viernes, marzo 17, 2006

Oh shit!

No puedo ver mi blog... pero sí puedo editarlo y escribir... así es que dejaré esto publicado.. quizá alguien pueda leerlo... y si es así... me avisa al mail.. por fa!

Hoy Saint Patrick's day.
o un viernes cualquiera que saldré con amigos por ahí, de bar en bar, de tapa en tapa como dicen acá... quizá algún pool, quizá no, quizá venga más gente, quizá no. Brindaré por el cumpleaños de mi amiga lala que festejará en mar del plata, posiblemente Antares y otros bares, y recordaré viejos 17 de marzos...


El domingo: el día del padre en España... Sí... así es que mi papá tiene dos días del padre en el año... este domingo lo festejaré con el papá de una amiga, que me lo presta un poquito, y calculo que comeremos algo rico.. no? No será el típico asado familiar que hacemos en casa, snif... pero al menos no estoy sola en este mundo! (jejejej exagerada yo?! naaaaaaaa' )

Amigos, nos vemos. AH!!!!!!!!! me olvidaba contarles que el lunes no trabajo.. porque el día del padre SE MUEVE AL LUNES!!! no es alucinante?!? jejeje.. así es que FIN DE SEMANA LARGOOOO! (no viajaré esta vez... no hay presupuesto... y quizá tenga que estudiar... QUIZÁ!)


ahora sí... besos!
cuando pueda abrir mi blog contesto sus comentarios anteriores.. los leí todos! todoooos! (porque me llegan al mail)

chauchas!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la amiga que prestara su padre para festejar soy yo y estoy mas que encantada que este finde largo la momix se quede en casa, pero yo me pregunto lo de comer algo rico era una indirecta??? te aviso qeu papa nos llevara a comer afuera los domingos no se trabaja cielito.

MIB dijo...

uuuy boicot de blogger contra mí!! chE! me quise meter cien veces ayer.. y hoy me meto y estaba en blanco!!! SOCORROOOO pero parece que ya está estabilizado. veremos cuánto dura...

Lu, en serio, gracias por dejareme ser parte de tu familia en este momento. Estando lejos se necesita gente que te cuide y acompañe.

Mari.. así es.. pasaron el feriado al lunes.. o sea.. se festeja el domingo, pero de paso el feriado lo pasan al lunes.. JA.. esto es bien europeo.. no sé si será solo en españa.. pero bueno! (me alegra que vuelvas a pasar por mi blog!!!!!)

Blonda dijo...

No te preocupes, blogger nos tuvo a todos igual, yo también podía entra al panel de control pero de ver el blog ni hablar...
Supuestamente estaban haciendo mantenimiento..
cosas que pasan..
beso!

Vivi Briongos dijo...

Ya se arreglóóooooooooo!!!!!!!!
Y no te mando nada un mail porque decís que los comments te entran por mail!!! Cuac!

Beso alta!

Anónimo dijo...

bien!!!! volvio el blog!!!
Crei que era un problema aqui con internet. Por suerte volvemos a comunicarnos. Besossss!!!!!

Anónimo dijo...

bien!!!! volvio el blog!!!
Crei que era un problema aqui con internet. Por suerte volvemos a comunicarnos. Besossss!!!!!

Anónimo dijo...

jejej.. a todos nos agarro la desesperacion de no poder entrar a leerte, un buen signo no?? Deberias sentirte orgullosa de tu blog.. eso si que no vuelva a pasar muy seguido no???
BEsotes!!
ah! el sabado estuve en un casamiento y la via a sofi colombo con las chicas.... muy gracioso el encuentro! Fue raro no verte junto a ellas... besos

Anónimo dijo...

che que tal el finde que casi ni nos vimos??

MIB dijo...

Koque.. así es que en madrid somos unos chantas?!!? mirá que yo pensé que la fiesta grande se armaba en el sur! !!!

Blonda... te juro que no sé qué mierda pasó.... se arregló, se desarregló.,, después sólo podía acceder a las fotos.. después a nada.. EN FIN!! re desconectado.. espero que no se caiga blogger porque me muero!!!

Turca, mamá... síii ya ha vuelto! espero que no me de más disgustos... snif..
Turca.. ché! soy taaan alta!? jeje...
Má.. sí de nuevo conectadas!!

Agus... el casorio de quién!?!?! Me perdí otro?!!? yo no sé qué hago por acá!!! no séeeeee!! me pierdo tooooodo!

ama dijo...

oh my god, i'm moving to spain, right now. (no me preguntes porqué últimamente digo todo en francés o en inglés) día del padre? feriado!
y acá? qué? me tengo que conformar con el 24 de marzo? (mm.. qué humor negro el mío)

MIB dijo...

ey lu... escribimos las dos al mismo tiempo y por eso no vi tu comment.. no sé.. el fin de semana re tranqui.. vos que hiciste?

give peace... el día del padre en madrid lo pasan para que sea fiesta.. qué te parece?! Es que acá por ley es obligación tener un número X de feriados... así es que si no los hay los inventan... esto es lo bueno eh! Che... ese humor negro eh! el 24 de marzo es una nueva fecha conmemorativa, y me parece importante que exista, así es que a conformarse!

Loca xq sí dijo...

yo también tuve problemas para verlo; y le daba al refresh y nada; volvía a entrar más tarde y nada; lo raro es que era sólo tu blog, todos los demás que leo andaban bien...
pero bueno, ya terminó, ahora está bien, me puse al día y leí todo lo que me perdí esta semana

MIB dijo...

qué grande loca xq si...

lo de la semana pasada fue una mierda.... pero no sé por qué no actualizaba bien el blog entero..y se tidaba.. tanto en mi compu como en la de otros.. así es que debe haber sido una mala vibra que lanzaron sobre el blog...

espero que no se repita.. jejeje.

beso!