martes, enero 31, 2006

Se terminó la ilusión...

por un simple y arbitrario número...

1.895

¿qué es esto?
El año que Roca terminó la campaña del desierto? probablemente
El año en que el censo de argentina llegó a 4 millones de habitantes? eso dicen
Fue el año en que murió Pasteur? si definitivamente

Es la cantidad de moléculas que caben en un miligramo de agua? ni puñetera idea
Son los bostezos que damos en un año? no sé
Son los sueños que nos acordamos en nuestra vida? che! qué pocos
Son los libros que leemos? sí claro
Son los blogs que comentamos? ahí puede ser que te quedes corto...

1895.... ¿¿¿¿queeeeeeeeeeeeeeeeeee es?????????

Bueno, les cuento... si a este precioso y tan amargo número le agrego el signo de EUROS detrás, llegamos a explicar por qué es el fin de la ilusión....
Eso es lo que sale la maldita entrada para ir a ver Argentina Holanda en el mundial de Football el 21 de Junio de 2006 a las 21:00

Así muere una ilusión...

(salvo que alguien quiera colaborar con lo que puede.... Les dejo mi número de cuenta: islas caimán 89-499555000-53 )

snif.... requiem.... no estaré sentada en este campo mirando el mundial en vivo y en directo


Ahora... hablando en serio---

¿¿Cóoomo van a salir 1895 euros las entradas!?!?!!?!?! Quién puso los precios!!! Uhh pero qué digo?? sí hay entradas muuuuchoo más baratas... son como de 1050 euros ... Lo peor es que depende de la selección (y estamos hablando de la primera fase) el precio que pongan... un partido de Brasil casi 3000 euros... pero estos no se dan cuenta el cambio desfavorable de nuestra moneda????? no se dan cuentaaaaaA??????

¿NO te jode? Qué argentino en sus cabales puede pagar eso?!?!!? y si dicen que se las regalan....o que las sacan más baratas... Bueno, yo les creo... pero no me consiguen una para mí?!?!? Porfiiiii... me encantaría estar en ese momento!! bailar, gritar, saltar, llevar el celeste y blanco, vivir la fiesta, salir en la tele y mandarle un saludito a tooodos los que me conocen.. "eh vieja! loco estoy acá! viste? tuve que matar a un pibe para robarle la entrada! pero acá estoy firme... eh!"

No... fue simplemente una idea... me entusiasma mucho la fiesta y el ambiente que puede generarse en las calles de Frankfurt y alrededores,,, quizá más que el partido mismo... pero no sé... .

Tendré que hacerme amiga del referí!! porque 1895 euros no pago ni en pedo. Es que no los tengooooooooooo! es que me costaría ahorrarlos más de un año!!!! es que... en fin... seguiré siendo feliz, y por suerte existe la tele!

11 comentarios:

kutumancia dijo...

1895 euros???? nbi que jugara maradona los pago...que estafa...y lo peor es que se va a llenar...cuanta gente puede haber que tenga 1895 euros para pagar una entrada de futbol????

Anónimo dijo...

joder...1.895 son los tíos que te tendrías que tirar para poder irte???...no sé...no sé...jajaja. Hay que comer demasiadas salchichas Frankfurt para pagarte el billete no??? jajajaja

El Marpla dijo...

tanta plata por ver a 22 boludos atras de una pelota y 60.000 huevones mirando, mientras otros cientos de millones se muerden las uñas en su casa?

pd: saca la verificacion de la palabra dale???

Anónimo dijo...

jajaajjajajjaaj sorry que me ria! menos mal que podian estar en los 90 euros! y bueno amiga sera cuestion de verlo desde la pantalla gigante en las afueras! con tu gorrito de argentina!

MIB dijo...

Marpla.. ya mismo la saco.. hoy estaba pensando qué cómodo cuando no hay que poner esa mierda de jeroglífico... pero la había puesto porque al principio venían esos mensajes XXXX pero tus deseos son órdenes master...
Yo quería ser una huevona!! pero bueno.. quizá aprovecho para conocer frankfurt en ese momento sin entrar al doparti... veré.. por las dudas me llevo los papeles y las fibras para vender a los giles que quieran mandar saludos a sus países.

Almudena... si ese es el nº de tíos y están haciendo fila... pues vale... voy al mundial y me sacrifico.. jijii

Kutu.. sí se va a llenar.. pero así es el mundo del capitalismo... hay gente que tiene bolsillo para todo.. y hay gente que se aviva antes y saca las entradas a 120 euros con mucha anticipación... en fin...

Mari.. tu lo has dicho... QUE CHORROS!!

paquete vi que comentaste a último momento...sí.. menos mal que hoy te dije.. nooo boluda debe haber entradas de 80 euros.. ejeeje.. la puuuuutaaaaa que lo tiro! en fin.. la pantalla gigante tampoco está mal.. tiene mejores primeros planos.. qué se yo.. viste... hay que arreglarse..

Noelia dijo...

son unos guarangos.

MIB dijo...

Sir... el partido será lo que será... no te dan ni sushi ni choripán... pero yo no me gasto esa plata ni en pedo para probar a ver qué tal sale el picadito... Para eso me voy a argentina dos veces. o me compro una tele de plasma de 50 pulgadas

viajera.. jeje.. esa palabra!! jaja.. una masa!

Anónimo dijo...

mary: comprate el televisor, o anda a conocer Frankfurt y velo desde afuera. Se ve mejor y vivis el ambiente igual.
Vas a salir ganando.
Be happy!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lo tiro carajo. Estan de la nuca, asi que ahora lamentablemente no vamos a poder ir........ bue ni aunque costaron €10, pero a 1985 menos que menos

MIB dijo...

Si vieja me parece que voy a hacer eso... va. comprar la TV de plasma no creo... porque después me la meto por el piiiiiiiiiiiiiiiii ... además no tengo esa guita!!!


Fede.. jeje. sí.. yo tenía la ilusión... te digo que hasta 80 ó 100 euros pagaba... Che... a cuánto está la entrada de los rollings?? lo llevás al enano?? me mueroooooo las ganas de ir!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »