miércoles, febrero 15, 2006

San bagallín

Eso festejé ayer... San Bagallín... cualquier similitud con la palabra bagallo, o bagayo (no sé cómo se escribe) es pura coincidencia.

A mí no me importa que la gente se quiera y se enamore... de hecho a veces me enternece... PERO también me parece bien estúpido el San Valentín este... además siempre me pareció un poco hortera, grasa, no sé... odio los típicos regalitos de amor... loco... si el amor se festeja cada día... CAAAAAAAAAADA día...

Ahora si alguien quiere aprovechar para hacer una salida más así como bonita, preparada o bla bla bla.. me parece bien que aprovechen la idiotez... Al final es como todos los días de este tipo, Día de la Madre, Día del Padre, del padrino, del ahijado, del abuelo, el cumpleaños, qué más?día del niño, del carnaval, la fiesta del toro, de la luna y de la plaza colón... no sé.. son todas excusas (pá aprendí a escribirlo?) para festejar algo... y no me parece tan mal..


Así es que yo festejé el día de san bagallín.. y ustedes el de San Valentín...

Yo fui a un restaurante japo, a comer sushi sashimi, takirimi, tukamara, tempura, y tikilikiro kurote marote.. etc. Era el cumple de Adriana, una compa boricua... agradable el lugar.. pero la puta que pica el wasavi!

ustedes qué hicieron?!

12 comentarios:

Unknown dijo...

- ¿Comiste un Marcelo Marcote en un restaurante japonés?

- Me encanta la palabra "boricua".

- Yo me dediqué a extrañar a Bärbi. Eso sí, ni un mensaje referido a San Valentín. Me niego, aunque estoy absolutamente de acuerdo con lo que decís en el tercer párrafo. Es difícil no caer en alguna de las fiestas mencionadas. Y si caemos en eso, ¿cómo hacemos para criticar San Valentín?

Igual, me niego.

Anónimo dijo...

Hola Mib!!!!! pues aquí la No-enamorada, se fué al cine con su mejor amiga a ver "Manual de amore" una película bueníiisima que recomiendo a todos, divertida, elocuente, ingeniosa y con una banda sonora sin desperdicio. Al ir a sacar la entrada, si nos besábamos nos regalaban una de ellas, así que mi amiga y yo nos dimos un beso y alaaaaaaa!!!! a disfrutar...total...estoy enamorada de mis amigos.

P.D: Mib cariño, en el blog a la derecha hay una sección titulada "Respuesteas a los comentarios" a todas las Ranas y Princesas que pasais por aquí dejando algo escrito. Pues bien, pincha en "Mis princesas" y ahí viene el título del post y todas las respuesetas a cada uno de los post.Para tí, siempre he tenído una respuesta. Un besote cariño!!! algún día contaré la historia de mi vida en mi blog, de momento te cuento que mi papá era sacerdote misionero y le tocó una misión en Guatemala, ahí se enamoró de mi mamá.

MIB dijo...

almuuuuu.. jajajaj!!!!! sos una idola... un beso por 6 euros?? pero que fue? pico o frances? jeje... me parto.. acá no estaba esa promoción... sino hubiese aprovechado a invitar al cine a más de uno. que buena idea!
Che.. ahora sí... leí toooooooooodos las respuestassssssssssssss jaja!!! qué complicado no?... Y no te puedo creer la historia de tus viejos! me encanta!! contáaaaaaa.contáaaaaaa!!

beso!

Pat... quién es marcelo marcote? me perdí una generación de ricos y famosos? Boricua... puertorriqueña... una risa.... Y san valentín me parece feo nombre... si fuera otro quizá sí me gustaría... che, lo tuyo ya es extrañitis aguda...

Anónimo dijo...

jeje.. totalmente de acuerdo con vos, nada de san valentin, el día de los enamorados es todos los días, nada de cosas raras, ni regalos ni nada.. un día más en un millón...
nada de festejos por mi lado, solo comi en casa con mi enamorado.,.. y despues?? detestable!! estudiamos!!!.. (para los que no saben estamos en epoca de finales mal!!)
Ayer me mensajee con tu hna porque viene sabina, pero merd!! no consegui entradas y a mardel no me puedo ir a verlo.. tus viejos estan acá y los van a ver según lo que me dijo..
BEsos flaquet!

Unknown dijo...

Uuuuuuuy, qué golpe duro.
Marcelo Marcote. El que trabajaba en Rolando Rivas taxista. Ah ¿tampoco?
También estuvo en Nazareno Cruz y el lobo. ¿No?
Me rindo.

Y me gusta mucho más decir boricua que puertorriqueña.

Anónimo dijo...

hola hija,... Tu papa ayer se fue a Bs.As. y como 2 horas despues, ...timbre!!!...era el florista con unas rosas para MI!!!!
Sera grason el nombre de San Valentin, pero es muy lindo que aunque sea una vez al año,al amor se le de una importancia especial. No te parece???
Te quiero

Juan M Tavella dijo...

yo me quede en casa comiendo tallarines y despues lei, miré tele y me fui a dormir. lo que se dice, un romantico.

MIB dijo...

che conde came back! Eso puede ser romántico si lo hacés acompañado.no¿?

má! papá siempre fue un detallista.. bueno SIEMPRE lo que se dice SIEEEEEEMPRE no vamos a exagerar.. pero qué bonito que es cuando está bonito no?! y con el tema este... puede ser.. si le cambian el nombre es verdad que es lindo que una vez por año al menos se le de importancia al amor... pero por qué tiene que ser de los enamorados? yo también tengo amor

pat... golpe bajísimo... Síii de rolando rivas me acuerdo por el canal volver,, o los documentales del pasado... pero .. sí... es triste.. che.. jij.. Obvio que yo también digo boricua! es una masa!

agus. eso .. todos los días!... che! que bien tener que estudiar! por lo menos lo hacen juntos! entre otras cositas.. Así es que van a ver a SAbina??? ah. no .. vos no.. pero mi viejo?? estás segura?!... después me contará...

Besoos! a todos!

Anónimo dijo...

si, chiquita, se que vos tambien queres a mucha gente y tenes razon en que seria el dia del amor.
Votemoslo.
Buenisimo!!!!, si, papa y yo vamos a ver a Sabina. Hoy salieron las entradas a la venta y consegui por internet, porque en ventanilla la cola era de varias cuadras.
Despues te contamos mas.
Besos.

MIB dijo...

noooooooo me lo puedo creeeeeeeer! mi vieja sacando entradas por internet!!!!!!! esto es too much!

un beso ma! cuenten cuenten!

El Marpla dijo...

yo no hice nada porque San Valentin son todos los dias.

No, no es una frase hecha

MIB dijo...

si claro marpla! todos los días.. que respuesta más hecha eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che.. marpla.. le mostré tu blog a una amiga, también en madrid y quedó fascinada. jaja. nos matábamos de risa con tus post más viejos.. el de papá noel me lo había perdido! una masa! jaja