viernes, marzo 03, 2006

Cualquiera....

sí... totalmente... estuve en el blog de Loca XQ sí... y saqué que mi nombre en japonés es esto...

mhhhhhhhhh???????????? what???????????????? necesitaré ir a japón a corroborar esta información.. ya me pongo a ahorrar para mi próximo viaje!

Your Japanese Name Is...
Miyu Watanabe



y como dijo loca... Si de repente ven que empiezan a escuchar comentarios ácidos, malos, dañinos, crueles, bordes, incoherentes, y dignos de rechazo bajo el nombre de MIYU WATANABE.... esa no soy yo! eh!

watanabe... me da como a wanna be... que es una expresión re cool.. viste! la usa mucho mi amiga de puerto rico.. y zonas aledañas. jaja!
sos un wanna be... ahora qué quiere decir con esto!?!?

miyu wata nabe..

Mi yuyito what a nave! (comentario para hacerle a mi futuro novio que llamaré yuyito, cuando se compre un jaguar 1000) Mi yu, what a nave!! man!

mejor me voy!

ya vengo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj-no entendi nada pero me mate de risa-sos comica!!!

Anónimo dijo...

dios lo que hay que leer mañana conversaremos de este divague, espero una explicacion en lo posible coherente

Loca xq sí dijo...

Mib, no leíste los comments en ese artículo!!!! Alguien se dio cuenta que los nombres te los da al azar, si ponés tu nombre otra vez te va a dar otro en japonés... no es necesario que vayas a Japón por eso (sobre todo que queda tan lejos... ¿escuchaste a No me pises que llevo chanclas?), pero si querés ir igual, andá. Dicen que está bueno.

Loca xq sí dijo...

ah, y borrá el link de Mari; para más datos lee esto
http://panyfiestas.blogspot.com/2006/03/no-el-blog-de-mari-no-volvi.html
y pasáselo a todos los que tengan el link al sitio de Mari

MIB dijo...

Loca.. uh sí,.. es verdad .. no leí los comments.. no me digas que esto es un engaño... voy a tener que escribir mucho para poder borrar este error.. qué mal!
che.. el link de mari no lo voy a borrar.. yo leí tu post... y comenté en el nuevo espacio que está ocupando alguien... se sabe quién es? no sé... pero creo que mari comentó ahí... si ella comenta es que lo acepta... uyy.. igual estoy comentando esto sin ver qué hay de nuevo.. voy y vengo a ver si mandé fruta

amiga.. je.. este es un lapsus de los míos... estaba con poco tiempo, tenía que limpiar el baño, que es el sector de la casa que me toca, y tenía que ducharme y salir para lo de mis abuelitos... y creía que el tiempo no me alcanzaba para nada... y para demostrar que el tiempo se estira como chicle.... hice este post, limpié el baño, me duché y llegué puntual a lo de mis abuelitos.. CHAN...

ET... no ... es que ahora que releo el post creo que la única que lo puede entender es loca porque sí.. jhajajaj.. pero en fin... son líneas deslineales de mi pensamiento poco secuencial...

me fui!

Vivi Briongos dijo...

Me parece que vas a tener que empezar a pedirle a Pat que te haga lugar en la cola pare pedir ascensor...!

MIB dijo...

si turca! mejor me piro rápidamente en otro transporte...


taxiiiiiiiiiiiiiiiii!