viernes, abril 07, 2006

Día de opuestos

Venía caminando y me parecía paradójica mi vestimenta:

Bufanda tipo chalina y camperita de jean
Remera de cuello alto sin mangas
Zapatillas celestes de verano y paraguas
Traigo la comida al laburo cuando hoy no se come acá.

Es un día de primavera pero medio fresco...

Pero por otro lado... pensaba que mi cabeza hace un tiempo que no se encuentra con alguna disyuntiva emocional-racional... un tiempo de dos semanas creo... Pero mi mente está relajada..
quizá demasiado... ME OLVIDÉ EL TELÉFONO MÓVIL EN MI CASA!!!

16 comentarios:

Patrizio dijo...

Es que desde el miércoles que está muy raro el tiempo.

Lo del móvil es imperdonable. Es como haberse olvidado la prolongación de la mano. :)

Bubu dijo...

Hace una semana que sabés que tu amiga Rosa se casa y desde entonces me estoy metiendo todos los días en tu blog para ver si te dignás a dedicarle unas palabras y NADA!!!! Mostrá un poco de emoción, yegua!!
Bueno, te lo tenías que decir...
Te quiero

Turca dijo...

Me hiciste, reir! Pero seguro te veías bonita igual.

Y el celu, dejaaaaaaá. Un día más relajado y chau.

Beso.

Agus dijo...

Perdón, perdón, que??? bubu!!! no puedo creer lo que me estoy enterando... rosa se casa??
Rosa lee el blog??? Rosa que grande!!!
Cuando??? Ah!!!
Que lindo!! Que emoción!!
Te mando un beso enorme rosa.. y FELICITACIONES!! me imagino la emoción que debés tener!!!
Si rosa no contesta.. bubu me contás???
Flaca, aca pasa más o menos lo mismo.. salgo de veranito arriba y con botas!! hace calor.. salgo con sandalias y me congelo!!
Es típico.. ahora lo de emocional - racional... mm... jejej!! ya va a volver no te preocupes!
besotes!!

Bubu dijo...

Agus!! Alguien que reacciona como la gente normal!!! Sí, la Rosa se nos casa en marzo del año que viene... falta un tramo pero ya están empezando con los preparativos. Se quieren casar antes de que empiecen las clases asi que suponemos que se casarán el 3 de marzo pero eso dependerá de lo que arreglen.
Mona, ponete las pilas!
Beso

MIB dijo...

Pat.. extensiones de la mano!?!? che no será para tanto!! seguro que cuando lo agarro no tenía ni una llamada perdida!

Bubu, no sé si contestarte. Si supieras el moviemiento interno que me genera que rosa se case no dirías nada. Que pensé en escribir algo en el blog? sí.. pero después pensé que era algo más íntimo lo que quería decir.. y lo escribí en otro lado... y lo pensé todos los días desde el sábado a las 12.30 de la noche que me enteré. Que me hubiese gustado estar allá con todas ustedes para saberlo y brindarlo y GRITARLO? sí .. obviamente que me hubiese gustado y es algo que me jode.. no poder gritarlo, no poder compartirlo.
Que lo siento especial? sí.. que no voy a seguir contestando estas preguntas? si.. la última, que algo voy a decir? seguro.. todavía le debo a rosa una llamada como la gente. un contacto de amiga a amiga. un momento en el que conversar más de media hora aunque sea por teléfono. sí. estoy buscando mi momento.
igual gracias por meterte en el blog. y gracias por hacerme notar lo que me temía... there's people waiting for me to react.
te quiero bubu.

Agus.. ROSA SE CASA! siiiiiiiiiiiii! me parece que en marzo me mudo a la argentina.. porque se viene una lista.. el 31 se casa una amiga de argentina del master de acá, con un español y se casan allá en bs as. Marzo me espera en Argentina. espero no tener que rogarle a mis jefes que me dejen ir.

Turca.. es cierto.. a veces descanso con el tema del móvil. Que lindo que pasás de nuevo!

snif

besos!

Bubu dijo...

