viernes, abril 21, 2006

Planeando lo imposible

Estoy planteandome seriamente organizar el tema de mi blog y los que leo y comento en CLAROS y CRONOMETRADOS TIEMPOS DE DEDICACIÓN.... Por ejemplo... dedicarme a escribir lunes, miércoles y viernes, a leer y comentar martes, jueves y domingos. Aunque conociendome un poco.... voy a querer leer y comentar todos los días... soy adicta? ... Bueno... sino dejarme una hora del día a leer los blogs ajenos... y una hora a la noche esos tres días que indiqué a escribir lo mío, y contestar los comentarios que me dejen... Eso...

Entonces en una semana, que tiene 168 horas, le estaría dedicando unas 14 horas semanales al tema blog.
Duermo un promedio de 5 horas diarias, por lo que serían 35hs de sueño semanal.
Trabajo 42hs semanales.
Cosas del hogar (compras, lavar, limpiar, cocinar, comer) me lleva mínio 2 hs diarias. 14hs semanales.
Transportarme de un lugar a otro me toma un promedio de 2hs diarias. Son 14hs semanales.
Estudiar debería llevarme 3 horas por día. 21 semanales
Salir con gente deberían ser 21hs.
Me quedan 6 horas semanales.... para hacer gimnasia... y salir de compras, y llorar, y cagar, y hablar por teléfono y contestar algún mail. y ver alguna película, y no séeeeee
El día podría tener 30 horas???

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja......para gente hiperactiva como vos el día si debería tener 30 hs mínimo!! Está bueno que le dediques tiempo a las cosas que te gustan y hacen bien no? pero habrás escuchado alguna vez eso de que todos los excesos son malos no?!?!?! jajaa...ahora me estas haciendo adicta a mi a leerte a diario.....
Besos gigantes....chauchas

Unknown dijo...

Creo que es lo más saludable. Bueno, es lo que hablamos ayer.
Eso sí, si encontrás esos días de 30 horas, tirá alguna para este lado. Besos.

El Marpla dijo...

tas loca! y cuando garch(censurado)

cierto que por aca pasan tus viejos

El blog no es una obligacion, leer blogs ajenos tampoco. Hay que hacerlo cuando pinta

Anónimo dijo...

Vos necesitarías un reloj diseñado por Dalí, con las horas que se distieeeeeeeeeeeeeeeeenden!

SOL dijo...

creo que a todos nos pasa,no?a mi nunca me alcanza el tiempo,siempre quedo frustrada por eso...

Loca xq sí dijo...

que te apuesto que si tuviera 30 tampoco nos alcanzaría...

Anónimo dijo...

jejje q cosa esta del tiempo solo se q mientras uno mas cosas hace mas aprovehca el tiempo ...o no?asiq mejor estar como pedo en el tiempo q tener mucho tiempo al pedo..ejjeje.adiosa

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo tu prima toyi solo q no me acuerdo como se hace para q salga mi nombre ejjeje...

Anónimo dijo...

jeje.. yo tambien quiero 30 hs en un dia!! si encontras la receta de como estirar los dias avisame!!
besos flaquet. y espero los comentarios de tu finde!!

Vivi Briongos dijo...

A que lo lográs????? Yo te tengo fé, dale, intentálo!

Besossssssssssss.

MIB dijo...

Turca! jeje.. estem... ya lo lograré... esperooo! gracias por la fé! jeje..

Agus.. uno de esos días nos vendría fenómeno no?! Los comentarios de mi finde.. llegarán en la semana, con foto y todo!

Toyita! querida! tu mamá sabe poner el nombre cuando comenta y vos no!??!!? jejeje.. No sabés lo que me gustaría estar un tiempo al pedo che! Me encantó la analogía!! jajaa.. ! besos! loca!

Loca... es verdad.. no me alcanzaría... porque estaría haciendo otras mil cosas.. o dedicándole una hora más a las que ya hago. jeje.

Legally... frustrada porque no alcanza el tiempo??? Yo igual estoy frustrada por no saber manejarlo! soy un desastre.. y esta vez viene peor que nunca..

Paterna, hola!! qué tal!?! primera vez por acá?! jeje.. bienvenido! Síii me gustaría un reloj de dalí!! aunque te soy sincera y te digo que siempre me dieron la sensación de pesadilla... de pesadumbre en el espacio y el tiempo... me vencen con solo mirarlos... (me gusta muchísimo dalí!! colgarme viendo sus cuadros y descubriendo los simbolismos!)Besos

Marpla! si no lo puse no será porque no lo hago!??!!? QUE TRISSSSSSSSSTE!! pero es real!! Si existiese esa actividad en mis días... creo que dedicaría una hora a amigos, una hora a blog, una hora a comer, el trabajo como siempre, las horas de sueño quizá un poco menos.. y el resto dele pa'delante... SI la tesis fuese garching creo que ya hubiese encontrado el momento para dedicarle! jeje..
Es verdad que el blog no es obligación.. ni leer ni escribir.. pero sí es problemático cuando "me pinta" mucho más seguido de lo que me pinta hacer la tesis. .. eso es un problema... y estoy en ese..

Bubeta! ajajja no te rías que creo que esta vez es un problema serio.. cof cof... ya lo resolveré.. Ehh nena! a mí me pone re contenta que me leas! che! te quiero!!!

