sábado, marzo 25, 2006

Lo que el viento se llevó

A mis tíos...



ya se fueron... De hecho, siendo las 23.30 del sábado 25 de marzo están despegando por Lan Chile.... snif..

Lo pasé taaaan lindo... Desde el viernes a las 15hs que salí del trabajo y me acerqué al hotel donde estaban no dejé de verlos más que a la noche para dormir...

Fue tan emocionante verlos... los dos tan divinos.. tan alegres de verme, y de poder compartir estos dos días conmigo, de llevar noticias, fotos, comentarios... y yo feliz y sensibilizada porque me traían un pedacito de Mendoza y de cada uno de allá ... (además de cartas, regalos y alfajores y dulce de leche havanna!)

Para mí esta visita es, como les dije, un regalo de los mejores que podrían haberme hecho ... compartir un momento conmigo, acompañarme, charlar, reír, recordar, emocionarnos, salir de tapas y comer como bestias, tomar cañas, vinos, comer carne argentina, probar percebes, conocer lugares que fueron históricos para mi tío, caminar muchísimo, tomarnos un taxi juntos, escuchar sus relatos de todos los de Mendoza, verlos a los dos con esos ojos de padres embobados... no sé... para mí fue un regalo magnífico, y se los agradezco en el alma que es donde más llegaron con esta visita...

CAÑAS y PERCEBES

Ahora estoy en casa. Un poco sensible, claro... porque traen recuerdos, muchas sensaciones, mucho cariño del otro lado del atlántico... y me dan cada vez más ganas de verlos a todos... Por suerte no me siento desconectada ni alejada... pero sí admito que me pongo sensible cuando me doy cuenta que recibo tanto cariño... que tengo tanta suerte... y que quisiera poder teletransportarme por unos días...

pues nada amigos! a seguir con esto que dentro de poco recibo más visitas... abril, mayo, junio, septiembre..., y la lista continuará... Así es que al final los meses se pasan de puta madre!

chauchas!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! me parece que acabas de escribir en tu querido blog! creo que voy a ser la primera ya que estoy aca! que lindo que pudiste disfrutarlos, reirte, emocionarte, dejarte llevar!!!!!!! un beso grande!

SOL dijo...

quien te va a visitar esta vez=?hace cuanto estás allá?ojalá vengas alguna vez de nuevo para la argentina!me encanta lo unida que es tu familia!

Anónimo dijo...

nada mejor que el amor que remueve, que deja cosas, sos sensible y por eso te sennsibilizas pero es buenisimo que las cosas se muevan eso significa que estas viva y que sentis el amor de los que tenes cerca y de los que no estan tan cerca.

Unknown dijo...

Qué bueno, MIB, siempre es extraordinario recibir visitas.
Duele cuando se van, pero no es más que para empezar cuentas regresivas.

Por cierto (como dice Bärbi), no esperaremos a que venga Bärbi para volver a vernos ¿no?

Con comida china o sin comida china, pero tenemos que arreglar de nuevo ¿eh?

MIB dijo...

paquete.. evidentemente fuiste la primera y acababa de escribir el post... además después me llamaste por teléfono y ya charlamos... espero que el 4 nos vaya bien a ambas... besos!

Legally.. ahora en abril llega una amiga muy especial con su novio (se van para ibiza pero después es probable que sofi se quede unos días en casa). En mayo viene otra amiga muy especial, unos 5 días a visitarme y otra tía, en junio una prima, en septiembre madrina y más primas y eso es lo que sé por ahora... está bueno no? (a mí tb me gusta lo unido de la flia!)

amiga... es cierto. qué decirte? entonces en estos días estoy más viva que nunca.. no?

koque.. siiiiiiiiiiiii.. fuerza que mañana hay que trabajar! gracias! ;o)

Pat.. es buenísimo recibir visitas.. me encanta... y sí que duele cuando se van... por suerte porque significa que se siente... Che! podemos quedar cualquier día! Sólo que me da un poco de cosa que te vengas para acá a buscarme y traerme. Entonces, la pauta puede ser que nos juntemos en un lugar intermedio.. Ahora que se acerca el veranito.. un heladito bien argentino puede suplir la comida china... ya organizaremos!

