viernes, febrero 17, 2006

Paciencia ZEN?

Ahora estoy jugando con las bolas ZEN.. uhhhhhhhhhh esas que hacen ruidos campanosos cuando las girás en la palma de una de tus manos... Como a veces las tengo en el trabajo, y tengo que escribir, o usar el mouse con la derecha, sólo me queda la opción de jugar con estas bolitas en la izquierda... ahora soy experta, estoy lista para alcanzar el nirvana, pero sólo de mi lado izquierdo..

Las compré porque estaba descubriendo que mis nervios por "vaya uno a saber qué razón" me estaban impulsando inconcientemente a comerme las uñas again... Yo ya lo había superado... cuando un novio de jovencita me partió el corazón y me dejó en lo más dark de mi ser, resucité y dije, JA! ahora seré una diosa, y no me comeré las uñas, y no engordaré ni un kilo, y seré la más linda... Ahí fue cuando tuvo mi cuerpo una serie de transformaciones y entonces fue cuando dejé de comerme las uñas... lo demás es aún cuenta pendiente.

Quizá en momentos de too much tense me morfaba una,,, o la emparejaba un poquito.. pero empecé a tener las uñas muuuuuuuuuy bonitas...

El caso es que la semana pasada... entre pitos y flautas (aunque ni metafóricas ni literales) me miré las manos y vi que eran una especie de horror... pellejos, lastimaduras, uñas comidas.. mhh. No no.. ! María, sí vos no te comés las uñas, qué te pasa? Estás tensa pero por qué? ... entonces pensé que necesitaba comprarme unas pelotitas de esas antiestress... pero no vi ninguna potable..

Después de unos días de sufrir con mis uñas... estaba entrando a mi casa por la tarde, cuando miré a un lado y ví el kiosko de revista.... Ay.. a ver en kiosko de revistas... hoy daban con El País una pelicula por 5 euros... Me acerqué y la peli que daban no la quería.. pero mirando revistas y revistas me quedé asombrada por la cantidad de regalos que te hacen las revistas. Recordé que un profesor nos comentaba que muchas veces las revistas hacen regalos cuyo costo es mucho más grande que el valor de revista per se (esto obviamente acá en España, en argentina casi no te regalan ni el calendario).

Entonces vi esta revista, psychologies o algo así, donde estaba Ricardo Darín en la tapa y te regalaban las bolas ZEN que estoy en este momento mirando en su cajita porque sino no podría escribir no!? No lo dudé.. por 3 euros me llevo revista que me ayudará en mis relaciones amorosas, con mi pareja, en el sexo, en la cocina, en el baño y en la aceptación de mi condición de soltera. Toooooooodo esto en un sólo combo...

Las uñas están agradecidas, mi jéfe me quiere hacer tragar esas pelotitas porque el ruido lo raya.


Bueno sí, lo admito.. soy adicta a las promociones.

15 comentarios:

mama dijo...

jajaj, te imagino jugando con las pelotitas zen y escribiendo, y es un cuadro gracioso...Ahora...el pobre jefe que te escucha dentro de poco va a tener que comprarse unas, porque va a estar mas estresado que vos.
Besos.
y te felicito por la decision de cuidarte un poco. Ahora queda pendiente el gimnasiooooo.jijiji.

Agus dijo...

JEje.. si caracteristico de la chica jugar con los pellejos no??? Nervios vivientes, te imagino.. pero tranquila... me imagino que vas a hacer que el estado de las pelotitas dure bastante asi no??? NAda de despues te agarre una locura de nervios y destruyas las divinas y santas pelotitas!!
PObre tu jefa.. nena... aunque todo sea por unas lindas uñas!!
Besotes!
YO

El Marpla dijo...

lo mejor para los nervios es un gato, y cuando estas nervioso lo pateas o lo zamarreas





















era un chiste che!

Legally Blonde dijo...

yo de chica tb hacia eso,despues lo supere pero debe ser copado lo de las pelotitas!ah y las promo...algunas son buenisimas!otras son malas, la cosa es aprovechar si alguna nos sirve no=?

Turca dijo...

