jueves, febrero 02, 2006

Un día en la vida de MIB

Suena el despertador A del móvil a las 7:33,
suena el despertador B del móvil a las 7:45
se repite a las 7:50 y a las 7:55
yaaaaaaaaaauuuuuuuuuuum!!! bostezo... escucho los ruidos de mi piso.. José está en casa, habrá terminado de usar el baño?
A las 7:58 suena el desperador A de la radio. A las 8:00,suena el B... y estos se repiten cada 8 minutos.

aauuhhhhhhaaaaaammm... "bueno flaca andá levantandote que hoy tenés que ducharte y preparar la comida..."

Agarro mis ojotas negras, la bata blanca que me regalo mi sister, la toalla del pelo, y la toalla de los pies que la uso yo sola por razones de higiene personal.
Salgo por el pasillo derecho rumbo a la ducha... Cuelgo mi toalla en el ganchito que puse al lado de la ducha... Miro la ducha... Shit. José dejó sus pelos again... prendo el duchador para juntarlos, el papel para levantarlos y pumba a la basura... "¿Cuándo voy a decirle que trate de dejar limpia la ducha?" "mhh.. no quiero parecerme a la loca de mi piso antiguo.. pero un poco me jode.."

En fin.. me lavo los dientes... prendo la ducha, me saco mi pijama, me pongo un shampoo, un jabón sin esponjas o gel de baño de té blanco con ginsen.. bla bla... murmuro mínimas canciones o palabras... crema de enjuague hoy no me pongo porque estoy apurada... (sí.. creo que me quita 2 minutos de tiempo) Salgo, me seco bien los pies, me seco primero el pelo, después me pongo la bata, busco un papel yo sí saco mis pelos.. y, ojotas en pie salgo a mi cuarto..

Shit.. qué me pongo.. tengo algo importante hoy? mh.. no.. ah. sí. me veo después del laburo con una compañera del master, tengo que estar más o menos bien, y también vuelven los jefes.. Al final me pongo lo más cómodo, calentito y aceptable... no me pongo crema porque no llego... el desodorante nunca se olvida.. colonia, aros, preparo mi cartera, saco mi mp3, y me voy a la cocina volando...

¿qué tengo en la heladera? mh.. bueno... lata de choclo, corto un tomate, los repollitos de bruselas, atún, aceitunas... y voilá ya está lista mi ensalada.. ya está.. en otro para no cagarme de hambre pongo un par de palitos de mar (kanicama)... también una mandarina, un kiwi.. listo.. mientras tanto se levantó la novia de José.. Mari, hola, tal.. como somos compañeras de master comentamos algo de su trabajo.. y yo interesadísima.. pero me tengo que ir a trabajar porque ya son las 9 menos 10...

Voy al baño.. me veo el pelo.. con los deditos lo acomodo... listo... "Tengo las llaves? si, tengo la comida? si, el aboono de transporte? si.. la llave del trabajo? no sé no importa total no sos la primera, ni serás la última... Chau mari!" pum.. ascensor, 5to piso, bajo, me voy poniendo mi gorrito rastafari, bajo la escalerita, saludo al portero, adiós Alberto! Y el aire frío de madrid me da en la cara... es un momento agradable...

Otro día les cuento desde ahí hasta el trabajo... y otro en el trabajo... y otro después del trabajo...
ah no? quieren que termine ahora? buuuueeeeno!.. lo haré con otro estilo un poco más descriptivo y ameno.

Camino una cuadra al metro... Tendría que cruzar la calle por la senda peatonal, (el paso cebra como se le dice acá) pero... como para hacer eso perdería un minuto de mi tiempo... cruzo a lo criollo... y todo bien.. Me gusta ver la gente que camina, a esa hora siempre van todos con la dirección bien definida, me encanta. te das cuenta que no pierden el tiempo y van con sus pensamientos en su mente... Paso por la verdulería.. siempre miro.. "bananas el kilo 1 euro, no tocar". Paso por la panadería y recuerdo que estoy intentando no comer dulces... bien..

El metro cerca de mi casa nunca está lleno... pero de los 3 molinetes que hay hace unos días están rotos 2, así es que los 7 idiotas que vamos a entrar estamos haciendo cola... me harto.. le muestro el pase mensual a la flaca de la ventanilla.. y me hago la apurada.. entro por la salida y entrada de personal autorizado... Siempre me conviene subirme al primer vagón del tren ni bien bajo la escalera.. por suerte son 3 paradas y listo.. afuera... salgo, me dan el diario gratuito 20 minutos, y miro a ver si viene uno de los 3 colectivos que me alcanza a la puerta del trabajo... Si no tengo ninguno a la vista me voy caminando.. porque me demoro 5 minutos solamente...

