martes, abril 18, 2006

¡¿Quién quiere robarme el corazón?!


Bueno.. no hablo a nivel amor... porque mejor me lo dejan ahí donde está no?!

¿qué es eso de robar un corazón?! Por suerte el mío está bastante en su lugar. Me imagino metiendo mi mano entre las costillas y arrancando de cuajo el órgano vital, y teniéndolo en la mano mientras late y entregárselo a otra persona... Bueno, puede sonar surreal, pero es que ayer vi una película muuuuuuuuuuy vieja, que estuvo prohibida por años, y Jesús se quitaba el corazón así con la mano. Jejej.. era un poco bizarra la imagen... pero la recuerdo bien porque mientras me dormía por momentos viendo la peli, ésta fue una de las escenas que quedó en mi retina....

Hablando en serio, muchas veces me siento sin corazón... Cuando era más chica, hace unos años, he llegado a pensar que no tenía corazón, o que lo tenía congelado... Me cuesta mucho entregarme a las personas, sobre todo cuando se refiere al amor de pareja... cuando lo hago es con todo y con plena seguridad, sino para qué? Pero bueno! lo que me cuesta!!!! En general soy una persona independiente, libre, contenta, aventurera, me animo a hacer muchas cosas, tengo miedos pero me gusta superarlos, adoro a mi familia, a mis amigas, a la gente que conozco desde cerca, no soy un hielo congelado... lo sé... pero bueno... no creo mucho en el amor... o quizá es todo lo contrario!: creo demasiado y le tengo demasiado respeto por eso entiendo que no voy a encontrarlo tan fácilmente...
En mi breve historia no deben haber sido muchas las veces que creí haberlo encontrado... de hecho puedo decir que fueron 3 veces... y no sigo buscando.. sólo dejo que me sorprenda como sé que pasa... de repente y sin darme cuenta... una personalidad me atrapa, me entretiene la cabeza y me hace sonreír en todo momento... ahí me tienen capturada...

Qué hago contándoles esto? no sé.. salió...


Pero ya que estoy.. les cuento que el nombre de este blog viene a ser algo de esto encubierto... 5razones... SIN CORAZONES fonéticamente...



Sé que es una exageración romántica, pero bueno... suelo ser una persona exagerada qué voy a hacer?

Este post no tiene propósito de ser... qué poco puedo concentrarme!!!

18 comentarios:

Sir William II dijo...

Lo vas a encontrar ahí, en un gesto, en una mirada, en una sonrisa, en una palabra.

Patrizio dijo...

No puedo creer que recién ahora caigo en que se puede leer SIN CORAZONES y no CINCO RAZONES. Qué caído del catre.

Y estoy de acuerdo con Sir William. Porque si lo buscás al amor, probablemente no lo encuentres. O te termines conformando con lo que encuentres. Eso no quiere decir estar cerrada. Es bueno que seas receptiva, pero eso de andar buscando... Hacés bien así. Seguro.

Besos, MIB.

Bubu dijo...

Amiga del alma, no creo que haya nadie más enamorada del estado de enamorarse que vos... qué corazón congelado? de qué estamos hablando? Pocas personas en esta vida sienten, quieren y se muestran tan reales como vos. Estás llena de amor para darle a otro pero todavía no te llegó ese otro... ya va a aparecer... Pero si hay algo que vos no sos es un corazón congelado...
Me encanta lo que escribís, lo que sentís y lo que compartís en tus blogs... TE EXTRAÑO TANTO!!!!
te mando miles de besos

Agus dijo...

Flaquet!! amiga!! vamos.. que como dice bubu no conozco persona con tanto corazón, con tanto amor dado a todo el mundo .. tus maneras de demostarrlo: un paseo en auto, un abrazo, unalágrima, una charla con mates, preocupada siempre por el resto más que por vos.. VAmos!
todo el amor que va a recibir esa persona cuando aparezca en su vida.. que provilegiada!! en serio!
La verdad es que me sorprendio lo del nombre del blog.. pero vamos!! nada de SIN CORAZONES dale??? te mando un abrazo enorme enorme enorme!!
te quiero mucho !!! y no sabés lo que se extraña!

federico dijo...

