miércoles, febrero 15, 2006

Un día después del trabajo en la vida de MIB

Entonces.. lo prometido es deuda.. Hace unas semanas les conté cómo era una mañana en mi vida... ahora me toca la tarde...

Entonces llegamos a que estoy en el trabajo... siempre muy concentrada, siempre muy dedicada a mi tarea, siempre muy dispuesta (no se olviden que mi jefe lee mi blog... pero lo lee como amigo y me conoce, no fallo cuando me necesitan y trato de pensar siempre en nuevas ideas, y revisar cositas etc.. sino que diga lo contrario -esto es una prueba para saber si lee o no lee el blog- )

el caso es que en el trabajo tengo una hora de comida, que normalmente es de 14 a 15.. puede variar según cuando termine con mis actividades matutinas... y SIEMPRE pero SIEMPRE voy a comer después de haber revisado algún mail personal, un blog, quizá escribir algo ligerito en el mío.. y bla bla, y esto me lleva aproximadamente media hora... Después como, normalmente con dos compañeros de curro, sino sola con un libro o diario en el petit lugar que tenemos para comer con heladera y mircoondas, mesita, sillas y un millón de archivadores de administarción desde el año 1996... o sea.. hacinados (corrector se escribe así?)

Por la tarde normalmente me quedan 3 horas y media para terminar la jornada laboral... a las 18.30. Pero pero pero.... quizá algún día me quedo conversando con mi compañero de marketing, o con alguien de trabajo... o quizá me quedo viendo mails, blogs, etc nuevamente... Para salir luego... y acá vienen las mil y una opciones:
A: salir a ver vidrieras, al shopping que queda cerca, y así caminando caminando llegar hasta mi casa... pasar por el gimnasio y decirme cuándo empezás? y seguir hasta mi casa. En épocas de bonanza me compro algo... me encanta entrar en los supermercados, en los mercadillos, en las verdulerías, en los chinos, en los bazares, y cualquier negocio acorde al bolsillo.... Esto los días que tengo tiempo. A las 20hs estoy en casa

B: salir rajando al supermercado, comprar las cosas que necesito y un millón de lo que no necesito realmente, llegar a casa, dejar las cosas, ver los mails-blogs, tomarme el metro para llegar a comer a lo de una amiga, charlar, comer, charlar, reir, tomarme el metro a la 1.30 de la matina para volver antes del cierre de este precioso medio de transporte. A las 2 estoy en casa

C: Salir tarde del curro.. llamar a una amiga. qué hacés? Nada? Bueno. dale! (esto es vamos a alquilar una peli y duermo en tu casa! y yo digo Bueno dale) A las 22. estoy en casa cocinando y después maratón de pelis.

D: salir caminando a la biblioteca cerquita del laburo, quedarme de 19 a 21 leyendo para mi tesina, llegar a casa a las 21.20.

E: irme al centro a acompañar a mi amigo a su casa, tomar algo, volver a casa a las 21:00

F: intimidades no cuento

G: no insistan

H: silencio de H..

En fin.. el caso es que depende de qué salga es lo que hago.. en esta lista me quedaron mil planes y programas que no incluí.. pero el caso era mostrarles que cada día es prácticamente diferente..

Estando en casa las cosas son más bien parecidas... llego, a mi cuarto, desensillo (corrector?) y prendo la compu... voy al baño, abro la heladera, veo que comeré ese día, me siento a ver blogs, cocino, como, internet de nuevo... vuelteo y ya siendo las 2 de la mañana y decidida a meterme en la cama pongo un DVD en la compu para ver una peli... de las viejas que no he visto y me han prestado... pero indefectiblemente me quedo dormida .. y ya lo sé desde el principio.. pero no me puedo ir a dormir sabiendo que todavía puedo hacer algo más en este día.. jaja. cualquiera! pero es un poco así... salvo que me duela la cabeza... siempre pongo una peli...
y a las 4 cuando me doy cuenta que se acabó, o que me quedé dormida... pongo el antivirus, o el desfragmentador del disco... sí.. jajaj creo que estoy inactiva en mi vida unas 4 horas del día como mucho... no es que sirva demasiado el resto de las 20 pero.. bueno.. es lo que hay, y es lo que siempre hubo


PD: esta semana estoy saliendo del trabajo a las 17 para tomarme el metro e ir al master a cursar una materia que no cursé el año pasado... llego a casa cerca de las 22.00 y lo típico, comida, compu, peli, cama.

