martes, febrero 07, 2006

Me metí en el blog de Kutu, y no sé... pero siempre que ponen un test o proponen una página de hacer idioteces me meto... es como si no pudiera resistirlo... y ahora.. cuál era el GRAN dilema??? saber si
¿Eres ángel, demonio, bruja o hada?
y obviamente para todos los que me conocen es una respuesta fácil.. no? Un poquito de cada cosa..... aunque yo quería ser un ángel.. ese no fue el resultado...

Resultado.... YOU ARE: ¡¡UNA GUERRERA!!

.................
...

cuac?!


DE dónde salió esa categoría?!?!? o sea.. bruja, hada, demonio, angel?? qué tiene eso de guerrera?? qué ?? también te puede salir rana? enano? unicornio? papá noel? qué onda?? Además GUERRERA??? yooo?? guerrera?!?!?!??! o sea... si puse que una de mis frases es "no hay camino para la paz, la paz es el camino" pero de qué guerra me hablan!?!??!?!

bueno.. quizá tenga un espíritu luchador.. eso sí...
ahora más tranquila.. pienso que quizá cuando uno tiene un poquito de cada cosa, un poquitito de demonio, un poco de bruja, casi nada de hada y casi todo de angel (?¿) la categoría que inventaron es GUERRERA:.. no sé..
les dejo la inquietud...


16 comentarios:

Anónimo dijo...

todos tenemos una personalidad oculta.... como hago para entrar para ver que me salta??
BEsos
Agus

kutumancia dijo...

1-En realidad el test lo saque del blog de julia...

2-No esta mal ser una guerrera, tiene para mi gusto más onda que ser angel..aunque hay cada angelito....

3-Me mato la imagen de guerrera ...

4- que es eso de idioteces jjjaja acaso sugiere que e mi blog pongo idioteces jajaj

5- todaviano se de nadie a la que le haya salido enano o rana , pero se que hay a quienes les salio chica normal...eso es un bajón

kutumancia dijo...

1-En realidad el test lo saque del blog de julia...

2-No esta mal ser una guerrera, tiene para mi gusto más onda que ser angel..aunque hay cada angelito....

3-Me mato la imagen de guerrera ...

4- que es eso de idioteces jjjaja acaso sugiere que e mi blog pongo idioteces jajaj

5- todaviano se de nadie a la que le haya salido enano o rana , pero se que hay a quienes les salio chica normal...eso es un bajón

Anónimo dijo...

esta buen ser querrera. Demostras que sos luchadora, (de eso tenes mucho). Aunque tengas tambien mucho de angel....Digamos..."Angel guerrero"....me gusta la definicion.
Besos.

ama dijo...

buen, yo me lo hice y me dijo: ángel blanco. jajajaj! cualquiera! y me dijo que soy demasiado buena. yo preferiría ser guerrillera. jaja
saludos!

Noelia dijo...

yo hubiese querido ser una guerrera, y salí hada!

como en la vida real, que quiero ser rubia y soy morocha

MIB dijo...

jajjaja!!! ya veo que nadie salió con sus resultados eh!! jejeje..

Agus, para entrar tenés que poner el cursor sobre la pregunta ¿eres angel, demonio, bruja o hada? ... u opción b la misma foto es un link al test... es cortito en un segundo lo hacés.

Kutu.. jejej..
1.-Ya sé que el hipervínculo viene de más arriba... jeje pero yo lo saqué del tuyo por eso no mencioné la fuente original.. que dicho sea de paso.. no creo que sea julia o si!?

2.Sí, es verdad ser un angelito es medio soso... pero me causó gracia que saltara con un resultado que no tomaba como inicial.

3.jaja. la guerrera es re para adultos comparado con tu brujita... jeje pero ahora me va gustando más la piba, me encariño fácil.

4.- jajaja nooooooooooooooooo!! Vos sabés que ahora cuando releía el post me di cuenta que no separé bien los términos y esto iba a dar para confusión!! Pero qué idioteces si me re divierto y me encanta tu blog!! es uno de los más naturales y graciosos! (ahora no te ofendas por eso tampoco! eh!!) Me encanta como te tomás las cosas! con humor del sano!