Querida sis. Adhiero a lo de Bubu y Agus, pocas personas conozco que se den tan de lleno a sus relaciones, no me refriero amorosas, sino de toda indole. Te das completamente con corazon y alma a tus amigas/os, familia, incluso laburo y estudio. Eso es amar, amar la vida, la alegria, amar TODO.
Sos de esas personas que nunca podrian sacar su corazon con una mano, por el simple hecho que es mucho mas que grande que todo tu cuerpo.
Mas q 5 razones (o sin corazones) deberias haberlo llamado: a puro corazon. La forma en que escribis y transmitis lo que sentis es imposible sin un corazon gigante.
TQM y se te EXTRAÑA!!!!!!!!
besos y abrazos

MIB dijo...

GUAuuuu! Se puso re elogiosa la cosa! che! pero no era mi intención victimar... para nada.. Me había quedado la imagen del corazón en la mano.... y después dije... quién te pude sacar el corazón así?! o mejor..quién puede DAR el corazón de esa manera?

Después me acordé que algunas veces pensé que no tenía posibilidades de sentir, pero no lo digo en el sentido trágico... Para nada! Yo sé que amo con mi alma a mis amigos y familia, que soy una persona abierta a nuevas amistades -y que cuando se da el momento oportuno, me abro a esas amistades y muestro mi verdadero ser más sensible, esto es después de un largo tiempo, de un incremento de confianza- Bien, el tema creo que en el tema del amor parejístico soy un poco más racional a todo momento y soy todo corazón cuando llega el momento... y repito... no sé qué estoy diciendo estas cosas acá.. jaja.. no soy de hablar mucho... porque me repito, o me contradigo en cuestiones de corazón.. jeje.. uno nunca sabe cómo es frente a determinada situación hasta que no está ahí... y como de mi pasado amoroso todavía no voy a hablar... dejemos el tema ahí!

MIB dijo...

Ahora les contesto

Sir: ahí lo encontré antes... ahí lo encontraré mañana... Por suerte no me falta amor de otro tipo (digo en cuanto a género, modelo, type, no a hombre,pibe o macho, de ese si falta, pero no hace falta... me explico?) bueno qué complicada! jeje. Besos Sir!

Pat.. jejeje.. la tenía escondida no!?! Pero igual me gusta pensar que son 5 razones... tiene más valor! y es menos triste! Mi viejo sí se había dado cuenta... pero cuando lo charlamos me aconsejó poner 5 razones para sonreír o ser feliz.. y no decir lo de sin corazónes. jeje.. pero se me chispotéo... además es parte de mi esencia... cinco razones para ser feliz con o sin corazones... qué se yo!
Con respecto a lo de buscar.. nunca fui de ese tipo... quizá confieso que muchas veces necesitás una caricia... un hombro, una descarga, una compañía... pero la verdad es que siempre me supe manejar con lo que tenía, y si bien me acostumbro fácil a recibir, también aprendí a querer mi soledad y vivir con lo que tengo y con lo que soy... sin más ni menos.

bubet! enamorada del estado de enamorarse?!?! jajaja.. una risa lo tuyo!! che!! Sí es cierto que muchas veces soy la más sensible del mundo ! jeje. en realidad lo soy... pero bueno.. vos sabés que otra veces soy una guachita sin alma eh! Hasta hace unos años tenía el corazón más duro quizá... esta experiencia me fue ablandando... Vos sabías que también te extraño?? y que me moriría por pasar a visitarlos por su depto?? te quiero (y muy bien el ponerte al día con el blog!! con comentarios y todo! estás a la par de mi vieja que lo leyó cien veces!)

Agus! querida! jajaj. sí con vos lloré más que con nadie! jaja.. me conociste en una época sensible, pero me conocés!!

Che.. sigo contestando después.. me tengo que ir!!!

adiooos!

Legally Blonde dijo...

mib:gracias por compartir esto!!!!
y ni te creo que no tenes corazón,ademaás en cualquier momento te enamoras y te olvidas de esto que decis,te lo digo por experiencia!besote

et dijo...