Lo de las revistas si que me da envidia.
Además, más de una vez, empecé una colección española que por nuestros desmadres económicos dejaron de entrar al país y me quedaron incompletas.
Lo de las uñas es terrible. Viste que las manos son una carta de presentación. Yo tengo épocas. Y cuando estoy en la peor no hay técnica de distracción que me resulte. Sólo me sirve tomar la decisión y ya.
Una buena es tener las manos arregladas. Hacete la manicure (corrector??) una vez por semana y santo remedio.

Me encantó tu blog.

Besos.

conde dijo...

bolas ZEN! a lo que hemos llegado.

amiga especial dijo...

te la pasas tocandote las bolas zen? que fuerte, esas por favor no las traigas en tus vitas a casa porque yo no soy como tu jefe, directramente te las revoleo al mnedio de arturo soria, donde esta el super pijo de mi barrio te
acordas????????

MIB dijo...

uh amiga especial... viste que se te vuela un poco la peluuuca???
yo estoy JUGANDO con las bolas zen... practicando paciencia... esa que necesito cuando lanzás tus improperios al aire y yo me rio de las barbaridades que decís de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no te preocupes que mantendré las bolas bien lejos tuyo... (tan lejos como están de vos todas las bolas del mundo) jijijiji -maldad en mi comentario?- mhhh un pelín

Conde.. ché! pero te parece que está tan maaaaaaaaal?? a mí me hacen acordar a una amiga que las tenía.. y mi hermano también... y bueeeeeeeeeeno.. che! soy consumista de idioteces.. je!

amiga especial dijo...

a que te referis con als bolas del mundo??? mmmm momia te la estas jugando, no sera demasiado arriesgado jugar todas als fichas en un solo comentario? guardate un par que todavia tenemos juntas un par de meses...

microcosmos dijo...

soy adicta a esas bolitas! (por eso no tengo; me harté de cultivar más adicciones. con las que tengo, basta, je)

MIB dijo...

micro... ejeje.. qué otras adicciones cultivas?? de algo hay que vivir!

cariños

amiga especial.. besos..

Anónimo dijo...

... es curioso pero yo tambien compre la revista y me lleve las bolas, no se si calman mis nervios y relaja mi mente pero lo cierto es que estoy viciado con ellas
Por cierto soy Jorge y entre aqui por casualidad no se como va esto

MIB dijo...

Jorge! bienvenido entonces! estás en españa!?! Mira... me alegro que hayas entrado... cómo va esto!? mhh ni idea.. acá cada uno comenta lo que quiere.. desde el primero al último post los comentarios me llegan al mail para avisarme .. así es que los leo a todos! y si querés que salga tu nombre en lugar de anonymous... tenés que poner en lugar de blogger, other, y en el espacio la frase que quieras para identificarte.

SAludoos! adicto a las bolas zen!

Anónimo dijo...

Hola MIB ¡¡¡que sorpresa, no pense que contestaras!!! me emosiono, ya te dije que entre por casualidad... ya que estaba buscando informacion sobre las bolas Zen... y aparecio tu comentario ¿tu eres la de la fondeu de chocolate? Yo estoy en España en una provincia muy variada (playas kilometrícas de arena fina y Surf y otra zona con montaña, que en meses atras estuvo nevada, veo que viajas mucho y seguro que la conoces es Cádiz,está justo abajito de la península, estos días estamos de Carnaval, empezamos el día 24 y acabamos el próximo Domingo (junto con los de Tenerife en Canarias, es el más antiguo y conocido de España). Veo poco el ordenador pero mirare tu blogger igual a la próxima me identifico para ser un habitual, por cierto ¿Estás en España?

MIB dijo...

jeje,.. jorge,.. que risa! sí...no te puedo creer que entraste a mi blog a partir del google buscando bolas ZEN. jaja... me muero!!

Sí, estoy en Madrid... vine a estudiar... y por cierto... tengo una compañera del master que es de Cadiz... pero todavía no he ido.. tengo planeado ir algun día de estos... dicen que es precioso y de la mejor onda... Si me hubiese quedado algo de dinero me bajaba el fin de semana para terminar con el carnaval.. pero... imposible...

y bienvenido al blog.. pasá todas las veces que quieras! es un mundo interesante.. a veces adictivo te digo..

SAludos