Entro a las 9.. pero no puedo llegar nunca en punto... Igual la entrada es de 9 a 9:30 peeeeeeeeeeeeero... no sé... es que cuando uno ya se hace a una idea mientras ve el reloj... ya no hay vuelta atrás.. ves menos 10 y te parece que tenés tiempo...


Ahora sí.. lo que hago o dejo de hacer en el trabajo no lo cuento porque mi jefe me lee. shit.!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje.. falca que lindo que nos participes de tu vida en serio!! no lo puedo creer.....
Suena divertido.. jejej ya con tus comerntarios en el medio lo haces divertido va...
Te mando un abrazo y después conta lo que haces después del trabajo hasta que te vas a dormir,,
besos

MIB dijo...

agus.. lo leíste todo??? Yo cuando lo ví.. dije.. adiós.. esto no lo lee ni mi vieja.. (bueno yo sé que ella sí!)
Que grande!! agus!! jjee.. Ok... después les cuento qué hago del trabajo a la noche. jijiji.. es que eso es lo más diferente cada día... o sea..dependerá..
Te dije que te extrañaba? besos amiga!

Anónimo dijo...

Jajaja...ya veo que no soy la única loca que deja que sus padres, amigos y compañeros de trabajo lean su blog. Mib...me encanta leerte ¿lo sabes?

Noelia dijo...

yo también leí todo! está buenisimo. pregunta...

1) no desayunaste nada? te vas a desmayar!
2) no te pusiste acondicionador (crema de enjuague) yo sin eso... no me puedo peinar.
3) TU JEFE TE LEE????

chili dijo...

Yo también lo leí todito y no me aburrí. Coincido con el punto nº2 de Catalina, la crema de enjuague es indispensable (tengo muuucho pelo y bastante largo). Yo también dejo leer mi blog a mi jefe.


(Mi jefe es el marpla, jeje)

Anónimo dijo...

Chiquita, yo tambien los leo hasta el final, aunque sean largos son divertidos y no rutinarios. Tené cuidado cuando te laBas el pelo y no te pones acondicionador porque como dice tu amiga no te vas a poder peinar.
Te quiero mucho

ama dijo...

quien es jose??????

MIB dijo...

almudena!! no me digas esas cosas! me emociono.. se me pianta un lagrimón.... Sí.. estoy un poco loca y dejo que lean mi blog... de hecho hasta el tutor de mi tesis tiene la dirección... pero es solo a nivel profesional. jeje... es que voy a analizar blogs... y bue... A mí me encanta leer tu blog... es tan natural y tan descriptivo!

cynthia!.. te gustó en serio? yo dije... esto no lo lee nadie! eje.. Si... todo empezó cuando mi jefe en realidad es mi amigo primeramente... y por esas cosas de la vida.. ahora es mi jefe.. cómo hago para cortarle el acceso a mi blog? pues nada... me comeré los comentarios laborales de tipo "estoy enojada con mi jefe" y los pondré en otro blog... me prestás el tuyo?! jiji..

Cataline,.. 1) hoy no desayuné nada.. pero lejos de desmayarme... tengo muchas reservas... (normalmente en la semana tomo un cafecito con galletas en el laburo) pero el fin de semana me encanta poner tooooodo lo que tengo para desayunar en la mesa! todo!
2)jaja.. noo.. en realidad uso acondicionador porque me lo dejó una amiga que se fue... sino ni lo uso.. es que tengo el pelo casi transparente de lo finito que es... entonces... no necesita desenrredarse
3)...sí.. mi jefe lee el blog.. pero es mi amigo.. ahí le contesté a cynthia del tema... qué voy a hacer? me cambio de identidad?? nooo.. ya fue.. cuando tenga que hablar de él... él lo sabrá antes porque lo hablaré primero con él...

chili! jeje.. otra lectora! yo te juro que no apostaba por ningún comentario en este post! La crema no la uso porque ahorro tiempo ! cuac! jeje.. pero en realidad tengo el pelo re finito... ah.. no sabía que tu jefe era el marpla.. y yo que lo mandaba a matar en tu blog para que te dieran dias libres jeje. fue con onda marpla! je

padre.. jeje.. bueno me laVaré el pelo con Bellapón.. a no.. Wellapon.. che! es que la V y la B están al lado! cof cof.

Give Peace... José es mi compañero mexicano de cuarto, también hizo el mismo master que yo, y está de novio con Mari, una andaluzzzza de cadizzz... también compa del master...


UN APLAUSO PARA EL QUE LEYÓ EL POST HASTA EL FINAL!!! CLAP CLAP CLAP!! tomáte una coca light!

Anónimo dijo...

