martes, marzo 21, 2006

De bowling y otras cosas

El fin de semana.... largoooo.... divertido... descansado.... peliculero... lluvioso...

La pasé re bien...

Estuve todo el fin de semana viviendo en la casa de una familia amiga. En realidad sólo éramos the father, the daughter and the intruder (esa sería yo) (ah.. el padre, la hija y la intrusa)

El viernes, St Patrick... bueno.. sí.. todo muy bonito.. con lluvia y todo salimos... de bar en bar, pasamos por 4 para ser exactos.. y a las 5 de la matina a dormir... El sábado... aunque usted no lo crea.. me levanté a las 9.30, desayuno, y a estudiar.............................. leí un poco del segundo libro de los que me compré para la tesis.. ya casi lo termino.
Por la tarde hice algo que NUNCA hago: shopping! Y bueno.. compré un par de remeras que necesitaba ... tengo una fashion assistant que me está poniendo a la moda... bueeeeeeeeeeeno.. milagros no se pueden... pero estoy comprando cosillas...
A la noche... serie de películas... déjenme pensar cuáles vimos... Virgen a los 40 (muuuuuy mala, salvo el final que se ponen a cantar los actores al mejor estilo Shrek) y no me acuerdo cuál otra que era de miedo...

Domingo. Día del padre español... nos levantamos taaaaaaaaan tarde que salimos a comer y casi no había un lugar donde estuviera abierta la cocina... al final comimos como a las 17.30hs.. y después BOWLING! hacía más de 5 años que no jugaba! qué flash! ... para esperar el turno.. nos quedamos jugando a los sacoa (así les digo a los videogames.. porque para mí serán siempre los sacoa!) jugamos los 3 a las carreras.. (no es por nada pero gané siempre yo) y después a la guerra... fui la primera en morir... pero me llevé dos medallas de honor y salí la mejor jugadora.. ...
Después entramos al bowling... previo a pedir los zapatitos.. había divisado al chico detrás de la barra.. estaba bueníiiisimo! y papá postizo no tuvo mejor idea que llamarlo para decirle cualquier cosa.. entre ellas que yo había dicho que "era buen mozo" .. jajajjaja!! BUEN MOZO?!?! eso es del año del peperino! casi me parto de la risa.. pero no me agaché ni me escondí.. .dije sin palabras pero asintiendo... "así es"--- la idea es no avergonzarse... algo hay que enganchar... PAPELON! ja.. pero no pasa nada! me la banco... el chico se animó a volver a decirnos que ya estaba lista la pista y que si queríamos cualquier cosa él la podía acercar a la pista... Pero no pasó nada más.. ni teléfono ni nada... qué pena... el mes que viene, si el verano pinta fulero, me tienen ahí jugando a los bolos (como dicen acá!)
El resultado!? Ganadora indiscutible... yo. ... Confieso que el primer partido lo perdí con el menor puntaje los resultados fueron 60, 67 y 72 (ganador, papá adoptivo) ... PERO PERO PERO.. la segunda partida la dominé desde el principio... y gané por una diferencia abismal Hice 133 puntos, father 108 y lucía 72. Los dejé pintados... pero bueno.. es lo que hay..

La intención del domingo era salir a bailar... PERO .. con el frío y la lluvia... fuimos a devolver las pelis.. y cof cof... a ver qué hay.. queda algo bueno... no sé.... pero bueno.. si no salimos? no sé.. por las dudas alquilemos un par de películas... Ý así fue como al final pintó movie... los 3 viendo las películas. Esta vez sí me acuerdo las que vimos: caminar sobre el agua, que está muy bien, de un israelí, un alemán y una historia... y la monja.. prohibido alquilarla.. es PESIMA... Terminamos como a las 5... así es que el lunes por la mañana (que fue un HERMOSO FERIADO) de vuelta dormir bastante... después del desayuno leer en la cama, y después de comer, leer en la cama... El pijama? me lo saqué a las 6 de la tarde para devolver las películas.. y por supuesto alquilar otra nueva.. muy linda. tierra de pasión, con gerard deperdieu... sobre la nueva francia en canadá... nice..

A casa llegué como a las 10 de la noche.... a ordenar, limpiar, cocinar, y ponerme al día con las cosas de la casa...


les gustó el fin de semana... ? ustedes qué hicieron!?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aclaracion: perdi en el bowling poruqe estaba lesionada sino no se que hubiese pasado...

Anónimo dijo...

jeje... que lindo.. que ganas me dieron de tirarme en una cama a dormir y ver pelis....
Yo me fui a mardel, la vi atu vieja y a fede con yani en la playa, un dia espectacular.. el sabado a la noche me fui al casamiento de uno de los chicos de Quilmes, loco pero divertido, edu lo adora y la verdad es que estuvo buenaso!!!
El domingo ,,mmm.. patético!! estudie todo el dia... y vuelta a la noche!! lamentablemente el mío no era finde largo.. asi que ahi termina!
besos

Anónimo dijo...

que bueno, imaginarte haciendo vida tranquila!!! no se puede creer.
Viene bien, descansar y no correr como es habitual en vos. La vida es mejor con distintos matices (diversion,relax,estudio,laburo,vacaciones,descanso,etcetc)
Muchos besos!!!

MIB dijo...

Lucius, Ah si! claro.. lesionada!!!?!?!?! CUAC! gané en el bowling porque tengo mucha suerte.. y porque siempre me gustó competir para ganar!! MUAAJA JAJA JAA! (risa malvada!)

Agus,,, es el máximo programa de invierno... peliculas, descanso, lectura, pijama... hermoso.. para algo está bueno el invierno. A quién viste en el casamiento de quilmes?! ahí te encontraste con las chicas?! mh.. cuenteme por mail señorita..

Mameit... sí.. créalo.. su hija hizo shopping y descansó... increíble pero real... todos los matices que mencionás en tu comment los tiene mi vida.. y muchos más... por suerte.. qué linda vida! ejej!

besoos!

Loca xq sí dijo...

me diste ganas de ir a jugar al bowling!!! yo hace mil que no voy; me parece que la última vez fue un cumpleaños de las mellizas, pero hace años... y si se gana, se gana; no se va para perder!

Así que Virgen a los 40 no te gustó? Casi la alquilo el miércoles... pero me terminé llevando Crash. Hoy nos juntamos para hacer una fiesta de equinoccio y ver The ring thing, la parodia suiza de El señor de los anillos... después cuento qué onda

Anónimo dijo...

best regards, nice info Cheap string tennis Listen to someone to watch over me Kianna milf zithromax Mississippi dental plans Digital t shirt printing equipment Buy discount nexium online Ez car rentals st thomas Gmc pickup truckfor sale in texas Accounting for merchandising business Baccarat crystal candlestick holders Lexapro 2b side effects Carnival cruise lines home address