!!
"El que se quema con leche, cuando ve una vaca, llora." A mi me lo decia mi mama y vos lo has escuchado mas de una vez, no??
Besos. (te quiero mucho)

MIB dijo...

que exagerado el de la leche!!! qué tiene que ver la vaca!!?!? Pobres animalitos de Dios...

Igual pasará una semana hasta que pueda volver a maniobrar con el martillo.. jeje.. exagerada!! Pero bueno... hoy compro los marcos para poner las láminas de París. Me falta comprar un mantel y un tapa sofá inmundo y ya casi está la casita!! Después será comprar una o dos plantas, etc, etc, etc... Pero va tomando color el habitáculo de 2006!

Agustina dijo...

primera vez... y me mata que tus viejos escriban!!!
que genial!
igual a los mios no les paso la dire de mi blog ni con un revolver en la cabeza!
sana sana dedito de rana...
sino sana hoy, sanara mañana!

suerte!

MIB dijo...

Jaja!! Que emoción ver el comentario de altas blogeras en mi post! gracias chicas! las espero tan seguido como quieran!!

Sí.. mis viejos son unos grandes! es que estando lejos les encanta saber cosas de mí... estando cerca también.. pero creo que yo era más reacia a contar.. este blog está abierto a cualquier tipo de comentario de cualquier tipo de persona y que sea siempre así!

el dedito ya va sanando... gracias a todos por su apoyo, consejos, risas y lamentos!

El Marpla dijo...

ja, yo flashie con lo mismo que Peri

HOLA MAMA
HOLA PAPA

Mi mama escribe en el blog de mi novia pero en el mio no...eso es mas preocupante

Anónimo dijo...

jajaja, me encanto el comentario de marplanauta!!!
su mama es una genia.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Aol yahoo email tax american family of mutual funds telemarketing bond Perfume mania after shave Leadership skills training uk Gang+bang+bitches Best domain server linberg blue m oven Used suzuki motorcycle dealer Vioxx heart attack tramadol on line11 Web page design atlanta select keywords kqzyfj.com mutual funds royal caribbean cruises http://www.mid-career-financial-planning.info/appm-stock-exchange.html

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Low cost protonix Huatai car alarms what store sell zaino car wax Waterbed condictioner club dance move Student loan debt consolidation arkansas53 Propecia hair loss treatment hairlosstreatments.biz Vga games ppc Boy scout pants Dungeon magic slots freaking dance fioricet Pro ritalin information gmc truck club