jueves, febrero 09, 2006

Señora.... está desubicada!

Sí.. .ayer.. o quizá ahora que ya es 10 de febrero por la hora... sería antes de ayer... fui al supermercado.. a uno de pijos (es decir chetos) en el arturo soria plaza .. qué hacía ahí!? Pues sabrán que con mi pinta de hippie perdida no podía estar de shopping... (mentira! che!.. venía arregladita de trabajar, pero en el alma soy una hippie)

Tenía que encontrarme con una amiga ahí... para alquilar unas pelis y partir para mi casa a comer, ver pelis y dormir....
No tenía mucho que ofrecerle a esta especial amiga.. digo especial porque no para de quejarse y criticarme todo lo que hago y dejo de hacer.. pero lo critica de esa forma graciosa, no tengo nada que reprocharle jeje.. me hace descostillar... y no puedo defenderme porque estoy partida de la risa... me hace acordar a una prima de mendoza que me hace lo mismo.

En fin, el caso es que tenía que comprar algo para darle... entro en el supermercado de este shopping re cheto... estaban casi por cerrar... todo estaba ordenadito, no había ni un papel en el piso, estaba que brillaba, todo bien puesto en su sitio, las verduras ordenadas por color, sin invasiones de un cajón al otro, completamente estructurado el super.... too much for me! ... Eligo una coca para la amiga en cuestión, porque si le doy la coca light que tenía en casa me la revoléa por la cabeza.... Compré huevos que necesitaba... y voy a la parte de ensaladas.... más caras que la mierda.. pero bueno había una que ya viene lavada y me encanta... así es que vamos a la caja...

"Por acá" me dijo una señora.. (no mentira.. me dijo: "por aquí").. y entonces tin... tin.. tin.. tin... son 6 con 50... bueno tal.. "puedo pagarte con tarjeta de débito?" -y no sé por qué sigo preguntando siempre lo mismo, porque acá podés pagar hasta el taxi con la tarjeta .. bueno no sé si el taxi.. porque por situaciones vividas yo ya no tomo taxis.. y el que quiera saber de esto que se lea los primeros post de mi blog.. en octubre septiembre) ... El caso es que SÍ, obvio que podía pagar con tarjeta.. si no fuera por el magnífico detalle de la puta banda magnética que se desmagnetiza cuando le cae en suerte... y ála! no funciona... bueno.. decí que por 6, 50 no pasaba nada, porque soy una chica solvente, con fluidez. Saqué los 10 euros.. bla bla... voy guardando las cosas, pongo una segunda bolsa de seguridad porque estaba medio pesada... y saludo a la cajera, "chau, hasta luego".... y saben qué me contestó la ..ja de put. ? "Hasta luego señora!"
HASTA LUEGO SEÑOOOORA?!?!??!?! pero vieja te miraste al espejo!?!?! Yo me fui sin darle mayor importancia... pero me acordé del post de cynthia donde se quejaba de una niña que le pidió que le indicara la parada del bondi y le dijo señora...( cynthia es una señorita en ley que tiene ya hijos y está más en camino de ser señora que yo-che sorry cyn.. si miento decime y te doy derecho a réplica... no queremos bombas entre bloggers... )
Entonces me alejé del supermarché diciendo: .. qué me dice señora esta señora mayor??? Esto sí que es denigrante! que una super señora te diga señora a vos... que fuiste con un saco naranja de señorita, un bolso de quick silver re canchero de señorita, le hablé en forma de señorita, me reí como señorita, vio mi documento y decía que era una señorita, y mi tarjeta es la tarjeta UNIVERSITARIA DE SEÑORITA!!! Entonces pensé... SEÑORA!! USTED ES UNA VERDADERA DESUBICADA!! a que sí!

y me alejé del super riendome muchísimo...Por suerte me tomo las cosas con humor... que vieja más conchuda (acá lo puedo decir porque no es una ofensa.. no entienden mucho de qué va esta palabrota! je!)

7 comentarios:

El Marpla dijo...

bueno, sera porque de tan pijo se pasan de formal

Unknown dijo...

Claaaaaaaaaaro, y la señorita va al Arturo Soria Plaza. ¿Qué pretende?
Bueno, confieso que fui un par de veces, pero porque me tenía que encontrar con gente y sólo para comer. Jamás entré en el supermercado.

MIB dijo...

Sí Pat.. yo tampoco había entrado en el super... pero no tenía dónde comprar .. eran las 21.15... Y qué te hacés si vos sos más cheto que cualquiera!!

Che...además.. "confieso que fui un par de veces" suena como si fuera un pecado haber ido... Che.. te confieso que yo he ido a La Moraleja Terrace.. ?¿ o algo así.. en el Soto de la Moraleja.. entendes? yo soy re chic... viste? tipo como que me muevo en aguas de oro.. ah.. (pd. te aclaro que me llevó un primo cheto que tengo, pero salí espantada de la superficialidad mental de los comentarios puaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj)

Confieso que he vivido

Anónimo dijo...

jejeje.. por dios!! es impresionante no??? Me ha pasado también. Aveces pienso que es por educación para consolarme..... si somos meras pendejas!!!!
Besos FLaca

Anónimo dijo...

siempre hay gente ridicula, y esta señora debe serlo.
Ojo!!, no te estaras vistiendo fuera de onda??? ponete aros, accesorios de colores, y eso!!
Ademas, sos una niña, la vieja seguramente tiene miopia y astigmatismo...no dbe ver un pomo...besosss

MIB dijo...

Agus... las señoras ya maduras, son educadas y de eso no cabe duda.. pero para qué ser mala onda ? no.. creo que fue de garca más que de dulce...

ET:.. yo poco fashion?? pero de dónde sacaste eso!!??

cynthia! es que fuiste mi fuente de inspiración!! loco! no me mates! no me matees!

Anónimo dijo...

yo no soy ninguna criticona y ninguna quejona, vos sos una momia y eso no lo decis, y ahora cuando vengas a casa te voy as revolear la coca por la cabeza, como mne criticas asi delante de extraños sos una momiaaaaaaaaaaaa,