viernes, febrero 10, 2006

Carnaval

¿Sabían que me voy al Carnaval de Venecia el último fin de semana de Febrero?

yo no lo puedo creer! estará buenísimo.. será mi primera vez en Italia... sólo 3 días.. pero por algo se empieza... estoy emocionada! Ya les contaré detalles.

18 comentarios:

El Marpla dijo...

que orto! con perdon de la palabra

Anónimo dijo...

Pero que pedazo de mamonaaaaaaaa!!!!, jajajaja. Los vas a flipar Mib, yo también he estado en Venecia y volví enamorada de la ciudad (y eso que no era carnavales) te aconsejo te ligues un italiano buenorro (se mueren por las españolas y las latinoamericanas) y te dejes embriagar además de por el mal olor del canal, por el romanticismo y el encanto de sus calles. Ooooooooosoleeeeeee míooooooo!!!

P.D: Mib...que yo contesto todos loc comentarios boba, cada vez que cambio de post, contesto todos los comentarios del anterior. Y los tuyos particularmente están respondidos...ayyyyy...si esque estás dormidaaaa

Unknown dijo...

Uuuuuuuuuy, qué bueno.
Claro, viviendo durante años a sólo 150 km de Venecia, te imaginarás que no me lo perdía nunca. Mmmmmmh, parezco de esos que dicen "ah, ¿vas a hacer eso? yo ya lo hice, ¿vas a hacer eso otro? ya lo hice también". Perdón.

Es otra historia, es como estar en otro mundo.
Felicitaciones MIB y que lo disfrutes.

MIB dijo...

je! marpla qué palabrota! eh!!! Esto es lo lindo de estar por acá.. todo queda relativamente cerca... o a un mes de ahorro... claro que si te querés ir un mes a algún lado ya tenés que ahorrar más y pedir permiso en tu trabajo.... así es que yo prefiero pequeños viajes así..

Almudeeeeeenita!! loca!! ya mismo me estoy fijando la respuesta de tus posts.. estoy tan tontita que no me entero de nada!!! Así es que venecia es un olor? jeje.. ya me lo habían comentado... pero como es invierno quizá huela menos... y.. embriagarme con todo lo que mencionás .. eso seguro.. y más... y si engancho italianito... bueno... cof cof.. veremos.. je!

Pat... sí ya sabía... vos estuviste en todos lados! pero tu comment no me pareció de esos re ah.. yo ahí ya estuve...con cara de serio.. no no . lo tomé como un.. qué bien.. yo estuve es re lindo! lo vas a disfrutar... Así es que nada de perdones...
YA contaré como me sentí en esa ciudad tan emblemática..

Besos!!!

Anónimo dijo...

Que bueno... que suerte... que placer tener estas cosas tan espectaculares e imperdibles cerca y poder ir.. en serio!!!
Me alegro... te estas acercando cada vez más a mi sueño... a mi que me espere.. que si Dios quiere piso suelo Italiano en el 2007!!(y no veo la hora!!
BEsotes...

Anónimo dijo...

Que bueno... que suerte... que placer tener estas cosas tan espectaculares e imperdibles cerca y poder ir.. en serio!!!
Me alegro... te estas acercando cada vez más a mi sueño... a mi que me espere.. que si Dios quiere piso suelo Italiano en el 2007!!(y no veo la hora!!
BEsotes...

Anónimo dijo...

venecia!!!! que maravilla. Yo no me entere que olia mal, solo la disfrute. Eso si, pasea en gondola, cueste lo que cueste!!!!
Buen viaje y aprovecha cada momento. Es maravillosa!!!
besos

kutumancia dijo...

por una leve fraccion de segundo te odie..y por otra leve fraccion de segundo te envidie...ahora solo te digo que te diviertas.....en serio espero que lo pases bien

MIB dijo...

Agus... qué bueno que comentes dos veces... eso es que tenés el doble de emoción?? Vos ya sabés que los espero por acá en el 2007 (si es que estoy) y Roma.. que era un destino para ir juntas.. buen... me las arreglo sola.. quizá me voy para el 20 de Marzo.. tengo que averiguar tarifas..

ET:.. así es que no hay feo olor... no sé.. pero hace cuántas décadas fuiste para allá?? Y por ahí cuela... la góndola, si cuesta mucho... me la pagás vos? te dejo un nº de cuenta y hacés la transferencia.. no te preocupes...

Kutuman.. loca! pero casi me muero! cómo me vas a odiar.. si yo lo único que hice fue decirle que me sumaba a las chicas que organizaban todo! che.. no fue mi intención! je... me prendí como garrapata cuando hablaron de este viaje hace ya unos 4 meses... y acá estamos... a punto de hacerlo.. Además.. hotel 4 estrellas.. muchos jovenes que trabajan en turismo.. nos vamos un grupete grande... veremos... quizá que en este fin de semana sí tenga algo para contarte... ji!

Anónimo dijo...

jejej.. se ve que aprete dos veces el mismo boton!!!!.. tomalo como emocion por leerte amiga!!
Si lo se,.,, que era de los dos.. pero mi vida dio un giro 100%.. y es el sueño que tenemos.. espero que podamos cumplirlo!!
Te quiero!!!

kutumancia dijo...

a bueno si viene con cosas para contar estas perdonada....sino tambien...pero mejor si venis con cosas jjjiijijiji

Anónimo dijo...

La gondola la pago yo, si vas sola. Si no el que te invite a pasear.
Venecia es MARAVILLOSA.

Anónimo dijo...

Guaccc puedo decir que yo quiero ir... o eso seria expresarme demasiado en tu blog? ahora en serio... sabes que me moria por ir pero bueno sera para la proxima! disfrutalo mucho mucho y contanos todo a la vuelta!

ama dijo...

me dejás envidiarte? daaaale un poquito! porfis!
jaja, buen, you deserve it, so go and have a good time!
saludos

Daniel / Termo dijo...

Hola MIB: soy yo.
Te quiero dejar algo claro.
Vos leiste mal la historieta.
Figura 7 PM. no AM.
asi que no me pongas que me levanto 7 AM para ir a judo.

Bueno, gracias por el coment y que la pases bien chau

SOL dijo...

uy que bueno!que la pases lindo!

Anónimo dijo...

Dicen que la última noche es de lujo, de lujo verdadero... se recrean las antiguas galas de los palacios y por momentos uno se puede sentir un noble. Digno de ser vivido. Que lo disfrutes.

MIB dijo...

Chicos, chicas, viejos, viejas, niños, niñas, etc , etc...
leí toooodos los mensajes.. siempre me llegan al yahoo.. entonces los leo siempre... me van a saber disculpar si no contesto cada uno??? espero que sí...
a cambio les prometo hacer una exquisita crónica del fin de semana veneciano!. si?!!? ´

Una tia.. quiero saber quién sos!!