lunes, febrero 20, 2006

Costa Brava y Daurada


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!! Aquí estoy de regreso...

Qué fin de semana señores y señoras! qué fin de semana! --- así, de dos días no ?! como todos...---
Tomé el bus a las 24 de la noche del viernes... llegué corriendo a la estación y alcancé a entrar en el bondi a las 23.59---- uffffffffff siempre igual!
Llegué a barcelona después de un pedorro viaje (porque los que han estado por acá saben que los malditos autobuses son una tortura, más incómodos que los del cóndor de hace 20 años! sí!!! en eso somos mejores pero por lejos!) y entonces llegué a barcelona a las 7.30
Caminando al amanecer saqué alguna foto.. estas por ejemplo...



Alcancé a mi grupo de viaje en su hotelito y tomamos unos mates (por suerte ellas tenían!) Plin, resulta que como la madre de las 2 niñas se había olvidado el registro de conducir... fui la segunda conductora del auto de alquiler.. Copado.. me encanta manejar!

Salimos para el norte de barcelona, un día alucinante! sol, calor (por lo menos adentro del auto) y nada de gente por las rutas ! Recorrido... mil pueblitos, entre ellos... lloret de mar (caro me acordé de vos!), tossa de mar (rose y guada me acordé de ustedes!), plats, aiguablava, bla bla bla.. no sé porque no tengo el mapa a mano... Pero taaaaaaaaan lindo todo el camino... una ruta entre sierras y mar, muchos precipicios (corrector?), palmeras, pinos, vegetación varieté, y siempre el mar a la derecha...


Llegando a Cadaqués tomé el volante... había que subir una montaña enooorme.. bue.. no sé si montaña o elevación de la tierra (para no equivocarme) Más y más curvas y después bajar más y más curvas... para llegar al atardecer a Cadaqués (no pudimos verlo con luz.. una pena, deberé volver!) Dormimos en Girona... qué linda ciudad! que bonita! Hotel de lujo de pedo! No había nada porque estaba el recital de El Canto del Loco, y en un hotel gracias a la parla de Catalina nos pusieron una camita al lado en dos habitaciones simples y zafamos de pagar una fortuna!

Morfamos como locas! qué divertido... para mí fue como tener a mi familia cerca! les juro que la pasé de lindo! che! jeje.. (Sister está de la fondue de chocolate es dedicada a vos!)

Ah sí! estoycomiendo chocolate de nuevo.. ustedes qué creían!?

Domingo nos tocó bajar a Tarragona, al principio estaba todo el cielo negro, pero a medida que nos acercámos al sur se despejó (culo? nooooo ) Tarragona lindísimo, tiene toda una parte antigua romana impresive... y comimos algo.. y partimos para Sitges... creo que dicen que es un pueblito de gays.. (por qué categorizarán las cosas no!??) no sé.. está alucinante. Vean:

Tarragona - anfiteatro romano a la orilla del mar

Sitges -momentos y paisajes

Ya de nuevo en Barcelona, saqué el pasaje de vuelta y no daba más... Salí a las 23.30.. y llegué acá a las 7... directo a mi cama para dormir una horita más... pero pero pero .. sonó el despertador y yo lo apagué... y dormí "5 minutitos más" que no sé cómo fueron casi 2 horas... y me levanté sobresaltada... sí... going late to work... Pero acá estoy, después de ir al super a comprar morfi, ordenar el quilombo de cuarto que tenía y actualizarme un poco con los blogs y mails.. lista para cocinar, limpiar la cocina, ver una peli y dormir hasta las 8 de mañana! Besos a todos los que pasaron por el blog!!

25 comentarios:

Patrizio dijo...

Recorriste parte de mi historia, MIB. Tengo muy buenos amigos en Gerona y fui infinidad de veces. ¿Fuiste a un hotel de lujo? ¿El Carlemany o el Sol?
Fuiste a Sitges, ahí conocí a mi amiga Karin (de Austria). Sí, es una especie de capital gay de Europa. Es lindísima y tiene mucho ambiente. Hay mayoría de diversión para gays pero no es exclusivamente gay, hay para todos (aunque un poco menos para heterosexuales).
Fuiste a Cadaqués, en donde estuve el año pasado con mi familia (sí, andá a verlo de día y a la casa museo de Dalí). Bueno, historia ahí, no tengo. Sólo visita turística.
Eso sí, con Tarragona, me dejaste afuera. Nunca estuve. Voy a anotar.

Chili dijo...

Que lindo!! y pensar que voy a andar por ahi dentro de muy poquito.

Patrizio dijo...

