viernes, febrero 24, 2006

Buenas... quieren serguir haciendo preguntas?!

Che.... yo me voy para Venecia...
Sólo quería contarles que ya compré: Peluca Blanca de época, Guantes largos blancos, dos caretas antifaces, plumas, estrellitas luminosas y estoy lista para divertirme!

Sigan en el post anterior haciendo preguntas... que este sea un especio libre de preguntas y respuestas... Les dejo el blog por el fin de semana, cuidenlo, y no se peleen. Cualquier cosa llamen a la abuela y no hagan muchas fiestas mientras no estoy.

los quiero... es la primera vez que los dejo solitos... no hagan lío!

adios!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mib, anda a divertirte en venecia, y que disfrutes muchisimooooooooooo¡¡¡¡
cuando vuelvas, hace algun otro comentario como los que soles hacer...
ah, y no dejes entrar a esa amiga que solo estropea los comentarios. si??????
besos y arriba venice y su carnaval¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

este fin de semana te voy a extrañar mucho mucho ya no vendras el sabado a dormir y comeremos el domingo las ricas comidas de mama y con este comentario me despido de tu blog, no te escribire mas porque como no entienden los demas los que escriboq eu es solo para vos y ahora resulta que quieren qu me expulses de tu blog pues bueno total te tengo en vivo y en directo y lo que te escribo es lo mismo que te digo, hablamos recien desde el aeropuerto y hablaremos el domingo, saludos a todos los que me critican,

kutumancia dijo...

que vida mib...jejje me alegra que puedas viajar..pasalo bien...mira entre solo un rato al ciber, por estos dias tambien lo voy a tener un poco abandonadito...pero igual si puedo te cuido el tuyo...

besos

Anónimo dijo...

A TU PREGUNTA EN OTRO ESPACIO TE RESPONDO... YO TE VOY A ESCRIBIR MIENTRAS ESTAS EN VENECIA! como siempre trato de estar de algun modo en tu vida, porque me hace bien ser parte y que seas parte de la mia aunque sea a la distancia. Esa distancia que no existia cuando estaba alla mientras estabamos todo el tiempo juntas!
Y aca va mi defensa a la amiga especial.... ella es divina! te hace reir te divierte, te sorprende! eso no se puede criticar de nigun modo, el tema es que hay que conocerla para ver que basta leer sus comentarios para imaginarsela diciendolos!!!!! asique no se que habran dicho el resto pero esa es mi opinion. Como te dije hoy disfruta Venecia con todo. te quiero soquetttttttttttt

microcosmos dijo...

je, me sumo a sir william. disfruta nena.

Anónimo dijo...

perdon,perdon amiga especial.No fue mi intencion ser agresiva. Despues que lo vi escrito supe cuanto te podia haber herido.
En realidad ahota se por MIB quien sos. Me ha contado lo divinas que son con ella vos y tu madre.Yo siempre por sus cuentos les estuve agradecida, porque sabia como suplian la familia que no tiene alli.
Te pido por favor que no dejes de escribir porque me sentiria muy mal.
Perdon de nuevo. Besos.

MIB dijo...

et, ya está hablado. Si no borré tu comentario fue porque te dije que acá cada uno comenta lo que siente y lo que piensa, por más que a mí no me parezca lo cierto. Ya comentaré por mi parte lo que siento o pienso en esos momentos (y si hay algún comentario desubicado, lo borraré y ya está)

Amiga... lu... nena! che! no te pongás así! Quizá lo que pasa es que acá en el blog la historia es más tranquila, y como estoy con toda gente hermosa que no conozco o sí conozco pero tengo lejos y no ven mi día a día, no se enteran de lo bien que me hace tu compañía y la de tu familia que tan amablemente me compartís! Che! y bueno.. son cosas que pasan. Pero sí me gustaría que te sigas metiendo y comentando... como quieras. Para mí el blog es importante.. porque escribo de todo, y según veo algunas cosas... pero sino... sólo lee y ya...Hablamos!

Kutu. querida.. qué vida... qué vida!! pero este mes me quedé con 50 euros en el bolsillo.. mhhhh... tendré que empezar a juntar algún colchoncito por las dudas, o las deudas?! Y... bue.... los viajes me pueden! Ahora me meto en tu blog a ver si lo tenés cuidado,, sino te doy una mano!

Sir William.. por su puesto que lo llevo!! si cuando estaba en venecia decía.. uhh tengo que comprarme la careta para mi público bloggero... y contarles todoooo lo que vi y lo que no vi!! Ahora empezaré a subir las fotos!

MIB dijo...

Paquete... me acordé de vos en venecia... porque te quedaste con ganas de uno de tus sueños... y la verdad es que es un SUEÑO.. total , absoluto, un cuento... y con todos disfrazados no te explico.. todavía más impresionante... Che.. sí.. ya sé que vos la conocés a lu y sabés leer el tono y la gracia con que hace esos comentarios.. pero entiendo que mucha gente no lo vea así.. y les suene agresivo... gracias por tus palabras paquetovich... ti quero!

Micro.. jee.. acá estoy! reportándome para mi público blogger... Gracias por las palabras de aliento!!

Et.. ya .. uno comete errores... como dijiste en el comentario del post anterior.. pero no pasa nada por eso... Sabés que sos especial para mí.. como una madre... y por eso te agradezco que te hayas dado cuenta. no te preocupes .. che! al final es todo una pavada. diferentes códigos, y diferentes espacios físicos y temporales mezclados en internet que no tiene espacio físico ni temporal... suele suceder...

AHORA QUIERO IR A ESCRIBIR MI POST DE VENECIA!! CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Anónimo dijo...

et nada de perdones, no te preocupes yo en tu lugar hubiese dicho lo mismo, seguire haciendo comentarios intentando que sean menos acidos asi no piensan que no adoro a mi momia, besos,

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »