viernes, abril 28, 2006

Ya contaré

Este fin de semana es largo

y ya les contaré lo del congreso,

9 comentarios:

Unknown dijo...

Decile a Bubu que nosotros le ganamos, porque el martes también es feriado. Jejejejeje.

Tu blog funciona, che. ¿Qué pasó?

Unknown dijo...

Te liamo en un rato.

Anónimo dijo...

Gracias por saludarme por mi cumple en el blog de Almu!!! un beso grande y espero que estés muy bien! Besotes!

Anónimo dijo...

Q buena onda!!!!!!!! aca tb es largo! Te vas a algún lado?, buen contá eso y que tal el congreso...Eso fue lo que hizo que no pudieras aprovechar toooddaaaa la comida que cocinaste?!?!
Besos miles...chauchis

Anónimo dijo...

Gracias gracias!! comentario eliminado! igual era una linda noticia no? yo se lo diria a todo el mundo!!!!!!
Un beso grande! siempre una alegria hablar con vos!

MIB dijo...

Bubeta, leído y contestado el mail. jeje.. top secret... Che.. como dijo pat más abajo.. acá te ganamos porque no sólo tenemos el lunes libre sino que también el martes.. o sea... 4 días libres! hermoso no es cierto!?

Pat.. ya está. dicho... ya me llamaste, y hoy quedamos a tomar algo a la tarde con otra blogger. muy bien.. no estoy estudiando nada pero bueno.

Lucia.. freije no? Nooo no me voy a ningún lado, aunque usted no lo crea.. me quedo acá... Estaré en casa de lucius momix totalis, (de hecho ahí estoy en este momento) e intentaré hacer algo de la tesina. El congreso.. ya les cuento.

paquete malhechor.. jeje.. a tus órdenes, si querías eliminar un comment ahí fue eliminado... jeje.. idem.

Besos!!

Anónimo dijo...

y no nos cuentan vos y paquete que era esa noticia tan linda que ella le contaria a todo el mundo y que vos no largas prenda???

Anónimo dijo...

HOLA CORRECTOR! si MIB me deja te puedo contestar yo, pero no se, despues me reta de que yo le escriba a sus contactos. En realidad yo me entere de algo de re lindo pero pero no lo podia contar entonces la llame a MIB y le dije que que eliminara el comentario, osea fue a mi pedido!
un saludo grande a toda la familia!

MIB dijo...

pobre papá... se cree que conseguí novio o que me vuelvo a argentina .. o algo así¿!! jiji.. pero no... era una cosa de malenita.. que metió la pata.. como bien lo explica la señorita (no te voy a retar paquete!!) y me llamó para que lo borrara...

en fin.. nada nuevo bajo el sol