Cyn... es verdad uno no se puede engañar.. este mundillo está interesante... pero sabés qué?!? SI NO AFLOJO NO RINDO LA TESINA Y MALGASTO TODA LA GUITA QUE PUSE PARA HACERLO! jeje. y no da.

Sir.. JOLINES! para usted! Así lo hago. pero me gusta ir planeando lo imposible.. como si ahora que lo dije se viera reflejado.. jajaja.. Si supieras que el fin de semana no me senté a escribir nada... en fin... ya saldrá la tesina.. ya saldrá! JOOOOPETAS!

PAT.. sí.. lo charlamos. jeje. pero igual verás que no lo puse en práctica.. de hecho llegué a casa y escribí 3 post en lugar de uno! jeje.. (aunque nadie se dio cuenta viste?!) algún día terminaré la tesina!

Lucíiiia! nena_! adicta a mi blog?! jeje.. no te creo nada!! espero que así sea! y que sigas comentando... si lees algo viejo y querés comentar.. hacelo, porque me llega al mail!! Loca... los escesos no son buenos.. cierto... pero yo soy una mujer de excesos.. creo.. jeje! cómo se extrañan las conversaciones lu! me hacías reflexionar!
je

besos!
a todos... y para los que no se enteraron... había más posts abajo!! !!!!!

Anónimo dijo...

Yo me declaro en huelga con tu blog...! yo me entere que habia mas post abajo arriba o donde sea pero me parece que no lo viste o no pinto responder!!
Igual viste que yo te quiero!!!!!!
En realidad en huelga o no cuando escribis tentas a la escritura, es otra de tus habilidades...
mensaje mas que personal: queria hablar con vos, no se si te encontrare, si no probare mañana.
Bueno saludos

Anónimo dijo...

con todo el tiempo que te llevo sumar minutos,segundos etc, hubieras podido hacer parte de la tesis,....no es necesario que dejes el blog,..pero si que le des mas tiempo a la tesis. Total, es por solo un mes, ya despues, te dedicas a escribir,comentar, etcetce.
Bueno, soy un plomo,pero no puedo dejar de ser tu vieja aunque este a 10.000 kms. de distancia!!!!!
Te quiero muchisimo y me divierto siempre con tus comentarios. Besossss

MIB dijo...

paquete no te camufles! che! ya contesté más abajo!! !!!!jejeje...

Ma... ya volvieron de viaje?? qué lindos...
estem.. la tesina?? bueno listo ahora me pongo. ejejejeje.. No te preocupes vieja.. que podés decirme esas cosas.. yo lo tomo o lo dejo.. don't worry. TKM
Hacía mucho que no comentabas!!

Delirante dijo...

Resevrá tiempo para cuando te internen en un neuropsiquiátrico por ataque de stress.. si?

No te olvidés de vivir un poco menos y disfrutar un poco más.

Saludos.

Anónimo dijo...

ayayaya!! me encanto el comentario de gise....no te olvides de vivir un poco menos y disfrutar un poco mas!!!!

Anónimo dijo...

Nena, acordate de Herminio Iglesias, politico peronista de la primer hora, que se hizo famoso por quemar un ataud en el cierre de la campaña cuando lo ayudo a ganar a Alfonsin la eleccion y cuando dijo que trabajaria, de ser necesrio, las 24 horas del día y de la noche también...
Los puntos suspensivos son un vicio....

MIB dijo...

gise.. gracias por ser tan cruel! jejeje.. Entré en tu blog.. es nuevito! che! Creo que tu frase tiene algo de sentido... vivir menos horas despierta.. quizá... es una opción... porque si es vivir menos de edad, de salud, de tiempo, etc... no creo que sea un mensaje muy positivo!! Y disfrutar más.. .eso lo hago.. disfruto tanto cada momento que no puedo despegarme ni ordenarme demasiado!

Ma... claro que bonito.. si total con que alguien me cague a pedos por mi desorden vos ya te unís! eh! tkm.

Pa.. voy a tener que hablar con el sr gonzalez para que me diga de dónde sacó ese día de 48hs... quizá quemando ataúdes es la forma de vivir el doble... no sé.. le preguntaré! (si es que no murió todavía! )

Anónimo dijo...

jajjajaaaa!
no planifiques, nena!!!!

me lo han dicho a mi antes, y en verdad me fastidia... ¡pero el post amerita que te pase la pelota! ;)

MIB dijo...

así es que lo amerita!!?!?! jjejejej.. pero qué es eso de hacerle a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí!?!?! eh?!?!? jjejejeje...

igual no planificaba,.. solo tejía en mi mente una serie de calculos que jamás serían realidad.... una pena... Este fin de semana estoy en casa de una amiga estudiando... creí que no tendrían internet... pero oh casualidad... mi portátil tiene wi.fi .. y capta la señal ... no sé... igual creo que algo bueno va a salir de la tesina!

saludos micro!

Anónimo dijo...

no me salgas con esas frasessss!!!! jejejej :D
es por la confianza, la confianza.. estem, que me doy esas licencias.. estem, bueno nada... me jode, y quería joderte a ti, jajaaaaa.
saludos mib. (y suerte con la tesina)

MIB dijo...

mw soy por jodida entonces!! jejej todo sea por la confianza!! jaja.. muy bueno!
gracias por el aliento!!