lunes, febrero 06, 2006

navegando por ahi

Y los yankees se ríen con esto... que es el Departamento de Análisis del Humor
confieso que me entretuve viendo spots, armando videos con distinta música y sus efectos especiales, haciendo un wall paper, usando la tabla periódica de la risa... en fin... un poquito tonta soy... Lo saqué de un blog que me recomendó ana de una mina también yankee, que parece muy entretenida, muy antisistema y a la cual echaron del trabajo por su blog.. parece que es la primera de una serie de despidos masivos que tomarán lugar en los próximos meses.... comunidad bloggera aflojemos con los posts!

A propósito, les dejo un chiste...


así les pasa a los míos... pero por lo menos rescato que como estoy lejos... es la mejor manera de estar cerca...(paradojas)

Ahora exijo que todos tengan un blog!!!!!!!!!!!!!!!!! porque, no sé si se habrán dado cuenta que, mis amiguitas de la infancia además de tener una flojera enorme para escribir no tienen blogs. No son muy internautas los amiguetis.... (no todos no todos.. a vos que me estás leyendo te digo que sos fiel loco! pero el resto... decime sino! me equivoco? ) En mi familia: mi mamá ya pasó las lecciones básicas y mucho más de lo esperado, pero tanto como para hacer y actualizar un blog... creo que no puedo exigirle... mi papá, que comente en mi blog está perfecto, pero más vale que en la oficina trabaje para llevar el pan a casa porque sino agua y arroz ... mis hermanos... no son cibernautas.. salvo el enano.. pero él sí que hace lo que quiere... igual le sigo su blog de fotos y hablamos.. pero sentarlo a escribir es pedirle demasiado.. todo lo que tiene que ver con escritura para él es relativo a literatura, aunque escriba con más faltas de ortografía que un burro... en fin..<>

El caso es que me alegro de tener el blog.... gracias por estar del otro lado

18 comentarios:

kutumancia dijo...

gracias a ti que compartes tu vida con nosotros...

otro tema ...eso de los despidos masivos...uf a tenr cuidado ya hay antecedentes

Anónimo dijo...

uhhhh voy a ser la primera en escribir que lindo! que puedo comentar... seria lindo que todos tus seres queridos tengan blog pero tenes que reconocer que no toda la gente escribe como vos, con esa naturalidad y por ahi cuesta expresar las cosas de uno... como siempre te digo... la gente lee eso dalo por seguro, al menos para mi es una alegria saber todos los dias de vos, de lo que haces lo que pensas...!!! y bueno con los blogs yo tengo uno ahi insipiente pero seguro!!!
te quiero soquet... segui alegrandonos con tus palabras!

MIB dijo...

paquete .. te ganaron de mano.. se ve que kutu escribe más rápido que vos !jeje.. son las cosas de la tecnología! Gracias por leerme.. sabés que para mí es lindo e importante...


Kutu! gracias! imaginate que no me creo nada esto de poder compartir estos minutos de vida con otras personas. A los que conozco de antes ya te digo... algunos leen otros no.. pero con otros como vos, mari, chili, cyntia, almudena, sir williams, pat, barbi, ama, micro, catalina, chairman, el marpla, el enano, soltera cronica, periq, etc etc etc... es como nuevo y no me creo que les interese.. sin embargo, después pienso que sí puede ser, porque a mí me interesa saber de ustedes también, y me rio, aprendo, me emociono, me enojo, me compadezco, me reconozco y me reflejo en muchos posts... así es que eso.. estamos en contacto no?
y con el tema de despidos... ojito con lo que escribimos en el blog eh!! pero igual yo creo que si uno dice las cosas que piensa sinceramente... cuando te echan es porque de verdad no te gustaba estar ahí... así es que al final quizá te hacen un favor. Jeje!

Anónimo dijo...

Che me parece que mi hermana es una de esas amigas tuyas q no son muy ciberneticas... pero a mi me dio por leer el blog tuyo... tu mama me habia dicho q entre q era muy divertido y nunca habia entrado hoy te vi conectada un segundo y lo tenias en el nick dije voy a entrar... esta muy bueno la verdad q sabia q escribias muy bien x las cosas q escribiste para el colegio etc pero lo confirme con todo lo q lei en este blog. ME ENCANTA! bueno no hay mucho mas para decir... ah gracias por acordarte de mi cumpleaños unos dias desp del de tu hno... muy lindo lo q escribiste sobre tu hno by the way. Muchos besos... y suerte GLORIS

Anónimo dijo...

Flaca!! comparto lo que dicen arriba y no todos tenemos el don de escribir tan natural e inteligentemente lo que uno piensa como vos sabes hacerlo ... Asi que por eso tus hermanos descansamos nuestras fiacas, vagancias, verguenzas y falta de ese DON tan especial ... en vos y tu blog y nos dedicamos solo a leerte, conocerte y comentarte con pocas palabras!! jejeje ... Como ya sabes: TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MUCHO PENDEX!!!!

