jueves, marzo 16, 2006

Reunión bloggera nº1

Acaban de dejarme en casa Pat y Barbi...

A las 7 me pasaron a buscar en el medio de atascos madrileños post jornada laboral, para llegar después de una hora de viaje (fue así?) y conversaciones a la casa de PAT.

No voy a comentar que cuando los saludé mi abrazo casi quedó en el aire porque la altura de mis hombros está a la altura de sus cabezas... soy un gigante! o ellos son ... tal para cual? Ah. no lo iba a comentar.. pero ya lo hice.. bueno.. ups.. se me escapó....

La casa de Pat... no words, re linda, ordenada.. llena de colecciones de todo tipo, vinilos, CDs, DVDs de series y películas, libros, diccionarios, más libros, botellas, yogoures, cocacolas lights con limón, y una serie de cosas más que por supuesto no chusmié... Esto fue un pantallaso general.

Comida china de delivery... extraño en madrid porque no suele ser normal esto del llamo y me traen lo que quiero... nop... pero qué comodidad... es algo que se extraña de argentina esto! ... El caso es que nos conversamos de todo... somos los 3 de la rama de las comunicaciones, así es que no paramos... todo muy lindo, muy interesante.. Barbi preparó una sangría... con vino Cabernet de Alvear.. sí!!!!!!!!!!!! un vino argentino, respetable... usado para hacer una sangría... es que Pat parece que es poco ducho en esto del tetrabrik.... Igual el resultado impecable.. riquísima sangría! Entre fotos y comida... nos pasamos las horas siguientes... UN chocolate milka enorme... y a volver... Los santos me trajeron de vuelta hasta mi casa... es como todo un trayecto eh!

y ahora estoy en mi habiación... Acá van las fotos... en el blog de pat debería estar publicado una especie de cartel que hicimos los 3 con el lápiz óptico.. ahí fueron nuestras firmas... Bueno... che! no soy la máaaaaas expresiva.. pero entiendan que es tarde!

Para mí es increíble conocerlos, fue mi primer encuentro bloggero... los había visto en fotos, y escuchado sus voces en el teléfono hace unos días... pero es como todo muy natural, está bien esto de poder ser uno mismo dentro y fuera de la web... aunque no son las mismas identidades 100% porque un personaje de la web tiene sus características y modos de actuar que pueden ser diferentes en la vida real (ejemplo, yo escribo un poco más claro de lo que hablo,,, y hasta puedo parecer más simpática y bondadosa cuando me leen que cuando me conocen.. ah! también puedo parecer más inteligente.... _) El caso es que uno confirma y afirma una personalidad cuando ya los conoce personalmente... Ahora ya está... tengo para Pat y para Barbi una imagen y voz, tengo hábitos motriles, modismos, posturas, sonrisas, expresiones que se dan en vivo y en directo y que los hacen como son...

Les dejo las fotellis... chauchas!

Barbie y Pat, en la cocina preparando la sangría.

Los tres a punto de comer... detrás de los chicos, el reloj marca las 10... qué hago despierta yo a las 2:30 de la mañana?!

8 comentarios:

Blonda dijo...

Que lindo todo!!
Se nota que la pasaron re bien!

Quiero fotos de las colecciones! jajaj
Beso!

SOL dijo...

si se re nota!
ellos son una pareja de bloggers españoles?

Agustina dijo...

sangria....mmmmmm...yummy!!!

Anónimo dijo...

Pues ahora tienes que hacer lo mismo y plantarte en Sevilla!!! No sé si vistes los relatos y fotos de La Isla Y La alcoba de Cenicienta (dentro de mis enlaces). Se lo pasaron genial y dicen que han vuelto con las pilas cargadas...contigo ya...ni te cuento!!!!!!!!!!!

El Marpla dijo...

ya nos veremos ;)

MIB dijo...

A TOODOS!!! eh leído todos los mensajes!!! miles de gracias...
por el momento blogger me está jugando una mala pasada.. y no sé qué le pasa.. Les dejo este comentario en general.. si tengo un poco más de suerte lo personalizo uno a uno...


chauuuuuchas!!!!



Vivi Briongos dijo...

Qué lindos los tres!!!!!!!!
Y cómo me hubiera gustado estar ahí!!!! Se nota que lo pasaron bárbaro!

Adhiero al comment de Peri: Sangría... mmmmmmmmmmhhhhhhhhhh!!!

Loca xq sí dijo...

menos mal que estás en España! porque si vinieras a mi casa, no te gustaría por el desorden

qué bueno que allá también se estén empezando a conocer personalmente; yo ya conocí a Peri, Anita y Ogost, pero se está planeando una megareunión, supongo que antes de que un par de marplatenses se vayan para España... habrá fotos, por supuesto