Tarde per seguro mi comentario... lo veras? no se...
Cuando leia tu rutina me puse un poco nostalgica, me hacia acordar a mi rutina de alla, si bien estuve poco yo tambien tenia la mía... levantarme y rogar que las chicas no ocuparan el baño, tomar el metro en mi linea 7 y partir al hospital hasta el mediodia, comer ahi mismo, salir pasear y encontrarme con mi amiga tipo 7 7,10, ese seguro era el momento mas divertido de mi día, siempre con algun programita interesante aunque sea solo el hecho de juntarnos a comer! guaaaaa, yo tambien leia ese diario que nostalgias! ahhhh otra cosa por lo menos ahora vivis con la hora real o seguis con tu "propia" hora?

MIB dijo...

mirá paquete... ahora uso la hora como dios manda.. .el dios del GMT.. o algo así.. me cacho en diez! Y acá qué venís a contar tu rutina loco.. hacete tu propio blog!! eh ! loca! eh!...
re bardito. sorry... estoy como alterada... ajaa. Paquete!! que lindos momentos acá!! che! se te extraña... pero querés que te diga una cosa?? No. listo.. adiós! besos! que duermas bien

kutumancia dijo...

me encanto leer esto, de alguna nera nos hace sentirte más cerca supongo...y que es eso de andar felicitando por leer un post ..largo...por supuesto que lo lei todo--como tu lees los mios (que por alguna razón siempre me quedan enormes)...muy bueno

Anónimo dijo...

jejej.. amiga si!!!! yo también te extraño mucho.......... Claro que te leemos, de hecho el entrar al blog la idea es que estemos un poco más en contacto...
Te quiero!

MIB dijo...

Agus.. esa es un poco la idea.. che..hoy no puse ningun post.. quizá lo hago más tarde... je.. es que tengo mil cosillas que hacer...


Kutu ! ejej pero tus post son una risa.. escribís de forma muy ingeniosa.. yo no pongo puntos ... tenés que haberme escuchado hablar para más o menos escuchar las palabras que digo ..eje.. ponerle música y ritmo a las oraciones.... predecir lo que sigue a continuación... a veces creo que lo complico demasiado...
Besos !!

MIB dijo...

Agus.. esa es un poco la idea.. che..hoy no puse ningun post.. quizá lo hago más tarde... je.. es que tengo mil cosillas que hacer...


Kutu ! ejej pero tus post son una risa.. escribís de forma muy ingeniosa.. yo no pongo puntos ... tenés que haberme escuchado hablar para más o menos escuchar las palabras que digo ..eje.. ponerle música y ritmo a las oraciones.... predecir lo que sigue a continuación... a veces creo que lo complico demasiado...
Besos !!

Anónimo dijo...

Che Ego... este espacio cada uno no ponia lo que queria o hay censura? en fin... yo te quiero igual aunque me bardees (se escribe asi?)
Y con respecto a "mi blog"... ya tengo uno!
Escribite algo lindo... y que tengas un lindo finde yo parto a mardel!!!!!!

Anónimo dijo...

muylindo todo y me divierto muchisimo con tus cuentos.
Lo unico incomodo de compartir el departamento es el tema baño!!!!!!!!!!mmmmmmm. me muero!!!!!!!!!!! transformate en la peruana aunque sea por un tiempo y hace que limpien despues de usar!!!!!!!!!
En fin....besos.

MIB dijo...

Cyn.. gracias.. jeje.. sí vi el ring en tu blog... madre mía! jee.. y no dudaré en sacar trapitos sucios ahí... sino tenemos el espacio que puso ogost en su blog para puteadas al aire...

Paquete.. tenés razón... mi segunda personalidad ego me tomó por sorpresa ayer a la noche y quiso pegarte un poquito.. jeje.. pero de qué blog me hablás? del de las fotos no?? entonces comentá como blogger... asi queda tu página registrada con tu nombre y con solo pinchar sobre tu nick ya puedo acceder a tu blog.... que te diviertas en la feliz! guachita!

Et... sí... ya sé... no es un aaaaaaaasco de los peores.. pero el tema de la ducha es fundamental.. hoy entraba y decía... mañana voy a comprar amoníaco, como hacía la peruana, detergente para la ducha y me ducho media hora después.. jajaja.. nooo yo creo que como decía el viejo.. con decirles ya basta... si ellos no saben que me molesta... pues no van a hacer nada por cambiarlo.. pero si se los digo quizá si...

SAaaaaludos!

Anónimo dijo...

jajajaj, tambien lo lei tooooooooooooodo y lo increible es que aunque escribas cualquier boludes no puedo para de reirme. Me divertis mucho con tus pensados comentarios sobre lo que sea.
Gracias por compartir con los que te queremos y estamos lejos, tu vida diaria.
Besos, muchos

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »