viernes, marzo 10, 2006

Ya llegó la primavera!

Bueno... son las ganas....

Pero desde hace unos días, cada tarde cuando salgo del trabajo y respiro el aire, ya no es frío y agresivo... sino más cálido, templado, y me gusta respirarlo... entonces salgo contenta...

Además ya hay luz a esa hora. Qué feo que era en pleno invierno salir a las 19hs y que sea de nooooche noooche... ahora son las 19hs y todavía el sol ilumina algunas nubes con esa luz que es dorada, de atardecer... y camino hacia el metro con una leve sonrisa en mi cara, respirando, disfrutando cada paso... Nada que hacer en invierno, cuando salgo y me tapo la cara entera con bufandas, chales gorros, guantes, pantalones, medias, botas, camino ligerísimo para no sufrir, y trato de mantener la respiración para no congelar mis tubos interiores. ..

Ya llega la primavera.... y eso me pone tan de buen humor... veo a la gente en la calle y me parece linda, agradable, todo toma otro color... qué placer!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejej.. y pensar que aca estamos disfrutando lo ultimo del calorcito... ya nos levantamos con una brisa fresca, si o si el sweatercito .... todavia con sandalias pero en poco ya llegan las botas...
Hasta la ropa es más alegra en primavera no?? llegan los colores, la gente se predispone diferente, no importa si hay que caminar o lo que sea....
Soy como vos, odio el invierno y me encanta el calor!!!

MIB dijo...

ey loca.. a mí el invierno me gusta... che! encerrada en una casa con calefacción a full y sin tener que salir a caminar ni salir de noche está copado! jajaa..

o esquiar...

pero verdaderamente el frío no me pone alegre por naturaleza... en cambio la primavera y el otoño tienen algo en el aire que me pega diferente... tienen un punto medio justo como me gusta... es el equilibrio de elementos que me falta internamente?

las terracitas, el solcito, el airecito, las caminatas, los colores, la liviandad en el vestir, todo más free... muy bien! ahora nos toca al hemisferio norte! ya era hora!

SOL dijo...

como a vos, me gustan tanto la primvaera como el otoño, los dias son agradables,no hace ni mucho calor ni frio...asi que estamos las 2 contentas!beso y buen finde!

Anónimo dijo...

Maria, que lindo que empiece el buen tiempo. Creo que a todo el mundo nos pasa lo mismo..es decir..sentir como mas vida con el calor. Ganas de salir, de caminar de respirar aire puro, de sentarnos a leer al aire libre.
Como a vos me gusta mas el calor.!!!
Y..otra cosa.. pero me falla la memoria, o habia un post entre este y el de las cien cosas y se perdio en el cyberespacio???
Besosssssssssss

Vivi Briongos dijo...

Ah, no! Yo quiero saber de ese post perdido!

Realmente no entiendo a la gente que le gusta el invierno, eso que decís del tiempo intermedio, donde no hace frío ni mucho calor es tal cual.
Pero el invierno no lo disfruto ni ahí, quizá los días fríos de mucho sol, sí. Pero ni esquiar me atrae, qué se yo... Me estaré volviendo vieja?????????

Besossssssssssssssssssssss.

kutumancia dijo...

jajaj yo aca estoy maldiciendo que se va el verano (aunque el otoño es una estacion particularment hermosa)...

ama dijo...

allá llega, acá se va. y el sol que se despide temprano es el primer síntoma.

MIB dijo...

cynthia... solo fue un previo aviso .. no te preocupación...

legally las dos contentas con tu otoño y mi primavera... buen finde para vos.

et.. nooo no escribí ningún post entre los 100 y este... por qué te pareció!?!?! mh no sé besos!

No turca.. vieja no.. hay estaciones que no gustan... a mí el invierno no me gusta. .esquiar sí... pero cagarme de frío no... y estar tooooda abrigada me da fiaca... pero me abrigo porque no paso frío ni en pepe... Mirá el post de la madre.. te dibuja no!?

Kutu.. jeje.. el sol se esconde temprano para ustedes, y se va escondiendo más tarde para nosotros... las estaciones medias me encantan..

Give peace... eso mismo! es el primer síntoma.. el sol... hace un mes que más o menos noto que atardece más tarde... qué lindo!

Luthien... nooo el sol nunca se acaba..,. sino qué haríamos!? sin sol el invierno no lo podría aguantar... por suerte acá en madird el cielo está casi siempre despejado... eso ayuda... vos donde estaS?!




MIB dijo...

Luthien sí... el invierno es lindo para muchas cosas... pero como yo soy una persona que hace muchas cosas, y le gusta ir de un lado para otro, ver gente, etc etc... los días de verano que son más largos me rinden más.... Bueno.. todos tienen 24hs está claro... pero la luz dura más... entonces me alcanza para hacer más cosas.... igual siempre duermo poco.. así es que no me afecta demasiado...
el invierno es bueno para el chocolate con churros...