Al amor no hay que buscarlo, llega solo en el momento que menos te imagines.Y asi sera con vos tambien.
Siendo vos la persona que sos, llena de amor, valores,principios,inteligente,mordaz,divertida,alegre,generosa... bueno, tantas otras cualidades mas---(y ademas linda!!!)creo que el hombre que logre enamorarte se habra ganado el mejor de los premios.
Te quiero mucho.

Lucía dijo...

Hola....... !!! te acabo de mandar un mail, pero no podía no decir nada ante semejante tema!!! Si vos decís q te cuesta entregarte o abrirte que nos queda por acá eh?? además es imposible a quién esta del otro lado no hacerlo con vos... No conozco corazones tan generosos como el tuyo..ahh como se llamaba la pelic?? La del comentario que no sabias quien era era la pendx...ojo ya le dije q no te gustan los anónimos!
Beso más q gigante!!!!

MIB dijo...

Ufff qué lío.. ayer tuve que dejar los comentarios a la mitad.. porque me cerraban la biblioteca y tenía que devolver un material.

Agus.. divina.. te decía que vos me conociste en una época sensible.. jeje. estaba empezando a transformar mi corazón.. ¿? jiji... Gracias por lo que decís.. de verdad... Cómo me conocés que hasta sabés interpretar un "pasarte a buscar para dar una vuelta en el auto" como un "amiga te quiero contar algo, o quiero compartir un momento con vos"... y nooo obvio que nada de SIN corazones.. el nombre del blog me gusta más con 5 RAZONES. y no más. jee! yo tb te extraño!

FEEEEDE!!! mi hermano che! vos cada vez que decís algo me hacés emocionar... gracias por lo de puro corazón! jeje. sonó re cursi.. ejjeje.. pero bueno.. es verdad que tengo un amor por la vida.. familia, amigos, trabajo?? (ya no lo sé) estudio?? (tampoco lo sé)... pero sí tengo amor por el ser amado... así es que no me preocupo... Además... viendo tu ejemplo.. puedo aprender no!? Te quiero mucho! mandale un beso a jiani!

Legally!! jeje. gracias a vos por pasara a leer!! nena! Sí.. tengo corazón ejej!! pero bueno.. todavía no me enamoré de verdad.. cuando llegue te cuento!

ET:. hace mucho no pasabas! che!soy mordaz? jejej.. un adjetivo que nunca nadie usa... y en algo tenés razón Che ese premio del que hablás yo no estaría tan segura.. mirá que conociendo mis genes... tendré un gran corazón... pero soy complicada!! jaja.. besos!ahh.. y yo también te quiero loca!!

Luuuu.. me desmayo!!! jopetas jopelines!! ayer pensé en vos., porque vi tu teléfono en mi móvil... y digo... qué hará lu en este momento? Diviníisimo el mail que me mandaste... Joooder con lo que decís Lu.. corazones tan generosos.. joooder macho! jejee.. La peli era La última Tentación de Cristo, peli bizarra si las hay... y lo de Cata... qué linda.. ayudala porque no sabe ni cómo comentar en un blog!! jeje sigue perdida?! .. Bueno luchiita, otro beso para vos!

paquete sin rumbo dijo...

Bueno ultimo comentario creo que me toca a mí. Espero que lo veas! que puedo decir? tantas pero tantas cosas que no se por donde empezar.
Vos insensible, fria? pocas personas conoci en mi vida como vos, generas al instante sentimientos que quedan al menos para mi para siempre. No me hizo ni me hace falta mucho tiempo para conocerte, para saber cono sos y para pensar que agradezco que seas mi amiga. Aparte... no es por adularte amiga Ego pero ni bien iba conociendo a tus amigos todos se la pasaban diciendome lo buena amiga que eras o no?
Como dice inteligentemente Lu tenes un corazon mas que generoso y tenes mucho cariño para dar... amigos, familia, amores.
5 RAZONES? jajajaj al fin lo contaste! me acuerdo todavia cuando me dijiste que tenias un blog y no me dabas la direccion! de lo que nos hubieramos perdido todos lo que te queremos si lo mantenias en anonimo!
Gracias por ayer, por tus palabras y por sentirte cerca a pesar de la distancia! te quiero como siempre.