Besos.. todavía me queda peli cama.. pero hoy son las 12.. voy re bien! (je.. pero no comí.. un detalle eh!)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAS! volvi despeus de unos dias sin comentar, es que con el comienzo del curso no existo! Me parece que te fue medio dificil contar tu rutina post trabajo... porque siempre es diferente!!!! por ahi ahora con tu casa nueva tenes la posibilidad de hasta armarte mas de un programita en esas horas "felices".
Yo disfrute muchoooooo esas horas de tu post trabajo cuando siempre pero siempre hicimos algo! te quiero y extraño mucho

microcosmos dijo...

pasaba a decirte que es extraordinaria tu buena onda. (y que es díficil seguirte el ritmo, posteas tremendamente rápido.. ahora entiendo que te mueves tremendamente rápido.. hablas rápido también? así es como te imagino, pura energía) besos.

MIB dijo...

Malenuchi! loca! así es que te toca ser responsable ahora? je! ya estamos en la recta final! Siii lo bueno de la tarde es que nunca me parece muy rutinario (salvo los días que estoy CANSADA, como ya conté en algún otro post) Volveee!

Sir... sus palabras me halagan... relatos dinámicos... pero ni a los tobillos de kutumancia y sobreviviré (están en la lista de links... si no pasaste te recomiendo). Besos!

Micro! que divina! gracias! Yo posteó rápido? Bueno.. puede ser.. creo que se convirtió en vicio... pero conozco quienes postean muuucho más rápido que yo... creo que me contagié! Hablar rápido? jijij... no siempre... pero cuando tengo algo claro soy una bala, Ahora, alguien que me conozca dirá... sí sí.. pero para contar historias sos la maaaaaaaaas lenta, detallista y pesada. (pero yo sé que mis historias les gustan.. jiji!) Che! en serio Micro, gracias por tus palabras!

Unknown dijo...

Ya estás diciendo la palabra "curro". Bienvenida a España.
Eso sí, dijiste "comer" y no "cenar".

Creo que me fui por las ramas.

Anónimo dijo...

jejej.. muy bueno el relato en serio... impresionante... ahora no paras nena!! por dios!! claro ahora no esta mamá que baje y diga "chiquitas a la cama que es tarde" no??? no te aproveches y deja que tu cuerpo descanze también!! en serio.. vas a reventar sino!
y en cuanto a los relatos en persona... vueltas y vueltas, pero la verdad es que dan gusto escucharlos.. (eso si pueden llegar a tomas tres termos de mate y el relato no termina!! ) como los extraño!!
BESOTES MUCHOS!!

MIB dijo...

Ey Pat.. si curro es de las primeras palabras que aprendí... Mola mazo el curro, me apetece un mogollón, pero echo de menos el cubata, no te jode? No me vaciles macho que aquí todo me la suda. Vale?
y así podría decir indescifrables palabras para un oído poco acostumbrado a las frases españolas... me ayudás?

Agus.. je.. che! mis cuentos jajaj.. me acordé de vos, y de varias almas caritativas con oidos pacientes... el resto que me conoce ni me deja empezar.. jiji.. Yo cansada????????? por favor! mi vieja pobre.. ella insiste en que duerma y descance mejor aún en la distancia.. pero ya sabe, y lo ha confesado, que no podrá hacer nada al respecto... sólo que no puede con su genio Besos agus!

SOL dijo...

gracias por compartir tus dias!contame en que trabajas?

Anónimo dijo...

Una y una, la primera bien, la otra con dos eses, desensillo, queda mejor en una encantadora y graciosa nota como las que escribis. Te quiero mucho

MIB dijo...

legally.. te hice un post con la respuesta...

corrector.. me lo imaginaba.. mientras lo escribía.. ahora entiendo.. DES EN SILLAR.. de SACAR LA SILLA DEL CABALLO.
beso!

Unknown dijo...

Es que falta la fundamental, MIB. La que se puso de moda desde hace un tiempo:

"PUES VA A SER QUE NO".

:)

Anónimo dijo...

hola monkeyyyy!!!

leí todo, todo todo!!! me encanta...esta igualita!! jejeje
besos, te quiero mucho
Naty
PD: Gracias por llamarme en mi cumple... lo andaba necesitando!
besosssss

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Seo gratis