Monita de mi vida!! sabía que no podía pasar inadvertido en tu vida semejante noticia... pero quería saber qué sentías, qué pensabas, qué te pasa... es obvio que en Marzo vas a estar acá y que vamos a festejar este evento todas juntas como tiene que ser... yo tampoco la vi a Rosa todavía porque no fui a MDQ desde que me enteré... asi que estamos iguales!!!
Te quiero tanto tanto tanto!!!
Me encanta tu blog...

microcosmos dijo...

aguante el relajo.

mama dijo...

flaca, que bueno!!!! tendremos casamientos en marzo y eso es bueno, porque te traera con nosotros un tiempo!!!!!
Besos.

mama dijo...

Bubu, el de Rochi ya Maria me lo habia contado !!!!! y charlamos sobre su alegria y demas emociones que implica una noticia asi de una de ustedes (amigas de la infancia).
Tambien a mi me alegra muchisimo, porque mas alla de quererlas a todas muchisimo... no te olvides que las vi crecer.
Besos!!!!

Bubu dijo...

Elenita!!! sos lo más!!! en marzo volvemos todas a tomar mate!!!

MIB dijo...

Bueno bueno bueno... bubu.. ya charlaremos querés ? Volvemos en marzo todas a tomar mate en casa! se me pianta la lágrima... No sé si es por eso.. sumado a otras cosillas pero en la semana ando como en la estratósfera...echame un cable a tierra!
Má! sabés que te quiero.. no podés no dejar escapar tus ganas de verme, de cuidarme, de mimarme, de mirarme a los ojos y abrazame... y yo querés que te diga una cosa? también tengo unas ganas locas de dejarme cuidar, mimar, abrazar, y que adivinen en mis ojos las sensaciones que tengo... Ya llego, vieja, ya llego!

Micro... AGUANTE EL RELAJO... jeje.. estoy en las nubes... pero voy bajando!! voy bajaaaaaando... tengo un poco de miedo de no saber aterrizar che! es cuestión de saber elegir el lugar de aterrizaje no?... qué tarea más difícil para una que vive de nube en nube y tiene miedo a echar raíces... ups. confesión..

El Marpla dijo...

lo mejor que podrias haber hecho

por una sociedad libre de ataduras celularosicas!

microcosmos dijo...

ups. jajajaaj. bien.

amiga especial dijo...

y los ue estamos aca y tommos mate con vos, te cuidamos te mimas y demas?? no somos comparables a una madre por supuesto pero algo sumamos o no? mmmmm... me parece que retirare inmediatamente tada mi atención ya que parece por loq eu escribis que aca no te queremos o no te cuidamos, pero bueno nosotros te seguimos aceptando coo amiga y como familia postiza.

MIB dijo...

Marpla qué?, dejarme el movil? Jeje.. sí.. a veces es lo mejor, está claro... lo que debería hacer es pasar los teléfonos a una agenda porque así tengo posibilidades de llamar a quien quiero aún si no tengo el teléfono en la mano!

Lucius... por supuesto que suman! nena! Vos sabés la alegría de entrar en tu casa ayer y que me recibieran a los gritos (aunque fueran un poco irónicos eran gritos alegres!) Yo la paso re bien con uds... con vos... pero mi mamá me conoce desde que nací.. y me mira a los ojos y reconoce de qué se trata la cosa, y si me ve mal me pregunta y me cuida, y si me ve temerosa me da un empujoncito de confianza y me alienta, y si me ve alegre comparte la alegría (no si me ve en pedo, eso es otro tema), si me ve contenta y emprendedora se pone orgullosa, y siempre tiene un comentario rompehuevings pero los quiero escuchar aunque no parezca... y mis amigas... sin ellas no sería la que soy... definitivamente tengo una conexión especial y diferente con cada una... y las quiero como a mi familia... y moriría por que estén acá... pero eso no significa nada, tengo nuevas amigas a las que quiero y valoro muchísimo... vos sos una especial "make new friends but keep the old, these are silver those are gold"

debería haber escrito un post de este comentario!? me quedó re largo!