miércoles, abril 12, 2006

Fin de semana santa

Hoy es miércoles.
Mañana jueves.

Qué descubrimiento no?!

Pero claro... es el jueves 13 tan esperado para poder alquilar un auto que tenemos reservado desde hace un mes. La idea es ir a visitar a Karen, una de nuestras compañeras del Master, que vive en Sant Carles de la Rapita, en Catalunya.

Allá en el país de los catalanes tienen fiesta o feriado los días Viernes y Lunes, como para complicar las cosas... o demostrarse diferentes... Bueno quizá estoy diciéndolo en modo peyorativo.. pero es así.
Para mí fenómeno, porque llegaremos el jueves y todavía los supermercados estarán abiertos y podremos comprar municiones para todo el fin de semana.

Los pasajeros? Las hermanas VillaGomez de Bolivia, Adriana boricua de Puerto Rico, la que escribe de Argentina, y buscaremos a Karen po! de Chile.
La idea? vernos y compartir un hermooooso fin de semana, visitar a nuestra alejada amiga Karen
El plan? alquilar un auto, salir de Madrid, llegar a Sant Carles, visitar los endroits (alrededores), ir a la playa si el tiempo lo permite, conversar, disfrutar ante todo, volver a Madrid sanas y salvas.

¿Los problemas a sortear? El famoso ATASCO DE SEMANA SANTA, los records de muertes en las rutas, los negocios cerrados, y .. bancarse el bikini estando BLANCA. Además dormir y descansar bien para manejar (porque seré pilot nº 1 and only)

Ante todo.. felicidad por poder viajar, compartir un fin de semana de amigos y charlar.. Me encanta conversar... escuchar música, divertirnos... disfrutarnos.

Ya les contaré cada detalle y subiré fotos.

Felices pascuas a los que quieran recibir esas felicidades.
Felices huevos de chocolates para los golosos.
Felices vacaciones para los que disfrutarán sin trabajar.

Me fui!


PD: les aviso a los que se animaron a leer el post anterior... la longitud del mismo es de 3 páginas de word times new roman 12. Cómo que no era larga la cosa no!? Jeje.. pero es entretenido che! denle una oportunidad!
Saludooos a los que me comentaron en el anterior post! son todos mis ídolos desde este momento!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sis: Felices Pacuas pa ti tbm, y aprovecha a comer mucho chocolate sin culpa ni pena. Espero la pasen de lujo y guaita en la rua.
Muchos Besos.

Unknown dijo...

Bueno, algo de todo esto ya sabía. Corro con ventaja. JE.
Que se diviertan mucho, MIB.
Un beso grande y a cuidarse en la ruta ¿eh?

Besos.

Anónimo dijo...

hija, por favor, MUCHO CUIDADO EN LA RUTA!!!Despacio y tranquilas que llegan seguras.
Que pases unas lindas y Felices Pascuas. Aqui te vamos a extrañar muchisimo, pero sabemos que estas feliz y eso nos hace felices a nosotros.
Besooos!!! y...por favor,no vayas rapido ni cansada.Te quiero

Anónimo dijo...

segun la foto que figura en el blog, el lugar donde van, es muy lindo!!!! Me alegro por Uds.

Anónimo dijo...

Suerte!!!! me alegro que puedas disfrutar todo lo que se presenta. Felices Pascuas.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Felices pascuas flaquita.. y tanto a vos como a mi: nos aplican las tres felices pascuas o no??? jejjee
tanto por golosa, como por viajera como por recibir las felicidades!!
que la pases de maravillas...
Y a la flia de la flaca.. también los aprovecho a saludar: felices pascuas!
Besos

Anónimo dijo...

no me quedó muy claro el punto geográfico donde hacés las 7 visitas,la Adoración del Santísimo y el Via crucis. Se me debe haber escapado. Sorry.
Disfrutá y no te excedas con los eggs

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí locaaa!!!! ansiosa por que me cuentes lo bien que lo has pasado y por ver fotossss...me acordé de ti en Tarifa...definitivamente ¡¡¡tenemos que ir juntas!! que hombres Dios miooooo

MIB dijo...

Fede.. qué raro ser el primero en comentar no?!?! jeje.. comí chocolate.. no mucho ... pero sin culpa.. siempre sin culpa.. Y la rua.. ya está! estoy devuelta y sin daños! No fuimos una de las 107 personas que fallecieron este año en semana santa... qué trágico no?!

Bubet! gracias! lo disfruté, mandame un mail contándo cómo lo pasaste vos!! loca!

pat.. de qué vale comentarte ahora no!? jeje.. pero bueno.. gracias por preocuparse por mí en la ruta!

Sir.. a eso mismo fui!! jjeje y creo haberlo hecho!!! GRAAACIAS!

Ma.. consejo tomado, consejo seguido, consejo conseguido! te quiero! y también los extrañé!

Tuotratía! sos la CEci!?! loco ponganse nombre!! que no tengo una sola tía!! che!!!! jeje.,. y GRACIAS por estar siempre presentes! todos desde mendoza... no saben lo mucho que se los extraña... y lo muchísimo que los quiero!!!

Agus! gracias por las felicitaciones pascueras!! ejejej.. las 3 obviamente!! Loca! te fuiste a Mardel a pasarlas?!!? Contame cómo va el noviazgo che! te quiero... te lo dije antes?!


Mico... jeje.. gracias!! y felicidades para vos también (aunque ya es martes.. pero bueno!) Che.. entraste en la página de formas y percepciones?!

Unatía.. ahora que te tengo ubicada! che! Qué risa.. a mí tampoco me quedaba claro lo del viacrucis, la adoración, las visitas y todo eso... así es que .. bueno... lo dejé para otro día... quizá alguien me pueda explicar. jeje.. (soy una chanta no?! creo pascuas lo mío!)

Cynthia! ya tenemos el relato.. ahora hay que tener paciencia para leerlo jejee!! gracias por estar leyendo del otro lado! besos!!!

Almudenilla! cuando quieras.. tarifa! si hay chicos lindos todavía más! DEFINITIVAMENTE un fin de semana de verano ahí me iré! Una vez que termine la tesis.. el 31 de Julio.. liberaré mi espíritu para disfrutar el sol, la playa y los chicos bonitos... nos animaremos a ir las dos juntas?! joooo! no sé.. después lo charlamos.. Che te llegó mi mail?! No creo que vaya a poder ir a Sevilla al final.. una pena.. pero la responsabilidad me llama a la puerta y parece que no quiere dejar de golpear... en fin!..

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR! leer y estar ahí!