Sobreviviré dijo...

Tienes el corazón tan grande que se te sale del pecho, por eso a veces crees no sentirlo. Te dejo un poema que creo te gustará:

No te conozco...pero se quien eres, no se quien eres pero te conozco
muchas veces he pensado en ti, he creido verte al volver una calle.
te visto con mil rostros direntes, con mil formas de mirarme,
y en cada uno de esos momento esperado que me preguntaras mi nombre,
pero siempre me quedo esperando
¿y si fueras tu el que me miro hoy? ¿y si no me vistes?

¿por que pienso en ti si no te conozco?
¿por que tengo que pensar?
bonita palabra pensar,yo pienso que tu piensas que los dos pensamos...
en ese encuentro que imaginamos que llegara.

A veces, muchas veces,he sentido tu distancia, tu cercanía a la vez...
separados y unidos ¿Paradoja?
¡no! Verdad tan cierta, tan temida, tan real.

No te conozco...pero se quien eres,
eres guapo/feo, alto/bajo, rubio/moreno
¿seras como yo pensaba?¿ y cuando vendras ?


No se quien eres...pero te conozco
Creo en el destino...
en el de ayer y en el de mañana,
¿y en el de hoy?
te contestaria que si mañana me despierto triste,
creeré en el de ayer, ¿y si no? en el mañana.

y cuando tenga un mal dia, que me encuentre sola,
que me coman las cuatro paredes.
entonces imaginare el dia que tantas veces he vivido...
ese dia vendras

Igual que vivo... de recuerdos, de sueños...
tambien del pasado, del futuro...
¿del presente? solo te puedo decir que me cuesta no sentirte

No te preocupes, no me pasa nada ,soy feliz.
solo busco lo que todo el mundo...tu amor
como siempre me dices...
disfrutar la vida sin que nadie te diga como...
Bonita la vida, respira, respira, respira
no te conozco...pero sabré quien eres

Te volveré a escribir
Un beso estes donde estes.

Loca xq (el mundo me hizo a)sí dijo...

cómo que no tiene razón de ser?

develaste un secreto bloggero!!!!

MIB dijo...

paquete solidario!! nena!! como andas!?!!? jejeje... vos eras de las pocas que lo sabían... igual para mí ya no tiene sentido aquel SIN corazones... no sé.. chau... frula... No me digas que soy buenita porque me la creo eh!! EGO! jeje. como todo el mundo algo de bueno algo de malos... no sé... Pero antes tenía la sensación de ser un poco más insensible... igual ahora a veces me pasa... cof cof... y esa sensación de insensibilidad a veces se confunde con frialdada... con maldad.. don't know... Pero estoy completamente feliz.

Almudena! vos sos loca! mirá el poema que te mandaste! Me gustó mucho... un poco enroscado... pero tan cierto por momentos... Siempre con la alegría de seguir! vos tenés un espíritu TAN alegre que es envidiable! Me alegra haberte conocido a través de los blogs.

loca xq sí.. sí... desvelé el secreto del nombre... además... al final todo tiene razón de ser no!? ...

besos a todos!

Tu papá dijo...

Si bie decis que yo me avivé, deberías haber escrito 5 corazones, repitiendo el "co", porque con la sensibilidad que tenes (cuando escribis...) parece que tubieras cinco corazones y no lo que tratas de describir acá.
Te quiero con un solo corazón, con el que comparto uno de los cinco tuyos.

MIB dijo...

Pá... sos un lindo papá.. je.
Me encantó la aclaración de "..la sensibilidad que tenés (CUANDO ESCRIBIS).."
Creo que tuvieras querías decir.. no? no de tubo sino de tuvo... yo también puedo ser corrector.. je..
TE quiero pa! con mi corazón que guardo para vos.

El Corrector frustrado dijo...

Que bueno, hasta el mismo corrector se equivoca... Un golazo de arco a arco.Te quiero