5.- Qué bajón ser normal!! jajajaja... además re ilusionada ponés quiero ser demonio... y sale.. sos normal... no da!

Kutumancia... why did this comment appear duplicated? mhh.. descubre las 6 diferencias..

ET... te parece que tengo algo de angel?? yo solo quería volar con las dos alitas... pero bueno.. me conformo con luchar!

Ama... pero qué onda... si tu nombre del blogger te lo indica... Give peace a chance... esto es más de ángel que mi propio nombre blogger.Angel blancoo.. que divina! es la edad de la inocencia la que te delató! jaja.. aunque de inocente ni un pelo la nena!! en fin... el programa da fallos.. pero no podemos machacarlo.

Catalina! jaja.. uno siempre quiere lo que no tiene... qué era que yo quería la otra vez ? y no lo tenía?... dejame pensar... Ah sí! un buen novio machote simpático inteligente y con buen humor, que sepa cocinar, le guste viajar, y que me de alegría todos los días. eso! eso! Che! pero vos saliste hada!! no te puedo pedir un deseo!?!!? porfa!! porfa!!!

Unknown dijo...

Bueno, yo soy un ángel negro.
¿Qué será eso?
Ahora, en mis pagos, ser una guerrera no era alguien que tenía espíritu luchador. Era mucho mejor que eso. :)

Anónimo dijo...

JEjej... gracias flaca, sorry pero no soy muy experta en esto de los blogs.... chan.... nos salio lo mismo....

You are ¡UNA GUERRERA!!

No tendrás poderes, pero sí una extraordinaria habilidad para pelear. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

a mi me salio hada, a veces buena y otras veces mala.!!!!!!!!!!!!
Sere el hada buena de cenicienta o la mala de blancanieves??

Anónimo dijo...

Jajajaja....que me parto de la risa...yo aún no lo he hecho Mib, pero espero que no me salga "Pato Donald" más que nada porque me encanta hablar y a ese no se le entiende naaaaaaaaa!!!! jajajajaja

kutumancia dijo...

como me voy a molestar , por el contrario me causo mucha gracia... y nose porque salio duplicado....jejej

almudema: jejej que castigo para gente como nosotras que nos gusta hablar que nos salga "pato donald" ..jejej

MIB dijo...

Kutu, Almudena: Bueno che! a mí también me encanta hablar muchísimo y pato donald no me salió! además confieso que cuando hablo a cien mil no se me entiende nada, así es que de haber existido esa categoría me tocaba seguro!
Almu.. decinos qué te tocó! confesá!!

ET... qué clase de hada es esa?? a veces buena a veces mala.... eso es ser un demonio de inteligente!! che!!

Agus.. bien!! otra guerrera para luchar contra quién... o para qué?? cuando lo sepas me alisto a tu tropa!

Pat... me parece que eso del angel negro no existe.. no creo que te haya tocado esa categoría... además... es un juego sólo para mujeres... yo sé que te gustan los sacones lilas pero no sos mujer todavía!! no nos engañes

MIB dijo...

ey cyn.. pero qué tipo de hada... esa que es mala y buena según la ocasión?? como le pasó a ET:. o vos sos de las buenitas y con varita mágica para cumplirme el deseo que le pedí a cata??

Anónimo dijo...

SOY UNA BRUJA MALAAAAAAAA!!!!!!!!! YHUUUUUUUUUUUUUU. QUE YA ESTABA YO HASTA EL COÑO DE SER LA BUENA DE LA HISTORIA...TOTAL...PA LLEVARME OSTIAS POR TOS LADOS...QUE SE ACABÓ...QUE SI EL PUTO TEST HA DICHO QUE SOY UNA BRUJA MALA, YO QUE ME CREO TO LO QUE ME DICEN PUES A JODER SE HA DICHO!!!!!!!!!!. (Jo!!! que gilipollas soy a veces...pero que agusto me he quedado)VOLVERÉ...

MIB dijo...

jeej.. te ha tocado bruja mala!! voy a tener que hacerme amiga tuya porque sino... PUM.. me convierto en rana no?!?
Che!! pero las brujas no siempre son las malas de la película no?.. no hay alguna bruja buena? o simpática?? ...

si vuelves te espero! mirá que tengo las armas a pie de cañon! yo soy guerrera hasta la muerte!!