Chili, ¿cuándo venís? Me perdí una parte de la película.

MIB dijo...

Sí.. eso.. quería saber!
Chili!! Cómo que venis para españa!! A trabajar!? a pasear? contáaaaaaaaaaaa!!!

Che.. Pat... vos sos como los marineros eh!!! una historia en cada puerto... Mirá .. el hotel al que fuimos en Girona tampoco era de luuuuuuuuuuuuuuuuuujo así 5 estrellas eh! Era uno 3 stars.. pero para nosotros too much.. se llama... Hotel Costabella. Sitges me pareció re lindo... me encantaron sus callecitas.. todo hermosing.. pero salir? vamos Pat.. no voy a ir de marcha a las 5 de la tarde! che! Estuvimos de recorrida.. obvio que da para quedarse un fin de semana en cada pueblito.. pero en dos días recorrimos bastante. Volveré para quedarme unos días...
Beso!!! (ah. y la comida china el martes o miércoles, todo OK, me muero de los nervios de conocerlos... jiji)

Agus dijo...

Flaca que sorpresa ver que esas amigas con las que te ibas eran lu, cata y florencia..... jejej!!
Veo que la pasaste de maravillas.. y que lindos los paisajes por Dios... ESPECTACULARES!!
Que lindo un finde asi... besos
y no hables más de trivial que da melancolia!!

Still single dijo...

Ahhhhhh, que recuerdos, Sitges, Tossa...
Hasta donde recuerdo eran playas nudistas, no?

Patrizio dijo...

Nunca te olvides de que conociste Tarragona y yo nunca estuve.
Lo del ambiente lo decía como información. Demasiado hicieron como para ir de marcha.
Y en Girona, dormí en todos los niveles. Desde de garrón en la casa de alguien, pasando por una sucia pensión sin baño privado hasta los dos hoteles que mencioné antes. Ya miré en dónde estaba este hotel, que no conocía. Está lindísimo, . Ahora que estuviste en Girona, te recomiendo la peli Soldados de Salamina.
Supongo que ya viste el e-mail si decís lo del martes o miércoles. Qué bueeeeno.

kutumancia dijo...

te dijeron que pones cara de loca cuando comes chocolate?

mama dijo...

como disfruto las fotos!!!!estoy encantada con la tecnologia, que nos regala la maravilla de verte segundos despues de haberte sacado las fotos. Sobretodo a miles de kilometros.
Tiene razon Kutumancia, no podes fingir el placer de comer chocolate!!!!
Besos.(los lugares que conociste, DIVINOS!!)

MIB dijo...

agus! sí. eran las chicas! que lindo la pasé! te juro.. me acordé mucho de vos, y de mi familia, mi hermanita, mi mamá... en fin... estar en contacto con gente que te conoce desde allá es muy recomfortante a veces.

Soltera... pude ser que sean nudistas... acá en la costa muchos hacen topless... y nudismo.... pero en pleno invierno no había nadies en pelotings...

Kutu.. jeje... yo soy de poner mil caras, y de loca sobre todo!!!! pero no sé si es por el chocolate o por una condición natural de payaso...

Ma... gracias... esto lo hice un poco para que lo veas.. tkm

Legally Blonde dijo...

que lindo!me dijeron que Barcelona es hermoso, nunca estuve!si tenes más fotos ponelas!(si querés claro)beso

Turca dijo...

Qué lindo lugar! Y qué buenas fotos sacasteee!
(Sabés que me emociono cuando leo lo que se dicen con tu vieja? Sí, ya sé, soy una boba!)

Besossss.

MIB dijo...

Turca!! pero qué honor lo que decís... sobre todo viniendo de vos que escribís ternuras de tus hijos! qué lindo!! La verdad es que confieso que a la vieja la adoro.. me puede... es tan especial... snif...

Legally.. síii barcelona es divino! siempre hay rinconcitos lindísimos para recorrer y descubrir... y los alrededores me encantaron... Seguro subo más fotos, quizá en el flick (que está en la barra de la derecha abajo del todo) o en el espacio del msn.. ya te avisaré..

PAAAAAAAAAAT!!! perdóoooooooooon se me escapó contestarte el anterior comment.. todo mal! no te ofendas por faaaaaaaaaaaaa!!! Voy a ver si consigo esa peli.. soldados de salamina... je... me da un poco de gracia el nombre... pero por desconocimiento mejor no me rio tanto.... Che! y seguís llendo para girona? El hotel estaba bueno.. era ahí nomás de un hospital .. qué se yo.. vos sabrás mejor la zona... pero como estábamos con auto no nos jodió demasiado! bueno loco!! beso!!!

El Marpla dijo...

Estuve en Girona, en Sitges y en Tarragona, me quede sin Cadaques, donde deben hacer ricos pulpitos de Cadaques, por algo son famosos. Mis viejos viven en Barcelona, estuve ahi en el 2004 y estaremos ahi con lore a partir de fin de año, asi que si todo sigue asi seguramente conoceremos a mr. patrizio y mrs barbara y mrs. MIB

Que lindos lugares, y eso que es invierno, tuviste re buen tiempo.

Sitges es gay, pero a quien le importa, es un pueblo hermoso! Girona tambien, todo re viejo y muy bonito.

ama dijo...

eso es fondeu?
porque si es fondeu y no convidaste no comento más. jaja!

Patrizio dijo...

Estoy ofendidísimo, juaaa.
Hace más de un año que no voy. Pero este año voy a ir seguro. Además de las visitas de rigor, un amigo mío que vive en la Argentina, va allí a trabajar (por tercera vez) a partir de abril o mayo.
Besos.

Patrizio dijo...

Uuuuuuuuuuuy, se viene otra cuenta regresiva. Qué bueno que vengan por estos pagos los marplas.
Todavía falta, pero aquí estaremos.

MIB dijo...

Uhhh marpla!! qué copado! en serio tus viejos viven en Barcelona! que bien!! Y a fin de año se vienen para acá con chili?! Pero venganse en veranito.. más copado... qué planes tienen? laburar, pasear? a ver si les podemos dar una mano en lo que necesiten chiflen!


Give peace.. nooooooo! qué va! eso no es fondue... ERA fondue.. nos la fundimos en dos segundos.. je! La pedí en honor a mi hermanita que le encanta bañar la fruta en chocolate, lo hace todos sus cumpleaños.. pero vos seguí comentando che! en una de esas algún día te invito una fondue!

Pat.. ofendido?? si si .. Che tus amigos vienen a hacer el veranito a girona? que bien eh! que bien.. yo tengo un par que vienen para esa época pero van para ibiza... siempre... y bue.. tendré que hacer una visita de rigor.. está claro.

Pat.. síiiiiiiii otra cuenta regresiva! che! esta comunidad bloggera es re international! eh! Acá estaremos! acá estaremos!

Sobreviviré (Almudena) dijo...

Pero bueeeeeeenooo Mib...madre míaaaaaaa ¿¿¿que atracón de cocholateeee??? tienes una cara "viciosaquesecometodoelchocolatequeseleponepordelante" tremenda jajajaja. Pero que bien se ve que lo pasastes...yo también estuve en algunos de esos sitios hace un par de semanas!!!. No te digo más que bajes a Sevilla eh???? un besote mi viajera!

MIB dijo...

almuuu... viajera de tierras... cómo que viciosa? yo????????? jeje.. esa cara la pongo siempre.. o sea.. soy muy gesticuladora .. creo.. porque no ando con un espejo en mi bolsillo para verme.. pero a juzgar por las risas de los demás.. así es...

Bueno... sevilla... qué tienes para ofrecerme? ya conozco todos los monumentos.. pero la noche no.. y los rincones especiales conocidos sólo por ciudadanos habitantes tampoco... cof cof.. acabas de tentar a una viajera

mama dijo...

hija, entre por primera vez al flick (fotos????), antes no sabia como se hacia, pero metiendo mano descubri como se maneja. Divinos los lugares, ...pero mas alla de eso....las fotos son excelentes!!!
Le voy a pedir a papa, que las baje a un CD, porque no hay que perder ninguna de ellas.
Felicitaciones, porque sos muy buena como fotografa tambien.
MMMmmmm...suena demasiado a mama orgullosa?????...y bueeee....es asi...Besos.

MIB dijo...

ma si! me parece que se van a dar cuenta que estás exagerando... estemmmm si querés te lo grabo yo con las fotos en mejor calidad... no te prometo nada!.......

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
» »

Anónimo dijo...

Keep up the good work Walking and hiking in kono hawaii Phillipines voyeurs Money trees bonsai teenage skin care tips Car dvd bag

Anónimo dijo...

Keep up the good work Google rose pictures Event liability insurance running wear bbw facesitters website design Seo taiji lyric omaha nebraska rental cars car rental 1970 gmc pickup parts Types of angiosperm flowers motorhome rental that drives like an suv Celebrex lactation Fort worth truck rental Zyrtec annandale new jersey http://www.vitaminsliquid2.info/fiat-car-spare.html