Unknown dijo...

A mí me pasa algo raro. Nunca le dije a mis amigos que tengo un blog (claro, ahora tengo más amigos, a raíz del blog).
Me da la sensación de que si entra alguno de ellos, me va a condicionar en lo que escribo. Muchas veces escribí cosas en las que ellos participaron y me siento más libre si sé que no lo leen. Por otro lado, mi blog tiene nombre, apellido y fotos. Así que cualquiera de mis amigos, un día de estos, podría entrar. No habría problema. Sólo que creo que así me siento más cómodo. El contacto con ellos es permanente por otros medios y el blog, va paralelo a esos medios, pero no se cruza. Al menos, por ahora.

MIB dijo...

Gloris... querida! what an emotion!! che!! sii.. de tu hermana ya no espero nada... mucho amor en su vida real para meterse en el blog de su amiga.. snif... Pero que grande gloria! no digas pavadas.. que no escribo nada bien.. sólo escupo el 12% las palabras que salen de mi mente... Te espero por acá seguido! (tb leí el comment de más abajo!)

Flaconcio! jiji. no tenés escusas.. vos habías empezado a poner cosas en tu blog de msn... pero nada.. ni eso! eh!!! Estoy esperando tu mail.. o tu llamado! Tengo mil cosas para escuchar! jiji

MIB dijo...

Pat puff... mi contacto tampoco se cruza... si no es por teléfono, o algún esporádico mail... o skype, chat, saludos entre terceros y relatos de aventuras por un único locutor... nadie se metería en el blog (sólo 4) Las siento cerca igual.. pero me siento tan libre como presa si sé que ellas me leen... porque igual me lee mi familia.. creo que hasta mi abuelita! o sea imaginate!! Si tuviera que contar algún detalle más íntimo quizá me daría más vergüenza...(como en la vida real)pero calculo que igual si tuviera que contarlo lo haría... uno ya es adulto y puede hablar, guardando de no faltar el respeto, de cualquier tema... seguramente hay cosas que algunos no quieran escuchar Si hablo de sexo, droga y rock & roll por ejemplo mi vieja se puede asustar (no sé ma.. te espantarías?) No sé si del todo, porque igual llega un momento en que las conversaciones se emparejan, y los padres se dan cuenta que no están hablando con un niño sino con un adulto, la conversación tiene que cambiar por cojones, como dicen acá. Pero como no es mi estilo hablar de ciertas cosas, no me da palo escribir... Es obvio que uno tiene en la mente como emisor a un lector modelo (como diría Umberto) pero nos estamos yendo a la mierda.. jajaja

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que existen los blogs... asi podemos estar actualizados de tu vida flaquita!!
Te mando un beso enorme y como te quiero!!

MIB dijo...

agus.. no exagerás un poco? jje.. los blogs no existen gracias a Dios.. existen gracias a la tecnología... y a nosotros que los leemos y los actualizamos...
ayer me pareció que estabamos tomando mate juntas.. fue una linda charla!

SOL dijo...

Mib, genial el chiste!y si los blogs ayudan, en casos como los tuyos que estás lejos y en muchos otros casos tb, un beso

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el avance de la tecnologia y lo cybernetico (aunque no lo entiendo demasiado), lo que pasa, es que como en todo, el exceso es malisimo!!!
Uno no puede "desnudarse" en un periodico. El blog es un medio donde expresarte y opinar, pero no creo que haya que incluir intimidades. Es un poco arriesgado.
Esta bien!!!! es mi modo de pensar!!! me encanta que siempre haya cosas que descubrir en una persona. Y que sea con charlas de cafe o casuales.

ana dijo...

Salí en 5 razones: ¡que cool!
Estoy emocionada total.

Ojala que si todos tus amigos tienen un blog, salga también yo.
Egomanías: ese es el verdadero peligro de los blogs.

Daniel / Termo dijo...

Hola mib.
Me encanto eso lo de Gaturro esta espectacular, esta impecable, tambien hay que agradecer a NIK por hacerlo ¿no?

Bueno chau

Anónimo dijo...

jeje.. si obvio.. es una forma de decir.,,,,
A mi también.. gracias!! me encanto, me hizo muy bien!

Anónimo dijo...

jeje.. si obvio.. es una forma de decir.,,,,
A mi también.. gracias!! me encanto, me hizo muy bien!

Anónimo dijo...

Chiquita, aunque quisiera no escribiría un blog, no creo que nadie se interese en cosas que yo pueda contar, salvo que obligue a mis alumnos a leerlo si se refiriera a las clases que doy. Tu hermano menor asesina al idioma, pero parece que es copia de sus hermanos mayores, que algún que otro error cometen (escusas o excusas?). Tus otros hermanos también podrían intentarlo, no?
Te quiero mucho

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it prices of hummers Car trip Buspirone canadian discount Marine corps golf shirts uncontested divorce Blackjack drop v2.1