miércoles, febrero 15, 2006

Visita programada

Acabo de recibir un llamado telefónico... El identificador de llamadas decía DESCONOCIDO... cualquiera de los argentinos que vivimos por españa (quizá en otro país pasa igual) sabemos que cuando es Desconocido muy probablemente es una llamada de argentina (también puede ser el típico amigo que te llama de un teléfono publico porque no tiene saldo etc... pero hay más probabildades que sea la llamada internacional).. y la emoción crece...

Bueno... entonces... el llamado era de mi uncle gorge, mi tío Jorge desde mendoza... Me dice: "Che flaca! como andás!? Podés hablar? " y yo que soy una chica TAN ocupada y de negocios me escapé de las 4 reuniones simultáneas que tenía y obvio que me hice un tiempito para hablar... "si jorge! como andaS?!! me muero de la emoción!! "Bueno loquita, escuchame, cuándo es el carnaval de Venecia ?? "El viernes 24 de febrero ( yo con la emoción y la ilusión de escuchar del otro lado: "uh buenisimo nos vamos a ver porque quiero llevar a tu tía allá! bla bla") .... PERO no fue ese el comentario.

Por el contrario me dijeron que el 24 de Marzo van a pasar por Madrid para comer conmigo... JA!! nunca había organizado una salida con taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo de anticipación.... Qué emoción! Saber que desviaron su viaje por verme un rato.. es re lindo! No los veo desde hace mucho tiempooo!!

Me pareció cómico... acá lo comparto.. CUAC!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija, que bueno!!! en realidad sabia que Jorge iba para alla, pero pense que mi hermanita se quedaba. Me alegro muchisimo que se puedan encontrar. Aunque sea por una noche estar con familia.
Comparto la alegria con vos!!!

SpA Undercover dijo...

¡Que sueeeeeeeerte!!!
Disfrutalo very much!

Anónimo dijo...

que alegria un poco de flia cerca no?? Aveces viene bien un abrazo calentito lleno de cariño no??
BEsos... yo ya ire a darte el mío!! jeje..
Besos
Agus

SOL dijo...

que bueno!°seguro estan tan contentos, que por eso te llamaron con tanta anticipación!

MIB dijo...

legally... sí.. son unos divinos, la verdad es que como dice cynthia.. no es cualquier pavadita desviarse de bruselas a madrid... sólo por una noche... yo estoy más contenta que ellos!

cyn... eso es lo impresionante! y que me llamen. no sé.. que lindo!

agus... sí.. un abrazo de familia! o de amiga cuando llegue el tuyo! pero sobre todo.. una conversación sentida desde siempre y desde lejos.

solteriña.... siiiiiii tengo suerte.. la verdad es que desde junio que vinieron un par de primas y septiembre que vino mi hermana no paré de tener visitas pero de verdad.. quizá no es que vengan específicamente a verme a mí.. pero madrid está de paso, y uno o dos días coordinamos! a mí me encanta!

Vieja.. sí.. me dijo el jorge que la traía a la kaluli por su cumple y de paso se desviaban para verme! que lindos! Che.. llamalos y deciles que les busco un hotel, o lo que necesiten por acá! eh! que ya voy reservando un restaurante... o los invito a comer a casa.. CUAC! pero que estoy acá para lo que necesiten.. si podés mandame el mail del uncle.. eh!¿ beso!!

kutumancia dijo...

que lindo...tenes tiempo de prepararte...

bueno me gusto lo de las noticias fin de semana....jajajj me parece que esta historia continuara jajjaja

MIB dijo...

juajuaa .. no lo creo kutumancia mía... el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.. como fui yo quien "se fue sin que lo echen" .. estoy segura que "no volveré sin un llamado"


che... hoy fui primera en comentar en tu mega blog... y creo que te seguí los pasos, porque comentaste un minuto antes que yo en el de cynthia.. cuál otro vistas!? aahjaja.. vos crees que estoy un poco al pedo? bueno.. me pongo a escribir mi nuevo post.. adios!!

Unknown dijo...

Delicias de la migración, MIB. Esos planes con taaaaanto tiempo de anticipación, pasan a ser moneda corriente.
Mucha merde y besos.