Unknown dijo...

Estoy terminando de trabajar tarde. Así que un heladito vendría muy bien. Nos juntamos en Madrid y listo. No hay problema.
Ya arreglaremos.
Besos.

Anónimo dijo...

flaquet!! que lindo por lo menos que puedas disfrutar de tu flia, sentir las emociones y los recuerdos cerca.. y me imagino la cantidad de veces que le habrás preguntado por tu ahiado no??
Que bueno que tenés tantas visitas.... eso distrae y hace más leve la estadia por aquellos pagos no??
Besos muchos y pilas!!!
Agus
jeje.. el finde ordenando la compu encontre fotos tuyas con tu ahijado en la playa la ultima vez que viniste. .las tenes?? Sino avisame que te las paso!

Anónimo dijo...

que son percebes??? explica, please!!!Parece una brochette de riñones.
Que lindas fotos !!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

¿¿Ves Mib por qué es tan necesario que inventen la máquina teletransportadora??...por favor...seríamos unas magníficas usuarias...nada de caprichos...sólo visitas a los seres queridos cuando la nostalgía nos ahogue...sería todo tan sencillo. Mientras se inventa o no...deberías coger el Ave y plantarte en Sevilla...no es tan rápido como la máquina Teletransportadora con vestidor y derecho de admisión...pero casi, casi!. Besos consoldadores mi niña!!!!!!

MIB dijo...

Pat... ya está.. quedamos un día para tomar un helado argentino.. en Giangrossi..

Agus... sí-. la verdad es que estas visitas me traen muchos recuerdos... pero no sé si hacen más leve la estadía... no séeeeeeeeee... jeje.. Las fotos de ese verano las tengo.. son divinas! gracias loca!

má! y Sir.. jeje.. los percebes son una especie de mariscos, o así.. bichitos de mar... que vienen en una corteza, que tenés que partir, chuparte el juguito, pelarlo un morfar.... Son ricos, y caros... Me parecieron un poco extraños en su fisionomía... parecen como ramitas con piedras tipo pesuñas... pero son bonitos..
cualquier cosa... ponen percebes en google y ya! Ah.. otro tema... sólo están en época en los meses que llevan R en su nombre. y sólo se dan en la costa norte de España y sur de Francia (parece que algo también en otros países... pero son bien exclusivos de España) Crecen en aguas bien turbulentas, y están enganchados en rocas.... Eso es todo lo que sé!!!

Almudena!! síii te juro que cuando lo escribía pensé en vos.. en ese gran invento que podría ser no!?!?! Ya te dije que me piro para Sevilla para las próximas fiestas (no semana santa pero la feria, o el rocío. no sé) tengo que organizar! ya te avisaré!

saluuuuuuuuuuudos!

Anónimo dijo...

buenisimo!!! digo..eso de ir a Sevilla a la fiesta del rocio. Dicen que es una de las fiestas donde se vive el sentir andaluz.
Despliegue de vestidos gitanos, caballos, toros, etc. Debe ser fantastico!!!!
Ponete las pilas y hacelo!!!
Besos.Ah!!! y los percebes deben ser riquisimos (a pesar de su aspecto). Te quiero mucho.

MIB dijo...

Vieja.. me respondiste acá.. sobre el tema de allá! jaa..
los percebes son ricos.. sí.. pero me gustan más tus milanesas!!! yo también te quierooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Very nice site! Consumer information automobiles purchasing Small business government grants loans http://www.chip-foose-cars.info/new-nissan-trucks-iv.html http://www.weight-loss-medicine-5.info/Fast_weight_loss_diet.html http://www.stationery-1.info/school-of-automotive-machinist.html http://www.family-travel-7.info/sunncamp_motor_home_awnings.html Protonix acid reflux medication http://www.heating-pads-and-pregnancy.info/New-car-designs.html Kitchen aid superba Driveway sealer specs Buy ativan with paypal Allegra dammeron valley utah Medical insurance for travellers to us Men's penis hygiene http://www.driver-select-car.info/Motor-home-vehicle-standards.html Oxycontin and mainlining http://www.buy-celebrex-9.info/citroen-vans-new-used.html